Peinado y maquillaje para una novia clásica: Las mejores ideas

Si ya tienes todos los preparativos de la boda listos, y ahora sólo falta decidir  cómo te peinarás o maquillarás, entonces es el momento perfecto para recordarte que antes debes analizar qué tipo de novia eres, para que, con base en ello, puedas elegir tu look. Por ejemplo, si te gustan las tradiciones, si tu boda va a ser muy típica, si quieres que tus invitados conozcan todos los detalles sobre su historia de amor y si no quieres complicaciones en tu gran día,  entonces podrías considerarte como una novia clásica.

Foto: vía Jimena Duarte
Foto: Jimena Duarte

Si ya tienes la certeza de ello entonces sigue leyendo pues recurrimos a una experta para que nos diera los mejores tips e ideas sobre peinados y maquillaje para una novia clásica, perfectos para una boda en este 2017. Toma nota y asegúrate de verte perfecta en todo momento.

Jimena Duarte, makeup artist y especialista en maquillaje de novias, nos cuenta que el primer punto que una novia clásica debe considerar es que la piel debe verse súper luminosa, no completamente mate y cubriendo imperfecciones pero sin utilizar demasiado producto.

Foto: vía Jimena Duarte
Foto: vía Jimena Duarte

Asimismo, hemos visto que en los últimos meses la tendencia del makeup no makeup look es todo un must, y Jimena nos confirma que es un acierto en este tipo de novias. En cuanto a los ojos asegura que deben ser “cálidos, no cargados, pero sí delineados” también dice que hay que poner mucha atención en no cargar demasiado “para que el maquillarse no sea un disfraz para la novia”.

Foto: vía Jimena Duarte
Foto: vía Jimena Duarte

“Los colores tierra son una apuesta segur, aunque si quieres arriesgarte un poco y salir de lo tradicional, puedes aplicar un poco de dorado y tonos vino; éstos serían la combinación ideal nos dice Duarte; en cuanto a los labios, asegúrate de que estén muy bien hidratados, y usa colores cálidos y con acabado en gloss.

También lee: Cómo conseguir un look de novia muy natural.

Foto: Elihú con H vía Jimena Duarte
Foto: Elihú con H vía Jimena Duarte

No olvides que el peinado también es punto súper importante, pues en algunas ocasiones es mucho más común poner mayor atención en el maquillaje. Por eso lo primero que podrías considerar “es darle un poco de luz al pelo, por ejemplo, puede ser con unos reflejos 2 tonos más claros que su color natural, pues de esta forma harás que el peinado se vea más luminoso” afirma Jimena, y nos dice que es mejor optar por un peinado pulido y no algo tan desenfadado. En cuanto los accesorios para novia hay que buscar elementos que sean pequeños y discretos, pues en definitiva, esto será el complemento ideal para tu peinado.

Foto: Jimena Duarte
Foto: Jimena Duarte

También te recomendamos: Todo lo que debes de llevar en tu bolsa el día de la boda, 5 perfumes extraordinarios para novia y Peinados de novia retro que nos encantaría ver en 2018

Fotos de Grupo Persuade

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información