Las fotografías de boda más espectaculares del mercado

Las imágenes de tu enlace matrimonial pueden ser un lindo recuerdo que te acompañará a lo largo de tu vida, pero, además, existe la opción de que se conviertan en un homenaje del amor que existe entre tú y tu pareja. Un símbolo que refleje fielmente todo aquello que los llevó a estar juntos para siempre. Cada gesto, cada mirada y cada detalle que comparten, sólo pueden ser captados por un verdadero experto, por eso nadie mejor que la mirada de The Best Photos para lograrlo. Pon tu historia en las manos de uno de los fotógrafos más capacitados y reconocidos del país, ¡el resultado será inigualable!

Trayectoria envidiable

Jant Sánchez, líder del proyecto The Best Photos, es un fotógrafo comercial profesional con más de 19 años de experiencia en el mercado y 10 de ellos en el mundo de las bodas, donde ha participado en cerca de 300 en 5 países diferentes. Su enorme pasión por el arte fotográfico y su inagotable talento, lo han llevado a posicionarse como unas de las opciones favoritas de novios de todo México. Al vivir la transición en la que las imágenes de boda dejaron de seguir sólo el formato “tradicional” para apostar más por una producción completa, ha sabido incorporar todos sus conocimientos logrando una propuesta atractiva, interesante y de calidad mundial.

Atención a detalle

Al contratar los servicios de The Best Photos estás asegurándote de contar con un equipo especialista en fotografía que cuidará hasta el más mínimo detalle para que cada fotografía sea por sí misma una auténtica obra de arte que valga todo lo que se invirtió en ella. “Constantemente estoy tomando seminarios con fotógrafos de talla mundial, así mismo renovando cámaras, lentes e iluminación, siempre para estar en tendencia”, asegura Jant. Toda esta capacidad se combina con el trabajo en conjunto con la pareja, consiguiendo que el resultado final sea personalizado y siempre supere las expectativas.

Un mundo de posibilidades

Hay muchísimas opciones diferentes para las fotografía de tu boda y The Best Photos te aconseja en todo momento para que lo que siempre imaginaste se haga realidad. Aseguran que lo más importante para obtener imágenes especiales es que los novios luzcan relajados y se sientan en confianza, por esta razón recomiendan una hermosa sesión pre-boda, donde el fotógrafo podrá conocerlos mejor y además te divertirás al lado de tu pareja mientras él se encarga de retratar su esencia más pura. Por si fuera poco, estas piezas se te entregan casi de forma inmediata para que el día del gran evento tengas fotografías dignas de revista.

Jant Sánchez cree que no existe un momento ideal para tomar fotografías de boda, ya que su largo recorrido dentro de este sector le permite adaptarse a cualquier situación, locación u horario y sacar el mayor provecho. Por ejemplo, al amanecer se pueden lograr efectos encantadores pues la luz de la mañana es muy noble, lo que también facilita el que se hagan contraluces espectaculares. Por otra parte, al atardecer las puestas de sol son el marco perfecto para fotografías románticas, además en esta parte del día las temperaturas suelen ser menos drásticas y los novios se encuentran más relajados. Finalmente la noche ayuda mucho a que la pareja sea la única protagonista de las imágenes sin tener ninguna limitante del tiempo, ya que la luz es artificial.

“Cualquier lugar se puede aprovechar, sólo hay que cuidar el ángulo y la iluminación a utilizar. Un muro, pisos, techos, lugares oscuros, viejos, todo se puede aprovechar, el límite es la imaginación y creatividad con la que se vea cada situación” – Jant Sánchez, The Best Photos

Un tacto especial

Al preguntarle a este experto ¿cómo describiría su estilo de fotografía?, nos dijo: “Creo fotos con el dramatismo en la iluminación, es algo que me caracteriza, fotos donde destaque el cielo nublado, fotos llenas de contrastes aún en blanco y negro”. Además, su trayectoria ahora le permite ver lo que los demás no ven, tantos años dentro de la industria le han ayudaron a desarrollar una sensibilidad única para retratar esos momentos que no se repetirán jamás, y que por supuesto querrás que queden registrados para toda la eternidad.

“Saber adelantarme y captar el momento justo de ese beso, esa lágrima, ese abrazo o incluso esa mirada que encierra sentimientos” – Jant Sánchez, The Best Photos

Ahora sabes que las fotografías de tu boda pueden ser mucho más que un lindo recuerdo, la historia de tu amor se merece una producción profesional completa y con la más alta calidad artística y tecnológica; por eso contacta a The Best Photos. De la mano de Jant Sánchez y su insuperable equipo te espera una aventura que te aseguramos que tendrá un final feliz. ¡No lo pienses más!

Escribe tu opinión

5 ideas ESPECTACULARES para decorar tu boda con flores
5 ideas ESPECTACULARES para decorar tu boda con flores
Las decoraciones de boda con flores únicas y diferentes son sin duda espectaculares. Más si buscamos llenar tu gran día de elementos de decoración que dejen huella.
Crea una tradición propia el día de tu boda: ¡Entérate y rompe los esquemas!
Crea una tradición propia el día de tu boda: ¡Entérate y rompe los esquemas!
Consigue una boda original y rompe la costumbre. ¿qué tradiciones de boda deberían de cambiarse? En Zankyou te contamos cómo
¿Cuál es la mayor fuente de inspiración al fotografiar una boda? Los expertos nos responden
¿Cuál es la mayor fuente de inspiración al fotografiar una boda? Los expertos nos responden
Hoy te presentamos el trabajo de varios profesionales que, además, nos respondieron a esta pregunta. ¡Toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información