Las cosas que te fascina hacer para que todos sepan que lo amas

Las cosas que te fascina hacer para que todos sepan que lo amas

El amor es un sentimiento increíble digno de presumirse, y en Zankyou estamos seguras de que estás dispuesta a gritar a los cuatro vientos que amas a tu pareja.

  • Actualidad
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Pareja

El amor es un sentimiento increíble digno de presumirse, y en Zankyou estamos seguras de que estás dispuesta a gritar a los cuatro vientos que amas a tu pareja.

Seguramente te identificarás con las siguientes 7 cosas que a cualquier chica le fascina hacer para que todos sepan que ama a su pareja y si todavía hay algo que no has hecho, es momento de tomar nota.

guardarAlison Conklin Photography
Alison Conklin Photography

1. Llegar de sorpresa a su trabajo

Aparte de que es un detalle súper lindo, te has asegurado de que todos en su trabajo sepan que lo amas. Llegar de sorpresa al trabajo, sin duda, es una de las cosas que más te fascina hacer para que todos sepan lo mucho que lo amas.

2.- Abrazarlo enfrente de sus amigos

Algo que le encanta a cualquier hombre es que su novia demuestre su afecto en frente de sus amigos y claramente está que tu te has encargado de ello; y la verdad es que esto también te ayudará a sumar puntos para caerle increíble a sus amigos.

guardarJen Wojcik Photography
Jen Wojcik Photography

3.- Escuchas canciones de amor todo el tiempo

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las canciones que solemos escuchar dependen mucho de nuestro humor y estado de ánimo, y como estás  súper feliz y enamorada de tu pareja, seguramente sólo escuchas canciones de amor.

4.- Cada vez que estás con tus amigas quieres platicarles algo de tu pareja

Ahora él se ha convertido en tu nuevo y único tema de conversación; realmente no hay otra cosa de la que quieras hablar y está bien porque estás enamorada, ¡disfrútalo!, sólo ten cuidado, pues podrías llegar a hartar a tus amigas.

guardarLindsey Pantaleo
Lindsey Pantaleo

5.- Cuando conoces a alguien, nunca olvidas mencionar que tienes novio

Cuando te presentan o conoces a alguien, nunca olvidas mencionar que tienes novio y mucho menos lo muy enamorada que estás; realmente no te importa quién sea la persona, te aseguras que sepa que tienes una vida increíble de pareja.

6.- Tu buen humor ha aumentado muy notablemente

Sí, estás enamorada y realmente es algo que se nota. Tu buen humor ahora forma parte de tu día a día; y no es que antes hayas sido una amargada; sin embargo en este momento de tu vida no hay nada que  pueda interrumpir tu felicidad .

guardarJose Villa
Jose Villa

7.- ¡Ahora te gustan los deportes!

Tus habilidades deportivas y tu gusto por ver algunos juegos de fútbol o basquetbol no siempre han sido muy notables; sin embargo, desde el inicio de tu relación has optado por mostrar más interés e incluso ya sabes algunas cosas de deportes: como los jugadores y hasta las posiciones en la cancha. Y la verdad es que esto es un súper detalle, pues ¿ a qué hombre no le gustaría que su novia compartiera sus mismos gustos deportivos?