Las mejores épocas del año para celebrar una boda en jardín

Las mejores épocas del año para celebrar una boda en jardín

Un espacio ilimitado para crear el ambiente más cálido y el paisaje ideal para atesorar uno de los mejores momentos de tu vida.

  • Planear la boda
  • Entrevista
  • Jardín
  • Novia

Un jardín es una excelente y original opción para celebrar tu boda; un espacio ilimitado para crear el ambiente más cálido y el paisaje ideal para atesorar uno de los mejores momentos de tu vida.

Si ésta ha sido tu elección o está en tu lista de opciones, estamos seguros que querrás considerar las sugerencias de nuestros expertos para elegir la mejor época del año.

guardarFoto: Laurah Luna
Foto: Laurah Luna

“Temporadas en los eventos”, es la frase que utilizó Laurah Luna para contestar nuestra pregunta. Por su experiencia, esta firma y su equipo, dedicados a diseñar conceptos y llevar a cabo las tareas necesarias para realizar una boda mágica y eventos exitosos, han identificado dos temporadas marcadas por un único factor: el clima. 

“La temporada alta de bodas en jardín arranca desde marzo hasta mayo y se ha extendido hasta junio. Pero ojo,  el clima es totalmente impredecible y es un hecho que en abril y mayo llueve, habitualmente por la tarde, así que te sugerimos iniciar tu evento a medio día”. La segunda temporada es en octubre y noviembre, cuando ya las lluvias han cesado y el frío aún no se siente tanto”, nos explicó Laurah.

guardarFoto: Laurah Luna
Foto: Laurah Luna
guardarFoto: Laurah Luna
Foto: Laurah Luna

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A pesar de que estas “temporadas” se identifican en la mayor parte nuestro país, si tu elección es algún pueblo mágico, una antigua hacienda en el bajío o un jardín a la orilla de la playa, no está de más  confirmar personalmente y con tu Wedding Planner las tendencias climáticas de estos lugares.

Un jardín es una apuesta, pero vale la pena. ¡Toma el riesgo pero prepara los detalles necesarios para enfrentar cualquier jugarreta del clima!

También lee: Boda de día: Todo lo que necesitas ¡proveedor por proveedor!

guardarFoto: Laurah Luna
Foto: Laurah Luna

En este sentido, Banquetes Ortiz y su líder nos han dado algunas recomendaciones para prevenir y sobreponernos a cualquier percance.

“Una carpa no puede faltar, no sólo por la lluvia, sino por seguridad y protección de todo tu evento”, comentó Tino, y es que cada vez hay más opciones que van con tu estilo. “También considera combatir el calor o el frío con ventiladores o calefactores respectivamente”.

Tal vez tu sueño sea una boda en un jardín, al aire libre pero te aseguramos que una carpa, bien decorada e iluminada, cumplirá con todas tus expectativas y te dará una gran tranquilidad. Toma nota sobre los tips para sobrevivir a una boda con lluvia.

guardarFoto: Banquetes Ortiz
Foto: Banquetes Ortiz
guardarFoto: Banquetes Ortiz
Foto: Banquetes Ortiz

¡Arriésgate! Los jardines pintan bien y es que las tendencias para este 2017  son los estilos Green y Rustic Glam que permiten crear un ambiente más cálido y ligero, sin perder el detalle y glamour. ¡Verde por todos lados, menos flores de colores y más follaje en muchos tonos de verde, colgantes y techos verdes, y una iluminación a base de luces tenues, velas y bombillas tipo industrial, no pueden faltar. No dejes de ver las tendencias en decoración de boda al aire libre para 2017.

¿Tomaste nota? Ahora nada puede salir mal y lo único que podemos contarte, y que es parte de las sugerencias de Tino, es que pienses en tus invitados. Sé creativa y empática, pon la cereza al pastel y hazlos sentir especiales con detalles que puedan ayudarlos a disfrutar de esta hermosa boda en jardín sea cual sea la época que hayas elegido.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Laurah Luna Wedding Planner Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!