Las Nubes Eventos: un evento a la altura

Las Nubes Eventos: un evento a la altura

Te presentamos una locación ideal para tu celebración nupcial, que con su composición arquitectónica clásica, la cual evoca la belleza de los palacios europeos, será el escenario perfecto para vivir este sueño y realzar la boda de princesa que tanto has soñado.

Las Nubes Eventos: un evento a la altura
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored

No podremos mentir al decir que todas hemos soñado con una boda mágica en la que seamos “la protagonista”. Podrías pensar que esto es sólo una fantasía ya que muchas veces idealizamos las bodas y pensamos que es difícil que todo sea perfecto. ¡Pero sí que puede serlo! Para lograrlo, en Zankyou te presentamos una locación ideal para tu celebración nupcial, que con su composición arquitectónica clásica la cual evoca la belleza de los palacios europeos, será el escenario perfecto para vivir este sueño y realzar la boda de princesa que tanto has soñado. ¡Sigue leyendo para saber más!

guardarLas Nubes EventosCotiza con Las Nubes Eventos
Foto: Las Nubes Eventos

Compromiso con tu felicidad

Combinando la magia natural que ofrece el estado de Santiago Nuevo León, pueblo mágico, este hermoso salón que recrea la belleza de los emblemáticos palacios europeos es la locación ideal para celebrar tu evento si lo que buscas es un toque armónico y elegante, que con la pintura y escultura, se complementan para enmarcar tu celebración de una forma clásica y sofisticada. Sabemos que el entorno es muy importante, ya que creará el ambiente y la vibra que se vivirá en tu festejo. Sin embargo, un complemento muy importante al elegir un salón para tu evento es el servicio que te ofrezcan y el personal, pues una atención personalizada y de alta calidad es primordial. En el caso de Las Nubes Eventos, puedes tener por seguro que el personal está altamente calificado para que cada detalle sea un éxito. Su pasión y compromiso es cumplir tus sueños y ¡verte feliz en tu gran día!

guardarLas Nubes EventosCotiza con Las Nubes Eventos
Foto: Las Nubes Eventos

Todo lo que necesitas en un mismo lugar

La versatilidad de espacio en Las Nubes Eventos es amplia, así no tendrás que preocuparte por tener una sola opción de dónde elegir. Tanto una boda pequeña o grande, puedes llevarla a cabo en cualquiera de sus ambientes; ya sea sus salones de fiestas, su iglesia, su jardín o su salón civil. ¿Te imaginas despreocuparte por organizar cada momento de la boda en lugares distintos? Pues con estos espacios puedes tener todo en un mismo lugar y no sólo eso, también cuentan con todos los servicios y convenios necesarios para que tu boda sea un éxito. Desde fotografía, ceremonia civil, ceremonia religiosa, recepción, música, alimentos, decoración, entre muchas otras más, que te invitamos a descubrir.

guardarLas Nubes EventosCotiza con Las Nubes Eventos
Foto: Las Nubes Eventos

Pon tu evento en sus manos

Que mejor que saber que estás poniendo tu evento en las manos de personas que realmente se ocuparán de entregarte un resultado más allá de lo que esperabas. Ten por seguro que tus invitados gozarán de una velada inolvidable. Para tu comodidad y la de tus invitados foráneos, Las Nubes Eventos cuenta con convenios en varios hoteles, tanto en Monterrey, como en Santiago. Para la transportación de tus invitados, los hoteles de la zona te incluirán el transporte a Las Nubes, si se reservan 15 habitaciones. Lo mejor de este espacio es la gran versatilidad que tiene para adaptarse a cualquier estilo que prefieras para tu concepto, su decorador hará una propuesta de acuerdo a tus deseos para transmitir la energía que quieres en tu evento. Con tantas cosas buenas que ofrecer es un lugar ideal. ¡Mejor imposible!

guardarLas Nubes EventosCotiza con Las Nubes Eventos
Foto: Las Nubes Eventos

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ahora que ya conoces esta maravillosa locación llena de servicios y detalles que harán de tu día el más especial de tu vida y te dejarán una experiencia inolvidable te recomendamos contactarlos para resolver tus dudas, pedir más información, pedir una degustación de su menú sin compromiso y conocer sus instalaciones. ¡En Zankyou estamos seguros que lo vas a disfrutar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Las Nubes Salones para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!