Las pautas para que adquieras tus argollas de boda en el mejor lugar: ¡toma nota!

Las argollas de bodas son el símbolo de la unión y el afecto que te unen con tu pareja. Un accesorio que, además, utilizarás a diario, por lo que debe de contar con ciertas características, como un atractivo diseño, ser de un material de alta calidad con los grabados de gran precisión, como los que ofrece ETUALI Joyeros, una firma que cuenta con una gran tradición familiar en el negocio de las joyas. A continuación, enumeramos algunas de las razones por las que deberías de confiar en esta joyería.

ETUALI Joyeros
Foto: ETUALI Joyeros

Tradición familiar

Si bien la firma ETUALI Joyeros tiene poco tiempo en el mercado bajo esta marca, la familia del propietario se dedica al negocio de las joyas desde hace dos generaciones, por lo que cuentan con todo el conocimiento y las mejores propuestas del mercado en lo que respecta al diseño con metales preciosos.

“Siempre al hacer una pieza buscamos superar las expectativas del cliente. Escucharlo es lo más importante para saber qué es lo que está buscando, y de esa manera encontrar la pieza ideal”, señalan.

Pasión por lo que hacen

La creación de una pieza como una argolla de bodas es todo un arte que se inicia concibiendo la idea junto a los novios. Para ETUALI Joyeros es muy importante saber lo que la pareja quiere para poder plasmarlo lo más fielmente posible en sus talleres y por ello brinda una asesoría 100% personalizada.

“Nos apasiona crear una experiencia de compra única para nuestros clientes. No sólo están comprando un par de argollas o un anillo de compromiso, sino que están adquiriendo una pieza de joyería que durará por siempre”, comentan.

Diseños de vanguardia

Esta joyería se mantiene al tanto de las últimas tendencias y diseños que marcan la pauta a nivel internacional, por lo que cuentan con toda la capacidad logística de elaborar aquella joya con la que hayas quedado prendada con los mejores materiales y acabados de primera. 

Un servicio integral

Como ya mencionamos, ETUALI Joyeros no solo le brindará la mejor asesoría para adquirir las argollas deseadas con una atención 100% personalizada, sino que una vez fabricados, ofrecen el servicio de limpieza y mantenimiento de sus piezas de joyería para que luzcan tan espectaculares como el primer día.

Puntualidad en la entrega

Por lo general, el tiempo de fabricación de las argollas de matrimonio y anillos de compromiso que elabora  ETUALI Joyeros es de un mes y, aunque en  muchas ocasiones se entregan antes de ese lapso, la joyería recomienda a los novios tomar las previsiones del caso en lo que respecta al tiempo del pedido.

“Una vez fabricadas, los novios vienen a tienda para probarse sus argollas de matrimonio y grabar por dentro sus iniciales y fecha, o algún mensaje que quieran tener para siempre”, finalizan.

Como habrás podido corroborar ETUALI Joyeros cuenta con una propuesta sólida en el diseño y fabricación de argollas de matrimonio para tu boda. Estamos seguros que con su asesoría, tú y tu pareja obtendrán la mejor opción por su inversión. ¡Muchos éxitos!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Foto: Kate Headley
Los tips que necesitas para caerle muy bien a tus suegros: ¡Toma nota!
Si quieres causarle una muy buena impresión a tus suegros, pon en práctica estos tips y ¡gánatelos desde el primer segundo!
La boda de tus sueños en 7 pasos. ¡Toma nota!
La boda de tus sueños en 7 pasos. ¡Toma nota!
Toma nota de los 7 pasos necesarios para tener una boda de ensueño y ¡listo! Prepárate a disfrutar de la boda más espectacular y cómo siempre la soñaste.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información