Celebra tu primer aniversario de bodas: Las formas más divertidas y originales

Normalmente la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, a tal grado que seguramente a penas y te das cuenta de que han transcurrido doce meses desde que comenzaste una nueva relación al lado de una persona, o de que le dijiste “sí quiero” al amor de tu vida en el altar; por eso en Zankyou creemos que cumplir un año más al lado de tu pareja no es cualquier cosa, y que sin duda alguna, es algo que merece celebrarse; así que si ya se acerca tu aniversario de bodas o de noviazgo y todavía no sabes qué hacer, entonces estás leyendo el post indicado, pues aquí te contamos 7 maneras súper divertidas y románticas para celebrar un año más de relación con el hombre más importante.

Foto: Fernando Caballero
Foto: Fernando Caballero

 

1. ¡Viajen!

No ha mejor manera de celebrar un aniversario que con un merecido viaje. ¿El destino? Realmente no importa, el propósito es relajarse del trabajo y de todo aquello que es parte de su vida diaria; pero la playa, algún pueblo mágico o una cabaña en la montaña pueden ser los lugares perfectos para desconectarse de todo y disfrutar al máximo unos días solamente para ustedes dos.

Foto: Uriel Mateos
Foto: Uriel Mateos

2. Las cenas nunca pasan de moda

Es momento de sorprender a tu pareja con una cena súper romántica, prepárale su comida favorita y disfruten de un buen vino. Ahora, si prefieren algo más divertido, entonces también pueden optar por cocinar los dos juntos, una pizza e incluso sushi puede ser una buena opción, todo depende de sus capacidades en la cocina, pero si de plano el arte culinario no es lo suyo, entonces vayan a su restaurante favorito o al lugar en donde tuvieron su primera cita. No dejes de leer las 11 cosas inesperadas e increíbles que ayudarán a que tu relación sea perfecta.

3. Un rally 

Ésta será una actividad que siempre generará emoción y nervios, que estará increíble hacer y que te hará ver súper creativa y dedicada. Puedes colocar las pistas en lugares importantes o conmemorativos para ustedes, como por el ejemplo, el lugar en donde te pidió matrimonio o que fueras su novia; y sí, la última pista debe llevar a tu pareja al mejor regalo: ¡tú!

Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores

4. Con una experiencia nueva para los dos 

Como por ejemplo, disfrutar de su aniversario desde el cielo; sí, ya sea en globo aerostático o aventarse de paracaídas; también pueden hacer hiking, rapel, o alguna actividad diferente y divertida, pero lo más importante es que sea completamente nueva para los dos…¡ah! y recuerda que es importante no decirle a tu pareja a dónde van para que se pueda llevar una gran sorpresa; bueno solamente puedes darle una pista para que lleve el outfit adecuado. Conoce las 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos UNA vez en la vida.

5. Un día diferente 

Sabemos que el día a día de una relación muchas veces puede convertirse en una rutina, por eso, por lo menos una vez al año hay que salir de esa monotonía y ¿qué mejor que el día de su aniversario? Y en este punto las opciones son muchísimas; en primer lugar pueden tener un día de campo, pues pasar un rato al aire libre los ayudará a relajarse y a respirar aire puro; también es un excelente momento para platicar de cosas de las cuales no suelen hablar cuando están en casa y lo único que necesitarán es un lindo mantel, algunas botanas, un rico vino y comida tipo baguettes o paninis.

Foto: Orlando Padilla
Foto: Orlando Padilla

Otra opción puede ser ir a alguna feria de diversiones y pasar el día entero ahí, también pueden ir a un museo o a una exposición; aprender un poco de historia no solamente los ayudará a aumentar su acervo cultural, sino que también será una forma súper efectiva de unirlos como pareja. Si aman el cine, entonces pueden celebrar su gran día en algún auto cinema.

6. Un día entero sólo para ustedes dos

Sí, es muy probable que te sientas identificada cuando te digamos que seguramente hay días en los que no le ves ni el polvo a tu pareja; por eso, celebren su aniversario con un día especial para los dos; ¿en qué consiste? ¡en no ver a nadie más! Literalmente debe ser SU momento, en donde no haya distracciones, ni gente con la que tengan que convivir, ni nada que se le parezca; éste será el tiempo para platicar, descansar y disfrutar el uno del otro. ¿Matrimonio feliz? Aquí te decimos los 10 hábitos para lograrlo.

Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio

7. Un día de Spa 

Estado ZEN: así será tu “mood” durante todo ese día, el cuál, consistirá en pasar un momento súper relajante al lado de tu pareja en un SPA; consigan algún paquete especial en el que puedan aprovechar al máximo de las instalaciones durante todo un día; de hecho, existen muchos hoteles que cuentan con este servicio, así que también podrían quedarse a dormir, y no, no necesitan irse de viaje, pues seguramente en la ciudad en donde viven podrán encontrar un lugar que cuente con este tipo de instalaciones.

Realmente no importa cómo, dónde ni cuándo, el punto es que tengan un momento para disfrutarse y agradecerse mutuamente el tiempo que han estado juntos, ¡y nada más!

Foto: Luis Ríos
Foto: Luis Ríos

También te recomendamos: Cómo ahorrar para que la boda no salga del presupuesto, Lo que debes comer antes de que llegue el día de la boda: ¡La dieta must de las novias! y 30 razones por las que casarte es de las mejores cosas del mundo entero

Fotos de Fernando CaballeroUriel Mateos,  Alfonso Flores, Orlando Padilla, Photocity Studio, Luis Ríos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Carol Cavazos
Canciones originales para los novios que NO son tradicionales: El primer baile más cool
Una playlist con canciones que, al menos desde mi punto de vista, conjugan lo mejor de dos mundos: romance y un toque indie.
50 años de amor: Una sesión de aniversario que te sacará más de una lágrima... ¡Emoción al por mayor!
50 años de amor: Una sesión de aniversario que te sacará más de una lágrima... ¡Emoción al por mayor!
Esta vez, queremos invitarte a conocer una sesión de aniversario que, sin quererlo, nos ha sacado más de un suspiro (¡y qué decir de las lágrimas de emoción!). No puedes perder ni un sólo detalle de estos 50 años de amor capturados en tomas hermosas.
Las 15 formas más románticas y extraordinarias para pedir matrimonio: ¡Te encantarán!
Las 15 formas más románticas y extraordinarias para pedir matrimonio: ¡Te encantarán!
Cada vez es más importante que los chicos se pongan las pilas para que la propuesta sea única en todo sentido.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información