Las mejores fotos de boda a lo largo y ancho de México

Cuanto a bodas nos referimos, el equipo de fotografía es uno de los proveedores MAS IMPORTANTES que debemos contratar. Ellos son los encargados de dejarnos recuerdos palpables que podamos ver y compartir con otros durante el resto de nuestros días. Es por ello que aquí en Zankyou nos encanta ver su trabajo y creaciones únicas con seres humanos tan distintos, como lo somos tu y yo. El día de hoy te traemos diferentes opciones para encontrar servicios de fotografía excelente a lo largo y ancho de nuestro país. ¡Atención a cada uno!

Neto RosasCotiza con Neto Rosas
Foto: Neto Rosas

Morelos 

A pesar de tener su base en Jiutepec, MorelosPammy Prado Fotografía cubre eventos en todo su estado y la Ciudad de México. ¿Qué hace sus servicios únicos? Sus tomas originales y vídeo documentales que estamos seguros no te aburrirás de ver JAMÁS.

Dentro de sus servicios se encuentra obviamente el cubrir tu gran día, pero también el save the date, trash the dress y cualquier otra sesión casual o formal que quieras tener. Al final, la cereza del pastel es un bello Photo Booth que entrega con sus mejores creaciones impresas.

Pammy Prado Fotografía Cotiza con Pammy Prado Fotografía
Foto: Pammy Prado Fotografía

Baja California Sur

Para un fotógrafo cien por ciento entregado y con habilidades innatas, podemos recomendarte a Marco Samaniego Wedding Photographer. Sus tomas capturan emociones en su más pura naturaleza. Al ver sus resultados, puedes sentir como las emociones se transmiten en cada detalle. Él quiere acompañarte en cada momento importante de tu vida. 

“Mi objetivo en cada sesión es conseguir la mejor imagen posible…”—Marco Samaniego

Marco Samaniego Wedding PhotographerCotiza con Marco Samaniego Wedding Photographer
Foto: Marco Samaniego Wedding Photographer

Ciudad de México

Neto Rosas es una opción increíble. ¿Por que? Él busca que revivas cada instante con el simple hecho de ver una imagen. Lograr transportarte hasta ese lugar y momento donde pasó el gran día de tu boda. Su principal objetivo es conservar la naturalidad en cada toma. De esta manera, a pesar del paso de los años tus fotografías siguen siendo fantásticas. El desea plasmar un momento para ti, y no cualquiera sino que: EL MOMENTO.

 

Neto RosasCotiza con Neto Rosas
Foto: Neto Rosas

Jalisco

Un fotógrafo completamente dinámico y con un toque especial para atrapar ese momento único que no se vive dos veces. Si, hablamos de Andrés Orellana. Se caracteriza por empatar y personalizar cada uno de sus servicios.

Es comprensivo con situaciones ajenas a su servicio, así como entiende a la perfección que durante una boda pasa de todo en cada segundo, literalmente. Su estilo de trabajo es documental, por lo que captura vivencias completas y no momentos aislados.

Andrés OrellanaCotiza con Andrés Orellana
Foto: Andrés Orellana

A pesar de que cada uno tiene como base un lugar en específico, también tienen la disposición de viajar y captar tus momentos en cualquier lugar que sea necesario. ¡Comunícate con ellos para platicar sobre sus opciones! Así podrás tomar una mejor decisión de a quién le encomendaras la importante tarea de captar los recuerdos de tu boda.

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las mejores fotos de boda: aquí el paso a paso para lograrlas
Las mejores fotos de boda: aquí el paso a paso para lograrlas
Lograr las mejores fotografías dependerá de ustedes. Desde como posan para las fotos, como se preparan y su decisión sobre locación y fotógrafo.
Foto: Pilar Campos Media
Fotos llenas de amor y pasión, los recuerdos que siempre habías querido
Pilar Campos Media quiere captar cada instante de tu boda, todos esos momentos que anhelas resguardar con tanto cariño.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información