Las mejor vestidas de los Premios Oscar 2015: Descubre los looks favoritos de las celebrities

Para darnos un buen baño de moda y tendencias, no hay nada mejor que ser fieles testigos de la alfombra roja de los Premios Oscar. En esta entrega 87 los vestidos de fiesta dejaron de manifiesto que una buena dosis de estilo, color y los detalles propicios pueden hacer la diferencia entre una celebridad ganadora y otra que no lo es. Esta vez te llevamos a recorrer los modelos de las 11 celebridades que, al menos a nuestro parecer, brillaron como verdaderas luminarias en este evento tan celebrado.

Como ya era de esperarse, la alfombra roja no sólo nos hizo partícipes de vestidos de fiesta cargados de glamour, sino que en este mismo despliegue de talento histriónico y de moda vimos desfilar grandes numeritos que, sin duda, podrían convertirse en vestidos de novia icónicos (no dejes de ver a Jennifer López). De eso se trata, de combinar elegancia y textiles preciosos en famosas actrices que roben nuestros más grandes suspiros. ¿Con quién te quedas?

Photo: Emma Stone - Gtres online

Evidentemente, no podíamos iniciar este conteo sin la presencia de Emma Stone. Esta actriz que se ha ganado el cariño y la admiración de Hollywood, sí que sabe cómo elegir sus estilismos para lucir radiante en cualquier entrega de premios. El vestido que eligió para los Oscar fue una confección firmada por Elie Saab: un diseño de mangas largas y espalda descubierta en color verde lima, con aplicaciones de pedrería y una sexy abertura al frente. No ganó la estafeta por su actuación en Birdman, pero ¡claro que conquistó nuestros corazones!

Photo: Lupita N'yongo - Calvin Klein Facebook Oficial
Photo: Lupita N'yongo - Calvin Klein Facebook Oficial

Si de romper esquemas se trata, Lupita N’yongo sí que sabe cómo cumplir el cometido. Para la entrega 87 de los premios Oscar, la actriz se decantó por un modelito hecho a la medida de Calvin Klein. Además del sorpresivo color blanco en esta confección, lo que nos fascinó fue la incorporación de más de 6 mil perlas. ¡Lujo único!

Photo: Jessica Chastain - Givenchy Facebook Oficial
Photo: Jessica Chastain - Givenchy Facebook Oficial

Para evocar el lujo de Hollywood más exquisito, no hay duda de que Jessica Chastain es perfecta. Con un vestido de fiesta de escote pronunciado, pedrería y en color azul petróleo, esta actriz nos dejó encantadas con la forma natural de su silueta, la abertura tan acertada al frente y ese toque de lujo que evoca una construcción textil perfecta. Con ella entendemos que las mujeres con curvas ¡son las mejores!

Photo: Rosamund Pike - Givenchy Facebook oficial
Photo: Rosamund Pike - Givenchy Facebook oficial

El toque de rojo no podía faltar en un evento de esta magnitud, y quién mejor que Rosamund Pike para deleitarnos con un modelito Givenchy. De silueta columna, enfatizado en la cintura, con bordados en relieve y una sutil abertura al frente, este diseño encendió la alfombra roja con un estilo clásico, en tendencia y 100% femenino. La combinación con las sandalias de tiras en el mismo tono ¡fue lo mejor!

Photo: Scarlett Johansson - Gtres online

Scarlett Johansson robó más de un suspiro con este look de impacto. Para los Oscar, la actriz eligió un modelo en color verde pino de Atelier Versace, un modelo de cuello halter pronunciado, silueta ceñida, cauda y, como complemento, un maxi collar con cientos de pedrerías en el mismo tono del vestido. El toque que más nos inspiró fue su peinado “a la guerrera”: volumen en la coronilla y laterales rapados. ¡Un hit!

Photo: Dakota Johnson - Gtres online

Para celebrar el rotundo éxito de 50 Shades of Grey, Dakota Johnson enamoró a propios y extraños con un exquisito vestido en color rojo encendido. El modelo, firmado por Heidi Slimane para Saint Laurent, brilló a la distancia por una serie de aplicaciones de cristales en el tirante. El efecto de la silueta columna, aunado a un escote asimétrico de impacto, fueron los aliados sensacionales para lograr un estilismo perfecto.

Photo: Jennifer López - Elie Saab Facebook oficial
Photo: Jennifer López - Elie Saab Facebook oficial

Si de princesas se trata, Jennifer López se lleva las palmas con ese diseño en palo de rosa firmado por Elie Saab. El vestido, caracterizado por un escote ve pronunciado al frente, tirantes con transparencias, falda de tul y aplicaciones de pedrería en relieve, nos invitó a conocer un mundo paralelo lleno de magia. La elección de coleta de caballo clásica y un maquillaje natural fueron los complementos idóneos para un vestido tan fantástico. ¿No te encanta?

Photo: Anna Kendrick - Gtres online

Anna Kendrick es capaz de deslumbrar con cualquier modelito que se ponga, pero con este vestido en color salmón de Thakoon, su estrellato se magnificó en segundos. El cuello halter revestido con detalles plateados y la suave caída que mostraba su diseño ¡nos fascinaron! Sin duda, se veía guapísima.

Photo: Margot Robbie - YSL Facebook Oficial
Photo: Margot Robbie - YSL Facebook Oficial

Para las más rebeldes, nada mejor que un vestido de fiesta en color negro con detalles inspirados en un glamour dark. Margot Robbie acudió a las fantásticas habilidades de Hedi Slimane para lucir un modelo precioso de YSL. El diseño, confeccionado con mangas abullonadas y un escote pronunciado, nos recordó que el negro nunca pasará de moda.

Photo: Laura Dern - Alberta Ferretti Facebook oficial
Photo: Laura Dern - Alberta Ferretti Facebook oficial

La armadura más femenina tomó forma con Laura Dern. Esta afamada actriz se inclinó por un vestido de texturas metálicas de Alberta Ferretti. La combinación de la dureza de los materiales con la suavidad de su corte ¡fue fantástica! El escote corazón marcó una armonía perfecta y muy femenina para que brillara aún más en la alfombra roja. ¡Nos fascinó!

Photo: Cate Blanchett - Gtres online

Cate Blanchett es otra que nunca decepciona, y esta vez la vimos preciosa con un vestido sobrio en color negro de la firma Maison Martin Margiela. La combinación con este collar en color turquesa de Tiffany & Co. fue perfecto para establecer un balance entre la sofisticación de su modelo con una nota de tonos absolutamente divinos. ¡Espectacular de pies a cabeza!

Como verás, el cine y la moda cada vez tienen más sorpresas para todas nosotras. ¿Cuál de estas actrices es tu favorita? Déjanos un comentario en la parte de abajo y no te olvides de ver: los más originales vestidos de novia en la alfombra roja, los 40 vestidos de fiesta más lindos de la Fashion Week de Madrid y los 50 vestidos de fiesta perfectos para una boda en 2015.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Ramos de novia en color morado los favoritos de la temporada
Ramos de novia en color morado los favoritos de la temporada
Esta temporada las novias tienen una nueva fijación: los ramos en color morado. ¿Cómo no iban a hacerlo? El morado es el negro de las bodas. Los ramos de novia en color morado últimamente aparecen por todos lados y son los favoritos de la temporada.
Descubre cómo sacar lo mejor de ti para el día de tu boda
Descubre cómo sacar lo mejor de ti para el día de tu boda
Estamos seguras que para el día de tu boda querrás verte mejor que nunca, usar el vestido de novia más favorecedor, el maquillaje que mejor te quede y el peinado que te haga lucir como una diva. Para verte increíble por dentro y por fuera te decimos cómo sacar lo mejor de ti para esa fecha.
Por primera vez en México la mejor venta para novias fashionistas: Descubre la Hot Sale de Dafiti
Por primera vez en México la mejor venta para novias fashionistas: Descubre la Hot Sale de Dafiti
Amamos la moda, ¡nadie lo puede negar! Seguro en tu mente han pasado un sinfín de bolsas, accesorios y zapatos que mueres por adquirir pero que, por el precio, has dejado de lado. Lo entendemos, organizar una boda implica ajustarse a un presupuesto que, a veces, involucra sacrificios de estilo (¡qué horror!). Afortunadamente, Dafiti conoce todos tus sueños y ahora busca materializarlos con una Hot Sale impresionante; una venta en línea con las mejores ofertas para que hagas válido tu amor por la moda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información