Las mejores imágenes de tu boda: ¡todo lo que tienes que saber de tu fotógrafo!

Las fotografías de tu boda constituirán el mejor recuerdo que tendrás de ese día tan especial junto a tus familiares y amigos. Para inmortalizar todos los detalles de tu celebración te recomendamos contactar con NMD Fotografía, un grupo de expertos con mucha experiencia captando aquellas imágenes que recordarás por siempre. A continuación, algunas de las razones para confiar en ellos.

Foto: NMD Fotografía

Documentan instantes únicos

La técnica utilizada por los expertos de NMD Fotografía es la documental, para contar de la mejor manera la historia de la boda, logrando captar todas las emociones, sensaciones y detalles que giran alrededor de este importante evento.

Su experiencia en comunicación visual, sumada a la que han adquirido cubriendo bodas, les permiten tener la mejor predisposición para documentar el día de celebración más importante para las parejas, brindando una manera tangible de recordar ese día, así como todas las emociones que se vivieron.

NMD FotografíaCotiza con NMD Fotografía
Foto: NMD Fotografía

Ofrecen un valor agregado

El servicio de NMD Fotografía incluye acceso a un álbum en línea que le permitirá a la pareja comentar y descargar sus fotografías, se trata de una pequeña red social privada para que puedan compartir con las personas que elijan, de manera segura y accesible desde cualquier computadora y smartphones.

“También ofrecemos un lovbook®, el libro de bodas que cuenta la historia de la pareja desde el momento en que se comprometieron, documentando momentos emotivos durante la planeación, con entrevistas a familiares y amigos cercanos, hasta el día de la boda”, señalan.

Se trata de un libro hecho a mano que narra la historia de la pareja con textos e imágenes. Un documento único para revivir el proceso y las emociones que vivió la pareja al llevar a cabo esta importante decisión de unirse.

NMD FotografíaCotiza con NMD Fotografía
Foto: NMD Fotografía

Un servicio a la medida

En NMD Fotografía han decidido enriquecer la manera en que cuentan las historias de amor, al documentar instantes especiales que no se repiten. Por ello son especialistas en captar emociones y momentos únicos, retratando a las personas en distintos momentos y con diversos sentimientos.

Detallan que no buscan que la fotografía sea la protagonista de su trabajo, sino que las personas que figuran dentro de ellas lo sean. Para ello se las ingenian en capturar cada instante sin detener nunca una acción determinada o poner a las parejas e invitados a posar.

NMD FotografíaCotiza con NMD Fotografía
Foto: NMD Fotografía

Transmitir confianza a la pareja

Resulta importante darle individualidad a cada pareja para que luzcan naturales y lo menos acartonados posible. Todos los novios, así como cada situación tiene detalles que los hacen únicos y el mayor reto consiste en encontrar esos detalles en situaciones muy diferentes.

“Mi meta es lograr capturar un instante preciso, que cuando la pareja mire las fotografías los haga recordar ese momento, más allá de la composición o técnica de la imagen utilizada. Si ellos se emocionan, me siento satisfecho con mi trabajo”, comenta el profesional.

NMD FotografíaCotiza con NMD Fotografía
Foto: NMD Fotografía

Como habrás podido notar, la asesoría de un buen profesional, como los de NMD Fotografía, puede hacer que cuentes con los mejores registros de ese día tan especial junto a tus familiares y amigos. ¡Mucha suerte en tu boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

5 expertos que sabrán captar el momento más feliz de tu vida: tu día B en imágenes
5 expertos que sabrán captar el momento más feliz de tu vida: tu día B en imágenes
Elije el fotógrafo ideal para tu gran día. Los fotógrafos más recomendados por su experiencia y trayectoria. ¡No te lo pierdas!
Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 100 errores más populares de las bodas: ¡Tienes que leerlos!
Para no cometer deslices, hemos enlistado los más frecuentes. Toma nota y sólo preocúpate por ser feliz.
Estas son las etapas de planeación de una boda cuando tienes suficiente tiempo para organizarla. ¡Descúbrelas!
Estas son las etapas de planeación de una boda cuando tienes suficiente tiempo para organizarla. ¡Descúbrelas!
Si tienes claro que vas a casarte y cuentas con más de un año de tiempo para la planeación del día D, entonces sigue estas etapas que te darán una orientación acerca de cómo aprovechar el tiempo para que todo sea perfecto.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información