Las cómplices perfectas: 5 wedding planners para contactar ¡ya!

Necesitarás una cómplice perfecta para que te ayude a que todo salga según lo planeado. Alguien que no solo te aconseje sobre proveedores y planificación, sino que también esté ahí para darte fuerzas y apoyarte en los momentos en que surja algún inconveniente. Por ello hemos elegido a algunas de las wedding planner en las que podrás confiar ciegamente para tener esa boda que siempre has deseado.

Ágora Agencia Organizadora de Eventos
Foto: Ágora Agencia Organizadora de Eventos

Tu opción en Monterrey y alrededores

Una buena opción para que te asesore sobre el mejor lugar para casarte es la que te ofrece Leslie Jaramillo Event Plannerdedicada a la organización y coordinación del evento más importante de tu vida en Monterrey, y otras zonas como Querétaro y Guanajuato. Esta experta podrá encargarse con profesionalismo y calidad de la coordinación de cada uno de los detalles para tu evento.  Como especialista en bodas de destino, tendrá para ti los mejores lugares, así como los mejores consejos, una guía muy completa y toda la asesoría necesaria para que llegues al altar con todo perfectamente producido.

Leslie Jaramillo Event PlannerCotiza con Leslie Jaramillo Event Planner
Foto: Leslie Jaramillo Event Planner

Ideas originales en Chiapas

Ágora Agencia Organizadora de Eventos  te ofrecerá las mejores ideas para celebrar tu boda en la atmósfera soñada. Con esta empresa lograrás hacer realidad ese escenario nupcial del que imaginas ser parte, junto a tu pareja y tus invitados. La experiencia, talento y dedicación  que caracterizan a esta agencia de eventos, no solo le permitirán facilitarte todo en cuanto a la decoración y ambientación, sino también todos los detalles que requieras para planificar, organizar y producir con total éxito el día más importante de tu vida.

Ágora Agencia Organizadora de EventosCotiza con Ágora Agencia Organizadora de Eventos
Foto: Ágora Agencia Organizadora de Eventos

En Ciudad de México

Con Aleri Events tendrás de tu lado a una empresa con más de 10 años de experiencia en la organización de bodas, en las que cuidan de todos los detalles. Así, podrás contar con una wedding planner especializada que te brindará el tiempo necesario para captar muy bien lo que buscas para luego ofrecerte la propuesta más adecuada y con las últimas tendencias para concretar tu idea y tu sueño perfecto.

Aleri EventsCotiza con Aleri Events
Foto: Aleri Events

Especialista en bodas multiculturales

Otra opción en la capital es la que ofrece Aline Brun Wedding & Events, quien es una entusiasta de los detalles, de la armonía de cada espacio, del equilibrio y de hacer felices a las parejas. Es especialista en la organización de bodas de larga distancia, a las que define como bodas multiculturales, en donde dos culturas se unen en un evento único planeado a kilómetros de distancia, pero cuya finalidad es que te atrapen a ti y a tus invitados desde el primer momento y que el único pensamiento que se permita después de experimentar cada detalle es que tu evento simplemente fue mágico.

Aline Brun Wedding & EventsCotiza con Aline Brun Wedding & Events
Foto: Aline Brun Wedding & Events

Creando momento mágicos

Los profesionales de Dulce Miel Events solo tienen un objetivo: cumplir en detalle tu sueño de boda.  Por eso, les emociona ser parte del momento más único de tu vida, diseñando, planeando y coordinando completamente el acto nupcial que siempre has imaginado. Estos expertos unirán toda su experiencia, pasión, tendencias y la visión de lo que pasa por tu mente al pensar en la forma de celebrar tu unión con la persona que amas, por el resto de la existencia. Ofrecen sus servicios en Pachuca y la Ciudad de México.

Dulce Miel EventsCotiza con Dulce Miel Events
Foto: Dulce Miel Events

Esperamos que, asesorándote con estas especialistas, puedas encontrar al fin un poco de tranquilidad en la planificación de tu boda. Si quieres revisar más consejos para tu próxima boda te dejamos algunos artículos que te pueden interesar: Wedding Planners, el toque especial que marca la diferencia en tu bodaelementos para darle vida a tu boda y ¿Te casas en la playa? Conoce estos tips para que tu boda sea lo más top.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Wedding Planners, el toque especial que marca la diferencia en tu boda
Wedding Planners, el toque especial que marca la diferencia en tu boda
Les brindamos esas características especiales en las que destacan algunas de las mejores wedding planners del país.
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a marcar la diferencia gracias a su experiencia en la organización de tu boda.
Cómo servir el mejor banquete: Consejos de Wedding Planners
Cómo servir el mejor banquete: Consejos de Wedding Planners
Existen un sinfín de opciones deliciosas que se pueden ofertar, así como diferentes estilos, formas de servirlos, acompañamientos, y más, que sabemos vuelven la decisión mas complicada.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información