Las ideas más originales para decorar una boda al estilo Halloween. ¿Truco o trato?

Las ideas más originales para decorar una boda al estilo Halloween. ¿Truco o trato?

A continuación, te mostramos las mejores ideas para transformar lo terrorífico en la versión más auténtica de la elegancia y el glamour.

Las ideas más originales para decorar una boda al estilo Halloween. ¿Truco o trato?
Foto: Tyler Branch
  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Decoración banquete
  • Novia

En Zankyou nos fascinan las bodas que se salen de lo reglamentario para dejar de manifiesto una temática fuera de serie. Con la llegada de octubre resulta imposible ignorar una de las celebraciones más divertidas: Halloween. En esta ocasión te contamos cómo decorar tu boda inspirada en esta celebración con ideas súper originales, divertidas y que, tenlo por seguro, no caerán en lo vulgar o excesivo. ¿El objetivo? Que tengas la boda más creativa ¡de la historia!

Las bodas de otoño se han convertido en las predilectas de muchas parejas, y es justo en esta época del año en la que se puede jugar con más elementos dentro de la decoración. Desde las gamas de color, mismas que apuestan por una variedad de tonos tierra y matices ocre; las flores y frutas de temporada que engalanan cada rincón con esa variante de anaranjado propia del otoño, hasta los contrastes de color que se arman con los detalles del entorno… Todo se transforma en un escenario digno de celebrar el amor y, por supuesto, la creatividad al más puro estilo de Halloween. A continuación, te mostramos las mejores ideas para transformar lo terrorífico en la versión más auténtica de la elegancia y el glamour.

guardar
Foto: Christian Wilson Photography
guardar
Foto: She loves me back

Velas y muchas calabazas

Por supuesto no podíamos empezar esta serie de recomendaciones sin tomar en cuenta la importancia de la calabaza; este elemento es el sello por excelencia del Halloween y, lo mejor de todo, es que resulta un detalle extraordinario para darle vida a los rincones más hermosos de tu boda. Las puedes utilizar como parte de los centros de mesa, aderezando con flores de distintos tonos y frutos rojos de la temporada, además de que la decoración con velas será una apuesta sensacional para que la atmósfera de tu ceremonia o del banquete inspire a todos los invitados. Lo mejor que te podemos recomendar es que, si quieres darles un toque completamente único, las pintes de tonos metálicos. El dorado luce perfecto en las bodas de otoño… ¡No lo olvides!

guardar
Foto: Green Wedding Shoes
guardarDetalles para tu boda en Halloween.
Detalles para tu boda en Halloween. Credits: Joel Serrato Films + Photographs
guardarDetalles para tu boda en Halloween.
Detalles para tu boda en Halloween. Credits: Cmostr Photography

Si quieres apostar por un efecto más glam, entonces te recomendamos elegir una decoración con candelabros, o bien, con velas que ya tengan la cera un poco derretida. De igual manera, las botellas de cristal serán geniales para crear unos centros de mesa muy luminosos e ideales para dar un toque siniestro y sofisticado a la vez.

guardarDetalles para tu boda en Halloween.
Detalles para tu boda en Halloween. Credits: JoPhoto

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aunque lo más común es asumir que los colores intensos son parte de la estética inspirada en el Halloween, en Zankyou te recomendamos elegir una decoración en color blanco con divinos contrastes a través del uso de los follajes y los matices en dorado. Las texturas de madera se convertirán en tus mejores aliadas, sobre todo si quieres apostar por una decoración de boda estilo rústico. No te olvides de incorporar faros, pequeños detalles de flores y demás elementos que le den un aspecto muy original a tu gran día.

¡Que no falte el negro!

¡Claro! No podemos concebir una decoración inspirada en Halloween sin darle su debido lugar al color negro. Este tono es obligatorio, y aunque puede parecer que su incorporación es un tanto compleja, la realidad es que lo puedes utilizar en muchos detalles: indicadores de mesa o seating charts, como parte del photocall, en máscaras de disfraces, velas, manteles de lentejuelas y, por supuesto, ¡en el pastel de bodas! No tengas miedo de incorporar estos colores, ¡al contrario! Sólo ten en cuenta que no debes abusar de todos los elementos de la festividad, ya que puedes caer en lo literal y en una decoración que tenga demasiados estímulos. Lo más importante es integrar esos detalles que marquen la diferencia al instante.

guardar
Foto: Christian Wilson Photography
guardar
Foto: Tyler Branch
guardarDetalles para tu boda en Halloween.
Detalles para tu boda en Halloween. Credits: Rustic White Photography
guardar
Foto: Liz Osban Photography

¿Una boda terroríficamente hermosa? ¡Por supuesto que es posible! No pierdas detalle de estas ideas ultra originales que te proponemos para que armes una boda inspirada en Halloween con lo mejor de la decoración. Créenos, tu día será un éxito rotundo y, lo más importante, romperás todas las reglas.

También te recomendamos: