Las cosas que te fascina hacer para que todos sepan que lo amas

El amor es un sentimiento increíble digno de presumirse, y en Zankyou estamos seguras de que estás dispuesta a gritar a los cuatro vientos que amas a tu pareja.

Seguramente te identificarás con las siguientes 7 cosas que a cualquier chica le fascina hacer para que todos sepan que ama a su pareja y si todavía hay algo que no has hecho, es momento de tomar nota.

Alison Conklin Photography
Alison Conklin Photography

1. Llegar de sorpresa a su trabajo

Aparte de que es un detalle súper lindo, te has asegurado de que todos en su trabajo sepan que lo amas. Llegar de sorpresa al trabajo, sin duda, es una de las cosas que más te fascina hacer para que todos sepan lo mucho que lo amas.

2.- Abrazarlo enfrente de sus amigos

Algo que le encanta a cualquier hombre es que su novia demuestre su afecto en frente de sus amigos y claramente está que tu te has encargado de ello; y la verdad es que esto también te ayudará a sumar puntos para caerle increíble a sus amigos.

Jen Wojcik Photography
Jen Wojcik Photography

3.- Escuchas canciones de amor todo el tiempo

Las canciones que solemos escuchar dependen mucho de nuestro humor y estado de ánimo, y como estás  súper feliz y enamorada de tu pareja, seguramente sólo escuchas canciones de amor.

4.- Cada vez que estás con tus amigas quieres platicarles algo de tu pareja

Ahora él se ha convertido en tu nuevo y único tema de conversación; realmente no hay otra cosa de la que quieras hablar y está bien porque estás enamorada, ¡disfrútalo!, sólo ten cuidado, pues podrías llegar a hartar a tus amigas.

Lindsey Pantaleo
Lindsey Pantaleo

5.- Cuando conoces a alguien, nunca olvidas mencionar que tienes novio

Cuando te presentan o conoces a alguien, nunca olvidas mencionar que tienes novio y mucho menos lo muy enamorada que estás; realmente no te importa quién sea la persona, te aseguras que sepa que tienes una vida increíble de pareja.

6.- Tu buen humor ha aumentado muy notablemente

Sí, estás enamorada y realmente es algo que se nota. Tu buen humor ahora forma parte de tu día a día; y no es que antes hayas sido una amargada; sin embargo en este momento de tu vida no hay nada que  pueda interrumpir tu felicidad .

Jose Villa
Jose Villa

7.- ¡Ahora te gustan los deportes!

Tus habilidades deportivas y tu gusto por ver algunos juegos de fútbol o basquetbol no siempre han sido muy notables; sin embargo, desde el inicio de tu relación has optado por mostrar más interés e incluso ya sabes algunas cosas de deportes: como los jugadores y hasta las posiciones en la cancha. Y la verdad es que esto es un súper detalle, pues ¿ a qué hombre no le gustaría que su novia compartiera sus mismos gustos deportivos?

KT Merry Photography
KT Merry Photography

También te recomendamos: las 10 formas fantásticas en las que cambia el mundo cuando encuentras al hombre indicado, 9 experiencias increíbles que aumentan la conexión en una pareja, 20 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida y las 8 razones por las que una relación a distancia puede fortalecer su amor.

Fotos de Alison Conklin PhotographyJen Wojcik PhotographyLindsey PantaleoJose VillaKT Merry Photography vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

Foto: Tomas Barrón
5 cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia religiosa: ¡Aguas!
Hay algunas cositas que las novias terminan por borrar de la mente durante esta fase tan importante. ¡Que no te pase!
Foto: Rox de Luna
50 cosas increíbles que debes hacer con tu pareja: El bucket list perfecto para un amor increíble
¿Dónde queda la espontaneidad y diversión del noviazgo? Ahora que iniciarán su vida en pareja, busquen actividades entretenidas para hacer durante todo el año.
6 cosas que NO debes hacer en la semana de la boda
6 cosas que NO debes hacer en la semana de la boda
No querrán dejar a último momento los pendientes tanto personales como de trabajo y mucho menos de la boda, lo que no está planeado no sucederá…

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información