Las mejores Apps de fitness, moda y belleza: Conócelas y descubre cuál es tu favorita

Con el paso de los años la tecnología ha ido evolucionando poco a poco, sorprendiéndonos con sus increíbles avances y logrando apoderarse de nuestros días, y es que ¿cómo no hacerlo? si entre los grandes beneficios que nos ofrece está el de solucionarnos la vida considerablemente, pues no me dejarás mentir, pero seguramente tu smartphone se ha convertido en uno de tus mejores aliados en tu rutina diaria, claro, teniendo en cuenta que en este mundo nunca es bueno irte al extremo; así que si sabes ocupar tus aparatos electrónicos de forma correcta y moderada, estás lista para conocer estas 18 aplicaciones de fitness, moda y belleza, para que las utilices como una guía virtual para que sepas cómo vestirte, maquillarte y ejercitarte.

Foto: Light Walkers Photografilm
Foto: Light Walkers Photografilm

Belleza

YouCam- Makeup

¿Te quieres comprar un lipstick color rojo pero no estás cien por ciento segura si ese tono te queda bien? No te preocupes, con esta app podrás ver de manera virtual cómo se te ve algún color, ya sea de maquillaje o hasta en el pelo antes de que pruebes los productos reales o que te hagas un cambio de look, así no correrás ningún riesgo y estarás un 99% segura de que te verás perfecta.

YouCam - Makeup
Foto: YouCam – Makeup

Hairstyle Makeover 

Cortes y peinados: las especialidad de esta app. No te arriesgues y asegúrate de que el peinado que llevarás en la boda de tu amiga o el corte de pelo que quieres hacerte te queda bien, y así no estarás exponiendo a tu melena a ningún cambio drástico o a algo que te puedas arrepentir después. Si una de tus celebs favoritas tiene un corte bob y mueres por hacértelo pero no sabes si te quedará bien, entonces debes de bajar esta aplicación ¡ya!

También lee: Los mejores peinados de novia inspirados en las celebridades top del momento.

Hairstyle Makeover
Foto: Hairstyle Makeover

Beautylish 

Las redes sociales también se han apoderado del mundo de la belleza, por eso Beautylish es una plataforma súper cool por medio de la cual puedes conocer y compartir tips, consejos, trucos y looks de belleza con los contactos que tengas en la App.  Sin duda alguna, una idea súper padre de estar conectada con las beauty junkies de todo el mundo. Descubre que tipo de mujer eres con esta lista de personalidades.

Beautylish
Foto: Beautylish

Spruce

No todo en el mundo de la belleza es makeup y pelo; el cuidado de la piel también es una parte súper importante que de hecho deberíamos de ponerle mayor atención. Por eso esta aplicación puede ser una excelente opción para comenzar a darle al órgano más grande de tu cuerpo la atención que se merece, ya que a través de ella podrás tener una consulta dermatológica online y, posteriormente, un diagnóstico por parte de expertos en el tema que te brindarán las mejores opciones para que cuides  tu piel.

Spruce
Foto: Spruce

Glam2Go

Una aplicación cien por ciento mexicana en donde puedes pedir hair&makeup a domicilio. Una alternativa súper cool para todas aquellas mujeres que viven en un rush cotidiano, pero que quieren estar siempre perfectas y súper guapas. Lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación y pedir un servicio, el cuál llegará hasta la puerta de tu casa, hotel o lugar en donde te encuentres.

Foto: Glam2Go
Foto: Glam2Go

Perfect365

Sí, absolutamente todas solemos editar –aunque sea un poco– nuestras fotos antes de subirlas a Facebook, Instagram o cualquier red social; entonces si un filtro ya no es suficiente para ti, con esta aplicación podrás mejorar tus fotografías eliminando las ojeras, levantando los pómulos e incluso retocando tu maquillaje. ¡Organiza tu boda desde tu celular! Sólo debes descargar la App de Zankyou.

Foto: Perfect365
Foto: Perfect365

 L’Oréal Makeup Genius  

Ir a la tienda a ver qué color de labial te queda mejor ya no es necesario; aquí lo único que necesitas hacer es tomarte una foto y probar un nuevo blush, lipsticks y sombras sin la necesidad de aplicarlos directamente en la piel. Esta app te dirá cuál es el tono de tu piel y te ayudará a elegir los productos que vayan de acuerdo a esta.

Captura de pantalla 2016-12-15 a las 10.33.37 a.m.
Foto: L´Oréal Makeup Genius

Moda

Dressapp  

Tener un personal shopper virtual sí es posible gracias a Dress app, quien te ayudará a escoger tus mejores outfits con la ropa que tienes en tu clóset. Lo único que tienes que hacer es tomarle una foto a tus pantalones, blusas, faldas, zapatos o elementos que quieras utilizar, las subes a la aplicación y esta te hará las combinaciones más cool. Una forma súper efectiva y divertida para que siempre te vistas bien.

Dressapp
Foto: Dressapp

Snapette

Aparte de comprar ropa, esta aplicación también te ofrecerá todo lo que necesitas saber sobre la moda. Los usuarios pueden compartir sus looks y brindar información sobre las marcas y precios. En esta app tienes a tu disposición una gran variedad de productos y ofertas en tiendas cercanas. Si eres una fanática de las tendencias, entonces esta plataforma es perfecta para ti.

Snapette
Foto: Snapette

FAD, The Ultimate Fashion Dictionary

Si eres una fashion lover y quieres estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo de la moda, debes descargar esta aplicación en cuanto termines de leer estas líneas. Aquí podrás conocer términos de moda que no conocías, así como biografías e historias de diseñadores. Tiene un gran contenido con 22 categorías y 1,400 términos para que siempre estés al corriente y tengas conocimiento de todo lo que pasa en esta industria.

Foto: FAD, The Ultimate Fashion Dictionary
Foto: FAD, The Ultimate Fashion Dictionary

The Hunt

Si cuando vez a alguien con unos zapatos increíbles te da pena preguntarle en dónde los compró, no te preocupes, con esta app podrás saber qué marca son, cuánto cuestan y en dónde puedes conseguirlos. Lo único que tienes que hacer es tomarles una foto –obvio de incógnita– y subirla a la aplicación, para que alguno de los usuarios te dé toda la información que necesitas e incluso compartirte un link para que puedas hacer una compra online. Si quieres saber si el outfit que llevas puesto se ve bien, también puedes pedir que te den su opinión.

Foto: The Hunt
Foto: The Hunt

Fashionfreax

Tómate una foto y comparte tus outfits con el resto de los usuarios, de esta forma recibirás comentarios positivos y negativos sobre lo que llevas puesto, y así saber si lo hiciste bien o no. También existe la posibilidad de etiquetar a las marcas, lo cual te beneficiará para saber en dónde compraron su ropa las demás personas y poder imitar alguno de los looks que más te hayan gustado.

Fashionfreax
Foto: Fashionfreax

Fitness

Workout Trainer

Una aplicación ideal para cambiar nuestra rutina de una vez por todas, claro, si es que el ejercicio no es lo tuyo. Aquí podrás realizar entrenamientos súper completos, así como yoga, escalar o correr. Los ejercicios están muy bien detallados y puedes seguirlos con el audio de la App. Todas las actividades están divididas por grupos musculares y Jack y Sofía serán tus nuevos entrenadores personales, los responsables de que te conviertas en una persona cien por ciento fit.

Workout Trainer
Foto: Workout Trainer

Nike + Training Club App 

En esta App tendrás más de 100 entrenamientos a tu alcance, así como guías audiovisuales súper claras para que puedas realizar todas las actividades, las cuales están recomendadas por expertos. Si eres amante del ejercicio, también puedes poner en la aplicación las otras actividades que realizaste en el día, y lo mejor de todo es que, si no tienes mucho tiempo, tienes la opción de ejercitarte en tan sólo 15 minutos.

También lee: ¿Estás en tus 20’s? Estos son los hábitos que debes poner en práctica.

Foto: Nike + Training Club App
Foto: Nike + Training Club App

Runtastic y Runkeeper

¿Eres runner?, pues seguramente ya conoces estas dos aplicaciones, si no, será momento de que las bajes. Runtastic se encarga de hacer un entrenamiento en relación con la frecuencia cardiaca del usuario, monitoreando las carreras e incluso puede controlar el estado de tus tenis. La segunda opción también te brindará planes personalizados, y te dará el estado del tiempo para que sepas cuándo es apto para salir a correr. Ambas aplicaciones se caracterizan por crear comunidades virtuales, en donde puedes tener interacción con los demás corredores y compartir logros o datos sobre los entrenamientos
Runtastic
Foto: Runtastic
Runkeeper
Foto: Runkeeper

My Fitness Pal 

Si tu propósito es prepararte para la boda y llegar con unos cuantos kilitos menos, entonces esta es la aplicación que debes de tener en tu celular, ya que te ayudará a contar las calorías que necesitas así como las que vas gastando y podrás conocer todos los datos de más de seis millones de alimentos. También tienes la amplia opción de realizar alguno de los 350 ejercicios que ofrece la App. ¡Las excusas se acabaron!

My Fitness Pal
Foto: My Fitness Pal

Total Fitness 

Consigue un entrenamiento completo y eficaz con la guía de rutinas que ofrece esta aplicación. Puedes establecer objetivos y retarte a ti misma a través de la App. Lo mejor es que no estarás sola en este tiempo, ya que en entre los servicios que te ofrece está la de contar con un entrenador personal que te ayudará y aconsejará a tener un plan alimenticio y a calcular tu índice de masa corporal.

Total Fitness
Foto: Total Fitness

Recuerda que el saber usar nuestras herramientas electrónicas de forma correcta podrá ayudarnos y facilitarnos la vida considerablemente, así que ahora sólo queda que te des una clavado en la AppStore y te sumerjas en el mundo de las aplicaciones.

También te recomendamos: Los 5 mejores tips para cumplir con el ejercicio y sentirte ¡fenomenal!, Hacer ejercicio en la mañana o en la noche, ¿qué es mejor? y Los 10 mejores ejercicios para hacer en pareja.

Foto: Light Walkers

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Foto vía Unsplash: Dominik Wycislo
Los 6 mejores ejercicios para eliminar la celulitis ¡de una vez por todas!
No hay mujer que se sable de la piel de la naranja, pero no por eso debemos dejar enredarnos en sus redes. ¡Descubre estos ejercicios!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información