Las joyas de novia según el horóscopo

Las joyas de novia según tu horóscopo
Las joyas de novia según tu horóscopo

A cada signo zodiacal le corresponde una serie de piedras que reflejan la personalidad asociada a cada uno de ellos, igual que a cada horóscopo le encaja un tipo de vestido de novia. Es importante que el color y la energía de la piedra coincidan con tu signo del zodiaco; descubre cuales son las tuyas para que tus joyas de boda te traigan mucha suerte en tu gran día.

Las piedras poseen una gran energía. Desde hace miles de años existe la creencia de que contienen propiedades beneficiosas. A lo largo de la historia se han utilizado de diversos modos, entre ellos como talismán para conseguir suerte.

A la hora de elegir las piedras preciosas para tus joyas de boda, el signo zodiacal puede ser de gran ayuda. Las piedras resaltarán los rasgos de la personalidad de cada signo, destacando las cualidades. Existen diferentes piedras asociadas a cada signo del zodiaco. Según las fuentes en las que consultes podrás encontrar unas piedras u otras. Pues bien, desde aquí, hemos recopilado el conjunto de piedras que se corresponden con tu horóscopo.

Joyas de novia y tu signo zodiacal: turquesa
Joyas de novia y tu signo zodiacal: turquesa

A los signos de agua, personas soñadoras y con extremada sensibilidad incluso para las cosas no manifiestas, les corresponden las siguientes piedras:

Las piedras para las joyas de boda de la mujer Cáncer son la perla, la piedra lunar y la turquesa.

Joyas de novia y tu signo zodiacal: piedra lunar
Joyas de novia y tu signo zodiacal: piedra lunar

Para el signo zodiacal de Escorpio las piedras son el granate, el rubí, el quarzo, el topacio, la malaquita y el jaspe. El topacio, la crisolita, la amatista y el agua marina son las piedras de la suerte de Piscis.

Las personalidades prácticas y reflexivas, emocionales pero a la vez cerebrales, como son los signos de aire, se relacionan con las siguientes piedras:

Las piedras de Libra son el diamante, la cornalina y el lapislázuli. Si tu signo zodiacal es Géminis, elige tus joyas de boda con piedras como el cristal, el virilo y el topacio. El zafiro y el ópalo son las piedras para tus joyas de novia si tu signo zodiacal es Acuario.

Joyas de boda: topacio, zafiro y diamante
Joyas de boda: topacio, zafiro y diamante

Los signos zodiacales de fuego corresponden a personas impulsivas, enérgicas y creativas.

Las piedras de Aries son el diamante, el granate y las piedras rojas. El rubí, el diamante y el jacinto son la elección perfecta para las joyas de boda de una novia Leo. En cambio, el signo zodiacal de Sagitario recibe la suerte del rubí, el jacinto y el topacio.

Por último, los signos de tierra están asociados a las sensaciones; se trata de personas pragmáticas y minuciosas. Las piedras para Tauro son la esmeralda, el coral y lapislázuli. Las joyas de novia para Virgo son el jaspe rosado, el jacinto y el topacio. Capricornio se identifica con el onix, el ámbar y las piedras negras.

En Joyería Virtual puedes encontrar las piedras de tu signo del zodiaco e incluso comprarlas por internet.

Recuerda que a la hora de elegir las joyas de tu boda debes tener en cuenta tu vestido de novia 2011.

¿Sabes algo más sobre los signos del zodiaco? Comparte tus opiniones con nosotros.

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: las tendencias para bodas 2014 según los expertos en Twitter
#MartesDeBodas: las tendencias para bodas 2014 según los expertos en Twitter
¡Por fin! La verdad es que nos encanta sentir cómo se acerca el siguiente año, sobre todo si se trata de predecir lo que nos acompañará en las bodas. En este #MartesDeBodas juntamos a nuestros mejores expertos para que te platiquen todo acerca de las tendencias para bodas 2014. Si ya tienes la fecha lista, corre y ¡toma nota!
Joyas para novia de Chopard inspiradas en las princesas de Disney
Joyas para novia de Chopard inspiradas en las princesas de Disney
La magia en una boda nunca está de más, y aunque sabemos que todo ese día lucirás como nunca, estas joyas para novia de Chopard inspiradas en las princesas de Disney, te ayudarán a incorporar un toque de lujo y sofisticación a todo tu look. Ahora ya podrás encarnar una mejor versión de estos personajes
Las joyas de la abuela: Más que una piedra, un amor infinito para tu boda
Las joyas de la abuela: Más que una piedra, un amor infinito para tu boda
Las cosas que pensé que iban a tomar mucho tiempo de decisión (el vestido de novia, por ejemplo), se convirtieron en elecciones que hice al momento. Ahora que veo que mi look está casi completo, evidentemente no podía olvidarme de los accesorios que usaré en el gran día. ¿Mis favoritas? Las joyas que me heredó mi abuela.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información