Las 10 mejores haciendas de Yucatán para eventos: Cásate en un lugar mágico

Conoce las mejores haciendas para eventos de Mérida y todo Yucatán, en donde podrás atreverte a vivir una boda muy natural y muy mexicana. Déjate sorprender por estas imágenes de haciendas en Mérida que te enamoraran.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Yucatán
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Hacienda Ya-axká
Hacienda Sayab-Ha
Hacienda Dzibikak
Hacienda Teya
Hacienda San José Chakán
Hacienda Santa Rosa
Hacienda Temozón
Hacienda San José
Hacienda Yaxcopoil
Hacienda Kaan Ac

Yucatán es sin duda alguna uno de los estados más bellos de México. Lleno de cultura, colores, naturaleza y magia en cada uno de sus rincones, este precioso estado te ofrece los mejores lugares para tener una boda natural y bien mexicana. En esta ocasión nos sumergimos en la belleza de este icónico Estado para conocer las 10 mejores haciendas de Mérida y todo Yucatán para celebrar el día de tu boda en una atmósfera que inundará tus sentidos de experiencias únicas. ¡Déjate enamorar de cada una de estas haciendas!

Hacienda Ya-axká

Pide información a Hacienda Ya-axká Solicitar Info

Dónde: Carretera Dzitya, 97302, Mérida, Yucatán.

Lo mejor: Su hermoso color azul muy característico de la arqueología de las antiguas ciudades coloniales de Yucatán.

Nos gusta: Su majestuosa arquitectura inspirada en las haciendas henequeneras, con sus techos altos y grandes ventanas que permiten apreciar toda la belleza natural de Mérida.

Te ofrece: Capacidad para 500 personas, servicio de primera, amplios jardines, salón privado climatizado, habitación privada para novios, estacionamiento y sanitarios climatizados.

Hacienda Sayab-Ha

Pide información a Hacienda Sayab-Ha Solicitar Info

Dónde: Tanil, centro Umán, 97121, Yucatán.

Lo mejor: Su hermosa arquitectura contemporánea, que muestra lo mejor de las haciendas de Yucatán, con sus hermosas y amplias áreas verdes.

Nos gusta: Sayab Ha significa fuente de agua artificial, que va muy ad hoc con la hermosa piscina con la que cuentan.

Te ofrece: Cuenta con un servicio de primera que te ayuda durante la organización y planeación de tu boda, así como la renta de mobiliario e increíbles espacios como un escenario techado y un estacionamiento.

Hacienda Dzibikak

Pide información a Hacienda Dzibikak Solicitar Info

Dónde: Carretera Umán-Hunucmá Km., 5 97393, Umán, Yucatán.

Lo mejor: Dzibikak proviene del  maya y significa “escrito con fuego”, no hay mejor manera de escribir y sellar  tu historia de amor que en este histórico recinto.

Nos gusta: Su hermosa atmósfera colonial que se palpa en sus amplios espacios, como sus jardines mágicos.

Te ofrece: Además de sus servicios de acompañamiento, ofrece unos paisajes e instalaciones de primer nivel como su piscina, casa y salón.

Hacienda Teya

Pide información a Hacienda Teya Solicitar Info

Dónde: Carretera Mérida-Cancún Km. 12. 5, Mérida 97370.

Lo mejor: Está hacienda es otra de las hermosas locaciones para boda en Yucatán, te ofrece una propuesta romántica con la que podrás disfrutar de un momento muy especial.

Nos gusta: Hacienda Teya te ofrece un exquisito menú para tu evento sea con la suculenta cocina tradicional de región. ¡Cada bocado te sabrá a Yucatán!

Te ofrece: Una serie de lugares exclusivos para la celebración de tu boda: jardines majestuosos, salones elegantes y rincones que podrán albergar cada una de las fases de tu boda. El precio del servicio básico incluye: el espacio a elección de la pareja, mantelería, menú, sillas, montaje y mucho más.

Hacienda San José Chakán

Pide información a Hacienda San José Chakán Solicitar Info

Dónde: Chicxulub Pueblo, Carretera a Ixil, Yucatán.

Lo mejor: Sus hermosísimas y amplias áreas verdes, así como los andadores de la propiedad, que crean un ambiente lleno de magia.

Nos gusta: Las hermosas instalaciones de la hacienda son perfectas para crear una sesión de fotos de ensueño. Además de que cuentan con una capilla y una piscina que puedes aprovechar de maneras creativas para tu gran día.

Te ofrece: Un servicio de primera y profesionales que te asesorarán en cada detalle de la planificación, así como la capacidad para festejar por hasta ocho horas.

Hacienda San José Chakán Solicitar Info

Hacienda Santa Rosa

Pide información a Hacienda Santa Rosa Solicitar Info

Dónde: Carretera Mérida- Campeche, Desviación Maxcanu- Santa Rosa, 97800, Mérida, Yucatán.

Lo mejor: La frescura de la alberca te espera para que lleves a cabo una recepción rodeada de vegetación, colores y paisajes espectaculares: tres elementos que llenarán tu boda de alegría y buena vibra.

Nos gusta: Hacienda Santa Rosa se preocupa por ti y tus invitados por eso ofrece menús para vegetarianos, diabéticos y alérgicos. Su sazón deleitará hasta los paladares más exigentes. ¡Prueba un pedacito de cielo!

Te ofrece: Este lugar te ofrece el mejor servicio para que tengas una boda hecha a la medida; un enlace que podrás celebrar en alguno  de sus majestuosos jardines, al mismo tiempo que disfrutas del cielo estrellado que te brinda este mágico destino. Además cuenta con espacios interiores y exteriores que se pueden adaptar a tus necesidades.

Hacienda Santa Rosa Solicitar Info

Hacienda Temozón

Pide información a Hacienda Temozón Solicitar Info

Dónde: KM 182, Carretera Merida-Uxmal, 97825, Temozón Sur, Yucatán.

Lo mejor:  Sus hermosos patios de lujo que se distinguen por su bellísima y verde vegetación, además de sus colores sublimes, que fusionan la perfección la arquitectura con la naturaleza.

Nos gusta: Sus bellos exteriores, que además de estar bien cuidados y decorados, tienen albercas que combinan el diseño de antaño con pisos de madera y una ambientación que cautiva desde el primer vistazo.

Te ofrece: Un equipo de trabajo que te dará atención personalizada a lo largo de los preparativos, demás de la opción de contratar menú y sus hermosas instalaciones.

Hacienda San José

Pide información a Hacienda San José Solicitar Info

Dónde: Carretera Tixkokob-Tekanto, 97470 Tixkokob, Yuc.

Lo mejor: Su hermosa ubicación cerca del mágico e histórico Chichen Itzá, que nos remonta a extraordinarios tiempos pasados. Además de que sus bellísimas instalaciones, de antigua plantación henequera, decoradas con flores y luces crean un ambiente romántico al pasearse jardines o teniendo una hermosa cena a la luz de la luna.

Nos gusta: Su profesionalidad, pues en 2012 la Hacienda San José fue  nombrada por TripAdvisor ganadora en los Travellers’ Choice Award en la categoría de: los 25 mejores Hoteles en México.

Te ofrece: Cuenta con hermosas instalaciones que respetan y demuestran la cultura yucateca, además de contar con alberca y vegetación al aire libre. Adicionalmente, ofrecen un menú gourmet de comida regional con vista a los jardines.

Hacienda San José Solicitar Info

Hacienda Yaxcopoil

Pide información a Hacienda Yaxcopoil Solicitar Info

Dónde: Km. 220, Carretera Federal 261, Mérida-Uxmal, Mérida, Yucatán.

Lo mejor: Su bella arquitectura del siglo XVII crea un ambiente elegante, original y sumamente agradable, lleno de historia y magia característico de un buen parador turístico de la región.

Nos gusta: Formando parte del mundo Maya de la zona Puuc, su nombre significa en lengua maya “lugar del algodón verde”.

Te ofrece:  Ofrece un servicio de primera, así como de asesoramiento durante los preparativos de tu evento, así como espacios exteriores e interiores con mobiliario y lo mejor de la vegetación y los colores de la región.

Hacienda Yaxcopoil Solicitar Info

Hacienda Kaan Ac

Pide información a Hacienda Kaan Ac Solicitar Info

Dónde: Carretera Periférico México 8, 97780, Valladolid, Yucatán.

Lo mejor: Su hermosa arquitectura del siglo XVI que seguramente te transportará a un lugar mágico con sus imponentes murallas y sus majestuosos jardines.

Nos gusta: Sus hermosas instalaciones coloniales que incluyen una hermosa capilla, así como jardines, habitaciones cómodas, un restaurante de primer nivel, su castillo y hermosas galerías artísticas.

Te ofrece: Lo mejor de la cultura de Valladolid con atención, servicio de primera, bellas instalaciones y un menú muy regional mexicano.

¡Descarga el ebook “Cómo organizar una boda“!

También te recomendamos:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Sayab-Ha Haciendas para bodas
Hacienda Dzibikak Haciendas para bodas
Hacienda San José Haciendas para bodas
Hacienda Kaan Ac Haciendas para bodas
Hacienda San José Chakán Haciendas para bodas
Hacienda Yaxcopoil Haciendas para bodas
Hacienda Santa Rosa Haciendas para bodas
Hacienda Temozón Haciendas para bodas
Hacienda Teya Haciendas para bodas
Hacienda Ya-axká Haciendas para bodas

Escribe tu opinión