Las propuestas gastronómicas más exquisitas para tu boda: ¡no te las puedes perder!

Las propuestas gastronómicas más exquisitas para tu boda: ¡no te las puedes perder!

El banquete es un aspecto esencial de toda celebración nupcial y en esta nota te ofrecemos las mejores alternativas.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Las opciones gastronómicas que elegirás para tu día más esperado y que conformarán el banquete nupcial constituirán un elemento muy importante para agasajar a tus familiares y amigos íntimos. Si bien es cierto que las alternativas son infinitas en el ámbito culinario, con propuestas locales, internacionales y de fusión con sofisticadas presentaciones, en esta nota te presentaremos las mejores propuestas elaboradas por empresas de reconocida trayectoria culinaria. ¡Toma nota!

guardarBanevents
Foto: Banevents

Una propuesta gourmet y elegante

Si quieres celebrar una boda con lo mejor de la alta cocina con un banquete de lujo, Piedra y Madera Banquetes, es una empresa de catering que está revolucionando el sector nupcial con una exquisita propuesta gastronómica que constituirá una experiencia inolvidable para tus invitados.

Estos expertos no solo te ofrecerán la producción de deliciosos platillos y menús, sino también, te brindarán un mobiliario especial, ya que elaboran sus propias mesas y platos con un estilo vanguardista con un gusto refinado para brindar una experiencia integral de olores, texturas, colores y sabores para tus invitados.

guardarPiedra y Madera BanquetesCotiza con Piedra y Madera Banquetes
Foto: Piedra y Madera Banquetes

Sabores únicos para tu boda

Con más de veinte años de experiencia en el rubro de las bodas, Figueroas Gourmet & Services es una empresa de catering que te ofrecerá los más exquisitos y perfectos sabores desde Cuernavaca a cualquier punto de la república.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La prioridad de este equipo de profesionales es ofrecerte un servicio de absoluta calidad, con los mejores insumos y recetas del mercado de una manera personalizada, poniendo a tu disposición a sus planners especializados, quienes cuidarán cada uno de los detalles para convertir tu evento en una experiencia inigualable.

guardarFigueroas Gourmet & Services Cotiza con Figueroas Gourmet & Services
Foto: Figueroas Gourmet & Services

Un toque de dulzura

La creatividad de esta experta en detalles, únicos-detalles que enamoran, Liz Kstro Design le permiten construir el concepto que mejor vaya con tu personalidad para crear una mesa de postres y dulces con diseños que vayan con tu estilo.

Ubicada en Ciudad de México, esta diseñadora gráfica te ayudará a que vivas un día único dotando de personalidad algunos de los elementos esenciales de tu celebración, como las mesas, el seatting plan, el guest book, la caja de los anillos, entre otros.  Con su trabajo desarrollará detalles inolvidables que provocarán que tu boda destaque en la memoria de tus invitados y no tenga comparación con otro evento.

guardarLiz Kstro DesignCotiza con Liz Kstro Design
Foto: Liz Kstro Design

Una propuesta integral

Si buscas una empresa de banquetes con altos estándares de calidad y servicio, Banevents es una empresa de Puebla que te garantiza la creación de espacios modernos, únicos  y elegantes que le brindarán un toque especial al banquete de tu evento.

Estos expertos también ofrecen el servicio de diseño floral y conceptual de tu evento, así como montajes con las últimas tendencias y colores de temporada. Y si lo solicitas, también te brindarán un servicio de música, audio, iluminación, carpas, estrados, personal de servicio, hospedaje, transporte, valet parking, entre otros.

guardarBaneventsCotiza con Banevents
Foto: Banevents

Una experiencia de sabores

La alta cocina tiene un referente en Puebla y es Felix Quintana Banquetesuna empresa que se dedica a la planeación y elaboración de banquetes para bodas con propuestas de gastronomía inteligente, gourmet y elegante que se distinguen por su alta calidad y por el cuidado dedicado en cada detalle con los mejores insumos.

Este equipo convertirá tu celebración en una verdadera experiencia de sabores inolvidables y novedosos para el paladar, ya que te deleitará con los más exquisitos platillos con un estilo único y diferente de atender los eventos llevándolos al más alto nivel de exquisitez.

guardarFelix Quintana BanquetesCotiza con Felix Quintana Banquetes
Foto: Felix Quintana Banquetes

Te podemos asegurar que contratando a cualquiera de estos expertos en catering para tu boda te ahorrarás muchos contratiempos y obtendrás las mejores opciones gastronómicas locales e internacionales que se adaptarán a tus gustos y los de tus invitados. Trata de contactar a la brevedad con la opción con la que más te hayas sentido identificada y programa una cita para conocer más de cerca su trabajo. ¡Mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Piedra y Madera Banquetes Banquetes bodas
Banevents Banquetes bodas
Felix Quintana Banquetes Banquetes bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!