Las fotos de tu boda: Obtén recuerdos hermosos e invaluables por un profesional

Sabemos que para tu gran día seguro quieres unas fotos de boda espectaculares, imágenes que te permitan reconstruir cada detalle llenándote de nuevo con todas esas emociones y sentimientos vividos en un día tan especial. Pero, ¿cómo obtener un buen trabajo?, ¿qué se necesita para identificar a un fotógrafo profesional? Y lo que es aún más importante, ¿cómo saber que su trabajo es el indicado para ti? Todas éstas y más dudas las responde DSP Studios, profesionales en fotografía y video de bodas.

DSP StudiosSaber más sobre “DSP Studios”
DSP Studios

Me dedico a la foto y video porque hay momentos únicos que son las especias de la vida y deben capturarse para contar historias… La foto es un arte y una ciencia, hay que conocer la ciencia y las reglas antes de romperlas para hacer el arte que quieres…”, nos dice DSP Studios, que además nos habla sobre el valor que obtiene cada imagen, un instante que queda perpetuado en el tiempo convirtiéndose en una huella para toda la vida.

DSP StudiosSaber más sobre “DSP Studios”
DSP Studios
DSP StudiosSaber más sobre “DSP Studios”
DSP Studios

Un fotógrafo profesional se apasiona por su trabajo…

Si la pregunta es: ¿Cómo saber si es profesional?, podrás identificarlo no solo con su trabajo, sino también con la forma en que se expresa al hablar él. Un fotógrafo profesional es cuidadoso con todos los detalles, y encuentra un elemento hermoso en momentos que pasarían desapercibidos para cualquier otra persona. “Me gusta observar la vida, hay tantas cosas tan bellas que mucha gente no ve…”, comenta DSP Studios.

DSP StudiosSaber más sobre “DSP Studios”
DSP Studios

¿Cuántas veces has visto las fotografías de boda de algún familiar o amigo? Seguro que muchas, y en más de alguna notaste detalles que te gustaron y otras que, definitivamente dejaban mucho que desear, pero ¿de qué depende esto? Fácil, es una combinación de la experiencia del fotógrafo, calidad en su trabajo y también la conexión que se haya generado entre la pareja y el artista.

DSP StudiosSaber más sobre “DSP Studios”
DSP Studios

Un detalle lo cambia todo…

Existiendo confianza por parte de los novios y un excelente trabajo por parte del fotógrafo, se podrá identificar la magia del momento, capturar el mejor ángulo de la pareja y sobretodo llenar de emociones cada imagen. De esto se trata este tipo de recuerdos, que cada imagen transmita un sentimiento.

DSP StudiosSaber más sobre “DSP Studios”
DSP Studios

“The Straw that broke the camel’s back…” Esta teoría está en cada momento, es mi forma de decir que hay algo, un pequeño detalle que puede cambiar tu mundo. El efecto mariposa por ejemplo, un instante tan pequeño y exacto que te hace llorar o sonreír o enojar… tan pequeño pero tan, tan poderoso… ¡Me encanta!”—DSP Studios

DSP StudiosSaber más sobre “DSP Studios”
“Cuando una pareja se pone nerviosa, yo les dijo que deben tomar esta experiencia con diversión, no tienen que ser nada que no sean ellos mismos, felices, enamorados, auténticos…”— DSP Studios

Un excelente resultado no necesita presentación…

Una imagen habla más que mil palabras… Por lo tanto, para identificar si su trabajo es bueno, tiene que gustarte la forma en que cuenta historias a través de imágenes. ¿Recuerdas alguna fotografía de pareja en donde identifiques un gran sentimiento entre los protagonistas? Una mirada tierna, una caricia tan sincera que eriza la piel… Esa es la clave, justo esas emociones que despierta en ti podrán ayudarte a definir si el trabajo de un fotógrafo logra conectar contigo para transmitir algo más que una linda composición. “El sentimiento, una buena luz, la cámara y mi trabajo se unifican para crear algo realmente bueno…”, concluye DSP Studios.

DSP StudiosSaber más sobre “DSP Studios”
DSP Studios
DSP StudiosSaber más sobre “DSP Studios”
DSP Studios

¿Cómo saber si es el indicado para mi boda?

¡Fácil! Tienes que conocer por completo a tu proveedor de pies a cabeza, o mejor dicho, de fotografías a profesional en vivo. Revisar su trabajo publicado en redes sociales, web y, lo más importante, hablar personalmente con él. Esto te ayudará a saber si te identificas no solo con la forma en que trabaja si no también con la manera en que convive con ustedes.

DSP StudiosSaber más sobre “DSP Studios”
“La hora perfecta es cuando el sentimiento, la luz y la cámara coinciden…”—DSP Studios

El día de tu boda él estará ahí, y no como un invitado más si no como un cómplice que los acompañará en cada paso, por lo tanto la confianza debe ser grande, tan grande como para olvidarse de que esta con ustedes sosteniendo una cámara. Deben vivir el momento dejando fluir sus emociones sin pensar en más.

DSP StudiosSaber más sobre “DSP Studios”
“Deben olvidarse de las poses, yo los invito a estar cómodos… El chiste es que se diviertan y disfruten del momento, es la hora para ser ellos mismos.”—DSP Studios

DSP Studios… Sumérgete en su trabajo

  • Daniel Pagel, director de DSP Studios, a pesar de ser originario de Nashville, es un amante de las tierras mexicanas. Por esto, una de las sedes de esta empresa se encuentra localizada en Puebla. Además, tiene más de 15 años viviendo en México, así que el idioma ¡no es ningún problema!
  • Si contratas el paquete más completo en DSP Studios, tendrás tus fotografías y video dentro de 3 o 4 meses después de tu boda.
DSP StudiosSaber más sobre “DSP Studios”
DSP Studios
DSP StudiosSaber más sobre “DSP Studios”
DSP Studios
  • La música de fondo en el video de tu boda ¡la puedes elegir tú! En DSP Studi0s te solicitarán 3 canciones diferentes para adaptarlo mejor.
  • La mayoría de las parejas que contratan los servicios para su boda, vuelven a contactarlo para fotografías de embarazos, bautizos y ¡todo lo que se necesite!
  • Con los avances tecnológicos, las primeras citas pueden realizarse vía Skype o FaceTime, el tiempo o la distancia ¡ya no son problema!
DSP StudiosSaber más sobre “DSP Studios”
DSP Studios
DSP StudiosSaber más sobre “DSP Studios”
DSP Studios

Sin lugar a dudas, Daniel Pagel y todo el equipo de DSP Studios son expertos en el tema, si tienes cualquier duda o ya has comenzado con la planeación de tu boda, no dudes en ponerte en contacto con ellos y solicitar un servicio muy especial para tu gran día, porque las fotos de tu boda deben convertirse en tus recuerdos más hermosos e invaluables. Llámalos ahora y solicita tu presupuesto personalizado, ¡no te arrepentirás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

The SlowMo Booth
¿Slow Motion para mi boda? Obtén un video divertido y original
Obtén un recuerdo muy especial del día de tu boda, un momento en donde todos tus invitados podrán participar y crear un video diferente, innovador y muy creativo para recordar siempre este día tan especial para ti. ¡Nadie querrá quedarse fuera! y todos podrán participar con su propio clip. Descubre como puedes lograrlo con The SlowMo Booth.
Globos de Luz
Productos, recuerdos y accesorios para tu boda: Detalles que marcarán la diferencia
¿Buscas los detalles, accesorios y recuerdos más lindos para tu boda? Obtén una decoración muy especial para tu gran día y los recuerdos más espectaculares para todos tus invitados, detalles que les harán recordar por siempre tu boda. ¡No te lo pierdas!
Foto: Alex Andrei
4 rituales para tu Boda Espiritual... Obtén ¡una ceremonia perfecta!
¿Deseas que tu boda sea diferente y sobre todo muy romántica? Elige uno de estas 4 ceremonias especiales para llenar de romance ¡todo el ambiente!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información