Publicidad
Las nuevas tendencias para novia 2013 de YolanCris

Las nuevas tendencias para novia 2013 de YolanCris

Esta marca sigue sorprendiendo con sus magníficos diseños para novia y ahora nos deja boquiabiertos con las nuevas tendencias para novia 2013 de Yolancris, una colección especial en la que deja entrar la inspiración prêt-à-porter para darle forma a una serie de vestidos y conjuntos para las novias más trendy y arriesgadas.

  • Vestidos de novia

Esta marca sigue sorprendiendo con sus magníficos diseños para novia y ahora nos deja boquiabiertos con las nuevas tendencias para novia 2013 de Yolancris, una colección especial en la que deja entrar la inspiración prêt-à-porter para darle forma a una serie de vestidos y conjuntos para las novias más trendy y arriesgadas. 

guardarVestido de novia corto con cuello de tortuga, accesorios y volados - Foto YolanCris
Vestido de novia corto con cuello de tortuga, accesorios y volados - Foto YolanCris
Publicidad

Para complementar sus propuestas para primavera 2013, la marca YolanCris mostró las nuevas propuestas para novia 2013, las cuales dejaron entrever diseños nunca antes vistos para una boda, como: pantalones, exceso de accesorios, bordados impactantes sobre encaje, pantalones estilo lápiz con cortes atrevidos, sacos con texturas satinadas y colas superpuestas que añadían un toque increíble a las tendencias en vestidos de novia 2013.

Como lo vimos en la colección de vestidos de novia 2013 con inspiración rockera de YolanCris, esta marca busca innovar con cada uno de sus diseños y proponer tendencias para las novias que no se conforman con los diseños clásicos. Precisamente por eso, en este primer trabajo prêt-à-porter para bodas, la marca se arriesga con prendas que seguro te convertirán en la sensación. De hecho, puedes convencer a tu novio para que ambos utilicen en su boda trajes nada tradicionales y sorpresivos.

guardarVestidos de novia largo con relieves y accesorios en el cuello - Foto YolanCris
Vestidos de novia largo con relieves y accesorios en el cuello - Foto YolanCris
guardarConjunto de pantalones y blusa para novias con bordados de encaje - Foto YolanCris
Conjunto de pantalones y blusa para novias con bordados de encaje - Foto YolanCris
guardarConjunto de pantalones, blusa y saco satinado en color blanco con transparencias y cola superpuesta - Foto YolanCris
Conjunto de pantalones, blusa y saco satinado en color blanco con transparencias y cola superpuesta - Foto YolanCris

Los pantalones fueron lo más destacado de esta colección para novias con nuevas tendencias. El diseño de éstos estaba inspirado en los ya conocidos skinny jeans y faldas lápiz, llamadas así por su silueta tan favorecedora. Estas prendas fueron acompañadas por blusas con exuberantes volúmenes en las mangas, así como por bordados en el encaje y relieves con inspiraciones muy diferentes. Los moños y lazos también fueron una parte esencial para mostrar un toque ultra femenino y chic.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En cuanto a los escotes, todos se mantuvieron discretos y nada reveladores, aunque los complementos en las prendas fueron lo más llamativo en todos los diseños. Lastransparencias estuvieron presentes en blusas, en las mangas largas, en la parte del pecho y en los cortes que adornaban los pantalones para dejar ver un poco de piel. Igualmente, los volúmenes y la superposición de telas le dieron un toque barroco a toda la inspiración de esta colección prêt-à-porter (lista para usarse).

guardarConjunto de pantalones y blusa para novias con volumen en las mangas y transparencias - Foto YolanCris
Conjunto de pantalones y blusa para novias con volumen en las mangas y transparencias - Foto YolanCris
guardarConjunto de blusa con transparencias y encaje, y pantalón pitillo - Foto YolanCris
Conjunto de blusa con transparencias y encaje, y pantalón pitillo - Foto YolanCris

Recuerda que si eliges uno de estos vestidos y outfits para novia le puedes dar una inspiración retro con estos accesorios para un look de novia vintage en verano. Te aseguramos que lucirás espectacular y con lo mejor de las tendencias para bodas 2013.

¿Te gustan las nuevas tendencias para novia 2013 de YolanCris? ¿Te animarías a innovar con uno de sus diseños para el día de tu boda? Cuéntanos todo esto y más en nuestro twitter @ZankyouMX. Ya sabes que queremos conocerte.

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!