Las 8 cosas que más recordarán los novios del día de su boda

Puede que estés en medio del proceso de planeación de tu boda y te llegado un punto en el que las cosas se salen “un poco de control”, empiezas a pensar si todo esto vale la pena, no solo tu esfuerzo, si no además la inversión que estás haciendo para que todo salga a la perfección. Querida novia la respuesta es y siempre será ¡SÍ! Siempre va a valer la pena, siempre. Tu boda es un día muy importante en tu vida, representa la unión que vas a tener con la persona que amas y eso se tiene que celebrar por lo grande. Por eso, hemos preparado este artículo que nos emociona, pues aquí recopilamos todos los detalles que estamos seguros que recordarás del día de la boda. Por lo tanto ponte cómoda, toma papel y lápiz y descubre en qué tienes que enfocar tus esfuerzos para que el gran día salga mejor de lo planeado.

JJ&BO Wedding Planner-Events Saber más sobre “JJ&BO Wedding Planner-Events ”
Foto: JJ&BO Wedding Planner-Events

1. Recordarán si la disfrutaron o no

Lo primero que recordarás de tu boda es si la disfrutaste o no al máximo. Así que atención a esto, deja atrás tus esquemas mentales, tu preocupación y estrés a niveles elevados, es momento de dedicarte a disfrutar el proceso de planeación y organización, así como también (llegado el día) puedas dedicarte a disfrutar la boda por completo. Claro, apóyate en JJ&BO Wedding Planner-Events, una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de los novios por medio de la creación de magia en cada evento. El resultado es realmente espectacular, puedes estar completamente seguro que con su trabajo disfrutarás el día D como ningún otro. ¡Ponte en sus manos!

JJ&BO Wedding Planner-Events Saber más sobre “JJ&BO Wedding Planner-Events ”
Foto: JJ&BO Wedding Planner-Events

2. La reacción de los invitados

La reacción de tus invitados, no solo cuando reciban la invitación de tu boda, espectacular, original y muy vanguardista de la mano de Nuestro Mejor Día, expertos en hacer invitaciones únicas que enamoren a los novios, si no cuando vean todo lo que preparaste para la boda. Ver sus rostros de felicidad, la emoción que los llenará por ser parte de tu gran día: ¡Eso no tiene ningún precio! Así que déjate guiar y emociónate al ver que todo lo que organizaste para tu boda sea admirado y recordado para siempre por todos.

Nuestro Mejor Día Saber más sobre “Nuestro Mejor Día ”
Foto: Nuestro Mejor Día

3. Todas las emociones alrededor del gran día

Felicidad, emoción máxima, sentimientos profundos que te tocan la fibra del corazón y te hacen sentirte muy feliz. Es tu gran día y todo lo que pase siempre valdrá la pena porque podrás recordarlo de una forma única, podrás revivirlo y quedarte en su recuerdo entendiendo que siempre habrá valido la pena todo el tiempo y esfuerzo que dedicaste a su planeación. Por eso, debes estar atenta a que esas emociones nunca se borren de tu mente y corazón, pero no solo para ti, si no también en la mente y corazón de todos tus invitados. Para eso está Fotogenicam, una cabina de fotos especializada en capturar emociones únicas e imprimirlas en papel para que todos se lleven un recuerdo. De esta forma tú tendrás recuerdos de tu boda cuando el fotógrafo te entregue las imágenes, pero tus invitados tendrán su propio recuerdo. ¡Inolvidable!

FotogenicamSaber más sobre “Fotogenicam”
Foto: Fotogenicam

4. Su luna de miel

Aunque la luna de miel no sucede el mismo día de la boda, si que hace parte del momento total que implica la organización de tu día. Así que es muy importante que así como te centras en la organización general del día D, también lo hagas en tu luna de miel. De la mano de Con Calma Viajes la luna de miel será espectacular, puedes elegir un destino espectacular, de ensueño y ellos se encargarán de ayudarte a organizar el viaje, quizá más importante que tendrás en pareja. Tú solo elige lo que quieres y ellos lo harán realidad.

Con Calma ViajesSaber más sobre “Con Calma Viajes”
Foto: Con Calma Viajes

5. La fiesta que celebraron

DJ Signoz Producciones se encargará que el momento de la fiesta esté tan bien organizado y producido que en general todos disfruten de principio a fin este momento tan especial, bailen sin parar, disfruten de la música, de las canciones y de las sensaciones de felicidad que rondarán en el ambiente. Tu recordarás la fiesta como algo muy importante el día de la boda, por eso deja que sean expertos los que te asesoren y te guíen en el paso a paso.

DJ Signos ProduccionesSaber más sobre “DJ Signos Producciones”
Foto: DJ Signoz Producciones

6. La organización general del evento

Ten esto muy en cuenta. La organización y logísitca general del evento dirá muchísimo de tu boda y te dejará buenos o malos recuerdos sobre el gran día. Para esto, como te hemos recomendado durante todo el artículo, deja que las manos mágicas de profesionales en el sector de las bodas lo hagan todo posible. OneFiftyOne Social & Corporate Events tiene clara la importancia de tu evento, por eso siempre buscarán hacer algo diferente en cada boda, llevándola a otro nivel “Siempre buscamos la mejor manera de hacer las cosas con calidad y originalidad para una hermosa y autentica boda“. Lo puedes ver a través de su trabajo y propuestas originales, las bodas organizadas por esta empresa no tienen precedentes: son originales, únicas y con detalles pensados de forma especial para cada pareja.

OneFiftyOne Social & Corporate Events

Foto: OneFiftyOne Social & Corporate Events

7. El lugar de ensueño

Imagina tu boda en un lugar tan único como Cedrela Tecamachalco. No solo cuenta con espacios predilectos si no además tiene servicios únicos, pensados de forma estratégica para cada pareja y con un solo objetivo de conseguir que los novios vivan un día realmente memorable. El lugar que elijas para la boda siempre marcará una pauta del gran día y solo hay dos opciones: recordarlo como una boda especial y única o simplemente entender que no era el sitio adecuado. Por eso cuida mucho esta elección que marcará una pauta definitiva de lo que será tu boda.

Cedrela Tecamachalco Saber más sobre “Cedrela Tecamachalco ”
Foto: Cedrela Tecamachalco

8. Detalles como la comida

El banquete y la comida son aspectos determinantes en la boda y es clave que lo tengas claro. No contrates cualquier empresa, una que no cumpla con las características de lo que quieres, pues si haces esto, seguramente te arrepentirás después del resultado. Tómate tu tiempo, cotiza, investiga y después decide quién quieres que se encargue de estos detalles determinantes en la boda. Si la comida o el banquete en general no es exitoso, todos hablarán de ello y tú no lo olvidarás jamás. Puedes ponerte en manos de Banquetes Rafaella Scott, una empresa que se encargará de organizar los mejores banquetes para que disfrutes de una boda espectacular. “En Banquetes Rafaella Scott estamos siempre a la vanguardia, con montajes que van siempre con tu estilo”.

Banquetes Rafaella Scott Saber más sobre “Banquetes Rafaella Scott ”
Foto: Banquetes Rafaella Scott

Recuerda estos detalles y céntrate en ellos porque será lo que más recordarás cuando el gran día haya terminado. Lo más importante es que lo disfrutes de principio a fin.

No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

8 cosas que debes guardar de tu boda para recordarla ¡siempre que quieras!
8 cosas que debes guardar de tu boda para recordarla ¡siempre que quieras!
Como sabemos que recordar es volver a vivir, hoy te contamos cuáles son las 8 cosas que debes guardar para que revivas, una y otra vez, cada momento del mejor día de tu vida.
¿Cómo te imaginas tu gran día? Estos son los 5 puntos en los que debes pensar primero que nada
¿Cómo te imaginas tu gran día? Estos son los 5 puntos en los que debes pensar primero que nada
Los cinco puntos más importantes que debes de pensar antes de organizar tu boda. ¡Los mejores consejos para tu gran día!
12 cosas imprescindibles que debes recordar a la hora de organizar tu boda
12 cosas imprescindibles que debes recordar a la hora de organizar tu boda
¿ Te acuerdas de lo escencial a la hora de organizar tu boda? Te damos una ruta sencilla que puedes seguir para que no se te olvide ninguno.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información