Las mejores instantáneas del día B: ¡apuesta por el lente de un artista!

Si lo que buscas es obtener las mejores tomas de ese día tan especial, para recordar cada uno de los instantes, sonrisas y gestos que te hicieron tan feliz, te recomendamos contactar a Marco Samaniego Wedding Photographer, un fotógrafo especialista en captar todos los detalles que querrás eternizar.¡Descubre todo lo que este profesional tiene por ofrecer!

Marco Samaniego Wedding Photographer
Foto: Marco Samaniego Wedding Photographer

Un profesional de las emociones

Marco Samaniego Wedding Photographer es un profesional de la fotografía capaz de capturar las emociones de un determinado momento para plasmarlas en una imagen que transmitirá todo lo vivido durante los diversos momentos de la jornada nupcial.

“Las parejas que acuden a mí, son aquellas que sin duda buscan algo diferente a lo ya visto, algo que los transporte y los traslade de vuelta al lugar de la historia al ver sus fotos semanas después de haberlas capturado”, señala el especialista.

Un estilo particular

El estilo que caracteriza el trabajo de Marco Samaniego es una combinación perfecta entre editorial, cinematográfico y fotoperiodismo, lo cual te permitirá poder reconstruir cada instante vivido el día de tu boda, con un reportaje especializado con los momentos más importantes de aquel día tan especial.

“Amo lo que hago y hago lo que amo. No dejo de aprender y de estudiar, pues sé que cada pareja que toca a mi puerta me entrega su sueño para poder guardarlo para la posteridad y por eso espero corresponderles de la mejor manera”, detalla el fotógrafo.

Innovación constante

Marco Samaniego Wedding Photographer es un apasionado de su trabajo y por ello ha aprendido que la perfección solo se encuentra en la sutileza con la que cada fotografía capta el mejor momento. Estudia y se actualiza constantemente porque para él, innovar es ir un paso más allá en cada boda, obtener más y mejores fotografías y capturar mejores momentos.

“Siempre he creído que mis mejores tomas son aquellas que te transportan a una historia desconocida, te invitan a imaginar a soñar, a sentir, a vivir el momento y a engañar el tiempo, sentirte parte de la historia a pesar de no haber estado en el evento…”, comenta.

Naturalidad ante todo

La propuesta gráfica que ofrece  Marco Samaniego Wedding Photographer va mucho más allá de una pareja de novios posando por compromiso. Su trabajo consiste en capturar la esencia de los protagonistas más allá de la frialdad de una simple postura.. ¡Encontrar en lo ordinario, lo extraordinario!

“Nada como una sonrisa tímida, una mirada entre dos cómplices enamorados, una lágrima, esos momentos narran una historia creando emociones… de esta manera puedo captar la imagen, el momento y la emoción en una sola toma. No los invito a posar, digamos que solo los impulso a dar ese salto y a confiar en mí”, apunta el profesional.

La importancia de las sesiones de preboda y trash the dress

Para este profesional, las sesiones de preboda son muy importantes porque le permiten conocer más a los novios, sus reacciones y cómo se muestran frente a su lente para ayudarlos en el día de la boda. Por otro lado, sirve para que la pareja valore su trabajo y se termine de convencer sobre su elección.

Respecto al trash de dress, Samaniego señala que es totalmente distinto porque la pareja se siente mucho más en confianza y libre. “no hay un ‘no’ por parte de la novia, pues siempre quiere ir más lejos, empujado al novio a lograr las mejores tomas”, comenta.

Una propuesta muy completa

Este profesional de las bodas cuenta con experiencia en el campo publicitario, lo cual le brinda un plus extra a la hora de componer sus imágenes. “La fotografía no solo es técnica, también hay que cuidar su aspecto artístico”, señala.

Además, para la cobertura de los eventos trabaja con equipos de de última generación y para la edición no emplea el Photoshop por una razón muy válida: “creo que la piel denota un estado de libertad y de dulzura en el rostro de la novia. Además está el trabajo del maquillista, un colaborador elegido para realzar su belleza en ese día tan especial”, finaliza el profesional.

Si te decides por contratar a un fotógrafo como Marco Samaniego Wedding Photographer para inmortalizar las mejores tomas de tu boda te garantizamos que obtendrás imágenes únicas, inolvidables y trabajadas con muy buen gusto de una fecha digna de rememorar. ¡Mucha suerte en la organización!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Las mejores imágenes de tu boda: ¡todo lo que tienes que saber de tu fotógrafo!
Las mejores imágenes de tu boda: ¡todo lo que tienes que saber de tu fotógrafo!
Te brindamos algunos consejos que debes de tener en cuenta para elegir al profesional que capturará las imágenes de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información