Las 12 mejores haciendas para una boda en Querétaro: El destino must para tu gran día

Querétaro se ha convertido en uno de los destinos predilectos para cel bodas llenas de encanto y elegancia, posee escenarios increíbles para realizar bodas inolvidables. Por esto y más hoy te presentamos las 12 mejores haciendas para bodas en Querétaro. Descubre la magia que guarda cada una de ellas y ¡prepárate para tener el mejor día de tu vida!

¿Cuáles son las mejores 12 haciendas en Querétaro?

Hacienda Viborillas – Visita su web

Dónde: Carretera Estatal No. 100. Viborillas, Querétaro, México.

Lo mejor: Esta hacienda se encuentra a sólo 25 minutos de la ciudad. Cuenta con gran variedad de espacios para una boda perfecta, como sus cavas subterráneas ideales para crear una experiencia diferente a tus invitados y terrazas o jardines para celebraciones.

Nos gusta: Su belleza natural, una infraestructura envidiable y el aire romántico, mágico y elegante que recorre cada uno de sus rincones. Tú, tu pareja e invitados podrán disfrutar de un hermoso espacio además de los magníficos consejos y experiencia de todo el equipo de profesionales que forman parte de la Hacienda Viborillas.

Te ofrece: Todos los servicios y amenidades para hacer tu evento memorable. Lo mejor es que tiene capacidad para albergar de 40 hasta 1100 invitados. ¡Aparta tu lugar ya!

Fiesta Americana Hacienda Galindo – Visita su web

Dónde: Carretera Amealco-Galindo Km 5.5, Galindo, 76820 San Juan del Río, Qro., México

Lo mejor: La perfecta combinación entre sus salones y jardines harán que puedas crear un evento inolvidable para todos. Disfrutarás de un ambiente colonial con ese toque de época mezclado con modernidad, gracias a la atención del lugar.

Nos gusta: Este lugar ¡lo tiene todo! Es una de las locaciones predilectas de las novias en todo Querétaro. Entre sus aguas cristalinas y sus verdes jardines crean un aire sin igual que te atrapará desde el primer momento. Posee una arquitectura de 10 y una majestuosidad que vestirá de gala tu gran día. ¡Magia y tradición en todo su esplendor!

Te ofrece: Si buscas un lugar romántico, colonial y que además tenga hospedaje para tus invitados, entonces no puedes dudar en solicitar información en esta hacienda. ¡Sus paquetes cubrirán todas tus necesidades!

Hacienda Castillo – Visita su web

Dónde: Libramiento Sur-Poniente Km. 20 , Castillo, Gto 38180 Querétaro, México.

Lo mejor: La riqueza arquitectónica del lugar, un espacio que mantiene su opulenta belleza  y a la vez muestra espacios sumamente cómodos para novios e invitados, quienes tienen la opción de hospedarse aquí mismo. Además, esta hacienda se encuentra a tan sólo 15 minutos del centro de Querétaro.

Nos gusta: La atención por parte del personal, ¡te consentirán desde el primer momento! Por otro lado, su historia y tradición, enmarcarán de la mejor manera tu evento. Aquí podrás realizar desde la ceremonia religiosa en su magnífica capilla hasta celebrar en grande la fiesta en el castillo.

Te ofrece: Si buscas una locación de cuento de hadas, entonces ya tienes la opción perfecta. Además te ofrece una amplia variedad de menús y servicios adicionales para que hagas realidad tu boda de ensueño.

Hotel Misión Juriquilla – Visita su web

Dónde: Villas del Mesón #56 76039 Querétaro, México.

Lo mejor: Posee una ubicación privilegiada al norte de la ciudad y además está a sólo 45 minutos del aeropuerto y a 2 horas de la Ciudad de México. Te encontrarás con espacios acondicionados completamente para atender a todos tus invitados, por si deseas reunir a todos tus seres queridos, ¡los consentirán al máximo!

Nos gusta: Te ofrecen asesoría en todo momento, podrás contar con la experiencia de todo el personal que se capacita al máximo para crear la boda de tus sueños y que puedas estar relajada durante toda la organización. Tienen múltiples opciones que se adaptan al estilo de cada pareja, ¿qué más puedes pedir?

Te ofrece: El exclusivo hotel pone a tu disposición 192 habitaciones diseñadas especialmente para tu descanso y el de tus invitados, además cuenta con 4 suites. Por otro lado, posee 20 salones con capacidad de 10 hasta 2000 personas, ¿qué más se puede pedir? ¡Reserva ya!

Hacienda La Laborcilla – Visita su web

Dónde: Prolongación Corregidora Norte 911, Quinta La Laborcilla CP. 76168 Querétaro, México.

Lo mejor: Es una hacienda que ha sido restaurada y convertida en un Restaurante – Bar, por lo tanto no sólo te encontrarás con áreas espectaculares, sino que también podrás tener un banquete que cautivará hasta los paladares más exigentes.

Nos gusta: Mantiene un diseño muy tradicional que destaca cada uno de sus rincones y pasillos, es una obra arquitectónica muy original. También dispone de una alberca de 17 metros de longitud, que lo otorga una atmósfera llena de magia para eventos especiales. Todos podrán disfrutar de una experiencia completamente inolvidable.

Te ofrece: No pierdas oportunidad de disfrutar de sus riquísimos banquetes, cada uno de sus platillos son creados con materia prima de calidad.  También cuentan con menú infantil y de vegetarianos, además de otros servicios extra para que todos disfruten de la fiesta.

Puerta del Lobo-“Finca El Rosario” – Visita su web

Dónde: Carretera La Griega-El Lobo Km. 4.5, Municipio de El Marqués, 76249 Querétaro, QRO, México.

Lo mejor: Los viñedos que forman parte de este complejo ¡son increíbles! Es un espacio lleno de magia y distinción que será el escenario perfecto para una boda muy romántica y natural. También ofrece una lindísima capilla para ceremonias íntimas, en donde podrás invitar hasta 38 personas.

Nos gusta: La originalidad que encuentras en cada rincón, detalles que harán vibrar a todos tus invitados creando así una experiencia inolvidable para todos. Puerta del Lobo proporciona paquetes integrales que incluyen la experiencia de los mejores proveedores de todo Querétaro.

Te ofrece: Un suculento banquete con una empresa asociada que deleitará tus sentidos. Algo único de este sitio es que cuenta con una variedad de ambientes para darle misticismo a tu celebración. ¡Contáctalos y déjate enamorar de sus paisajes!

Hacienda Tres Vidas – Visita su web

Dónde: Sor Juana Inés de la Cruz No. 74 Col. San José La Laja C.P. 76190, Tequisquiapan, Qro., México.

Lo mejor: Esta hacienda tiene un spa increíble que promete relajarte al máximo antes de tu gran día, así podrás lucir espectacular en todo momento. Su servicio es totalmente personalizado para cada pareja, garantizando así una satisfacción total desde el primer momento hasta el término de tu estancia.

Nos gusta: Sus instalaciones preservan ese aire colonial típico de una hacienda pero con servicios de primer nivel que será el marco para tu gran día, ofrece un alojamiento de 5 estrellas para tus invitados y con atención a la medida de sus clientes.

Te ofrece: Cuenta con amplias instalaciones que te robarán el aliento, además te da la oportunidad de alojar a tus invitados. ¡No tendrás que preocuparte por el regreso a casa!

Ex Hacienda San Antonio Calichar – Visita su web

Dónde: Carretera libre a Celaya Km 14, en camino a San Antonio Calichar Km3 Querétaro, México.

Lo mejor: Sus espacios te harán tener la boda que siempre has soñado. Puedes elegir entre espacios abiertos o cerrados con un ambiente en donde la naturaleza se conjuga con la historia para celebrar el amor.

Nos gusta: El personal está completamente capacitado para crear una boda perfecta, sin importar el tamaño de la celebración, pondrán toda su atención en que su evento sea mejor de lo que han pensado.

Te ofrece: Hermosos espacios, una iglesia consagrada, así como un banquete propio con la opción a catering externo. Atrévete a perderte entre sus jardines y terrazas, cada uno de sus espacios te harán soñar más y más con tu gran día.

Hacienda San Miguel Querétaro – Visita su web

Dónde: Av. Menchaca 13, Rancho Menchaca, 76140 Santiago de Querétaro, México.

Lo mejor: Su cercanía con el centro histórico de la ciudad, ¡están a sólo 10 minutos! Además te ofrecen un servicio personalizado de asesoría en la planificación y organización total de tu boda.

Nos gusta: Su catering garantiza la satisfacción de los paladares más exigentes. También te ofrecen un ambiente totalmente romántico y lleno de magia, para que puedas recordar por siempre tu gran día.

Te ofrece: Si buscas un paquete completamente integral y garantizado, entonces debes conocer esta hacienda, sus expertos te guiaran, de principio a fin, hasta crear una experiencia insuperable. ¿Qué más puedes necesitar?

Casafuerte – Visita su web

Dónde: Camino Rancho El Riscal s/n La Noria Huimilpan 76973 Querétaro, México.

Lo mejor: ¡La versatilidad en cada una de sus áreas! Puedes elegir llevar a cabo tu ceremonia en su salón que posee un techo móvil, así que podrás tenerlo cerrado o bien semi-abierto para disfrutar de un cielo estrellado. También tienes la opción de estar en sus jardines y patios que ofrece vistas extraordinarias del lugar.

Nos gusta: El compromiso que implican con cada pareja, pues en Casafuerte desean que todos puedan disfrutar de momentos excepcionales. Convierten tu sueño como propio y no descansan hasta crear una experiencia llena de pasión y amor.

Te ofrece: Un grupo de expertos que entiende tus ideas y lucha por conseguirlas. Casafuerte ofrece desde menús tradicionales hasta menús para alérgicos y kosher.

Ex Hacienda El Cerrito – Visita su web

Dónde: El Pueblito, 76900 Corregidora, Querétaro, México

Lo mejor: Cuenta con una ubicación privilegiada en Querétaro. Tendrás todas las facilidades para organizar y planificar tu boda, contando con asesoramiento en todo momento por parte del personal que está completamente capacitado para hacer realidad tus sueños.

Nos gusta: Presentan ideas originales para que cada pareja aproveche al máximo cada rincón del lugar. Podrás asombrarte con la belleza de sus instalaciones y gozar de momentos únicos, además el mobiliario ya está incluido en la contratación del lugar.

Te ofrece: Si quieres estar relajada en todo momento y poder disfrutar desde la organización hasta el final del gran día, entonces puedes contactar con esta hacienda, ellos se encargarán de tener todo bajo control y superar cualquier expectativa.

Hacienda Los Cues – Visita su web

Dónde: Corregidora 6 76970 Huimilpan, Querétaro, México.

Lo mejor: Te ofrecen diferentes servicios opcionales para completar al máximo tu gran día como: barras de bebidas, mesas de postres, decoración, arreglos florales, carpas, tornaboda, ¡y mucho más! O también puedes rentar solo el lugar.

Nos gusta: Es un lugar completamente histórico y  es considerada como una de las haciendas más bellas y elegantes del estado. Cuenta con una iglesia consagrada con estilo barroco que le dará un toque de distinción a tu evento. A la par, ofrece un servicio integral para llevar a cabo todo tu evento.

Te ofrece: El banquete también presenta un punto muy importante en las bodas y aquí encontrarás ofertas que se adaptan a cualquier estilo, sólo lo mejor para consentir a tus invitados.

¿Te casas en Querétaro? Entonces seguro te interesarán estos artículos, ¡no te los pierdas!

Lugares para bodas: Los mejores lugares para bodas en Querétaro.

Top 5 Wedding Planners: Los mejores wedding planners.

Fotógrafos de bodas: Los mejores fotógrafos de boda en Querétaro.

Tiendas de vestidos de novia: Las mejores tiendas de vestidos para tu boda.

Decoración para bodas: Los mejores decoradores de Querétaro.

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son igualmente recomendados por el equipo de Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las 15 mejores haciendas para boda en Jalisco: Conócelas y ¡enamórate!
Las 15 mejores haciendas para boda en Jalisco: Conócelas y ¡enamórate!
Conoce las mejores haciendas para bodas en Jalisco, elige la tuya para tener un banquete perfecto. ¡Te robarán el aliento!
¿Quieres unas fotografias alucinantes en Querétaro? Aquí te decimos como
¿Quieres unas fotografias alucinantes en Querétaro? Aquí te decimos como
Si tu boda será en Querétaro, o si simplemente quieres tomarte tus fotos allí... te tenemos las mejores recomendaciones para lograr recuerdos únicos y alucinantes.
Foto: Carlos Herrera Photographer
Los 10 mejores hoteles para una boda en Los Cabos: Un destino de lujo a tus pies
En Los Cabos encontrarás un sinfín de hoteles con un diseño inigualable que harán realidad tu dream wedding... Conócelos y ¡enamórate de cada uno!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información