Las mejores ideas para decorar el altar de una ceremonia al aire libre para 2016

Las mejores ideas para decorar el altar de una ceremonia al aire libre para 2016

  • Decoración
  • 2016
  • Tendencias
  • Altar

El día de tu boda debe ser un día súper especial, lleno de amor y todo el estilo que deseas. La decoración de la recepción es muy importante pero no podemos olvidarnos de la ceremonia. Si quieres casarte al aire libre existen muchísimas ideas para hacer y decorar el altar de tus sueños, y aquí te damos algunos consejos para ambientar tu altar de boda al aire libre.

guardarAltar de boda al aire libre - Justin & Mary
Altar de boda al aire libre – Justin & Mary

El altar que elijas para tu boda al aire libre dependerá del estilo de tu boda y también del lugar de la ceremonia, en la playa, en un jardín o en una hacienda, en donde sea existen varias opciones que podrías elegir para la decoración del altar y lo mejor de las bodas al aire libre es que el mismo ambiente natural forma parte de la decoración.

La primera opción que te proponemos es un lindo y mágico arco. Se necesita un árbol o ramas entrelazadas para crear un arco perfecto para el altar de la ceremonia de tu boda 2016. Puedes dejar éste en ramas secas o también complementar con unas lindas flores que combinen con todo el verde y la naturaleza del ambiente. Otro complemento perfecto para un arco de altar son unas lindas cortinas blancas para crear un mágico telón como fondo para la ceremonia.

guardarAltar de boda al aire libre - Brumley And Wells
Altar de boda al aire libre – Brumley And Wells
guardarAltar de boda al aire libre - Ann-Kathrin Koch
Altar de boda al aire libre – Ann-Kathrin Koch
guardarAltar de boda al aire libre - Jose Villa
Altar de boda al aire libre – Jose Villa
guardarAltar de boda al aire libre - Josh Gruetzmacher Photography
Altar de boda al aire libre – Josh Gruetzmacher Photography

Utilizar velos en una ceremonia al aire libre puede ser otra magnífica idea para el altar. Llena de romanticismo y un factor sorpresa con ellos y deja que llenen de movimiento el ambiente mientras vuelan con el aire. Los velos pueden ser utilizados en arcos y también en estructuras de madera y se han venido utilizando dentro de las últimas tendencia también para decorar la recepción de la boda y no sólo la ceremonia.

guardarAltar de boda al aire libre - Lauren Fair Photography
Altar de boda al aire libre – Lauren Fair Photography
guardarAltar de boda al aire libre - Riverland Studios
Altar de boda al aire libre – Riverland Studios
guardarAltar de boda la aire libre - Michelle Warren Photography
Altar de boda la aire libre – Michelle Warren Photography

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una última idea para un mágico altar para una boda al aire libre son los jupás. Los jupás son usados en las bodas judías y representan la casa de los novios pero se han convertido en elementos clave en la decoración de altares de boda para celebraciones judías, y no judías también. Un jupá se puede decorar de un sinfín de maneras, con flores de todos los colores, muchas plantas verdes, velos o telones e incluso con hilos de cristal colgando de él.

guardarAltar de boda al aire libre - Charlotte Jenks Lewis Photography
Altar de boda al aire libre – Charlotte Jenks Lewis Photography
guardarAltar de boda al aire libre - We Heart Photography
Altar de boda al aire libre – We Heart Photography
guardarAltar de boda al aire libre - Cambria Grace Photography
Altar de boda al aire libre – Cambria Grace Photography

Otro tipo de estructuras que podrías utilizar para tu altar de boda podrían ser marquesinas, gazebos o enramadas, sea la opción que elijas para tu altar estamos seguras de que tu boda al aire libre se verá increíble.

Cuéntanos cuál es el altar que más te gusta y si te gustó este artículo, también te recomendamos: Los 6 tips que necesitas para que la planeación de tu boda sea perfecta, La mejor decoración para ceremonia religiosa 2016: ideas que te sorprenderán, La belleza de las suculentas en la decoración de tu boda: Conoce estas lindas plantas, Suculento pastel de chocolate, la tendencia más deliciosa del 2016 y la mejor decoración para ceremonia religiosa 2016.

Fotos de Justin & Mary, Brumley & Wells, Ann Kathrin Koch, Jose Villa, Josh Gruetzmacher Photography, Lauren Fair Photography, Riverland Studios, Michelle Warren Photography, Charlotte Jenks Lewis Photography, We Heart Photography, Cambria Grace Photography vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!