Las canciones que ya NO deberían sonar en tu boda

Las canciones que ya NO deberían sonar en tu boda

Antes de que otra cosa sucede, aquí te contamos cuáles son algunas canciones que ya no son tan esperadas en una boda, así que... ¡toma nota!

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Novia

En la bodas, todos conocemos ese incómodo momento en que los invitados bailan sin parar, con toda la emoción, muy felices y de pronto aparece esa canción que los manda de vuelta a la silla. Antes de que otra cosa sucede, aquí te contamos cuáles son algunas canciones que ya no son tan esperadas en una boda, así que… ¡toma nota!

guardarFoto vía Unsplash: Mitchell Orr
Foto vía Unsplash: Mitchell Orr

Para evitar esos vacíos en la pista durante el día de tu boda hemos creado una playlist con las canciones que podrían resultar un desastre. Eso sí, lo más irónico es que la mayoría de éstas es también son las más populares. Por ejemplo encontrarás éxitos como “La Macarena”, “Y.M.C. A.” y “Asereje” que si bien podrían prender la fiesta, también podrían acabarla en ese instante. “La bilirrubina” también figura en esta lista, así como algunos clásicos que hemos escuchado en muchísimas bodas: “Levantando las manos”, “Niña bonita”, “El baile del perrito”, “A quién le importa”, “Azúcar amargo”, “123”, “YMCA”, entre muchas otras.

También lee: Las canciones que no dejarás de escuchar a las próximas bodas a las que vayas.

guardarFoto: Sebastián Anaya
Foto: Sebastián Anaya

Esta lista de reproducción no tiene una intención de limitarte en la elección que hagas de la música para tu boda, sino que simplemente se trata de que conozcas aquellos ritmos y melodías que, con el paso de los años, han pasado de moda, o bien, que ya no son tan bien aceptadas por los invitados. Y es que aunque sabemos que solo tú eres quien puede decidir lo que pasa o no en ese gran día, nunca está de más conocer aquellos detalles que pueden enamorar (aún más) a todos los que asistirán a tu boda. Al final, lo que verdaderamente importa es que NADIE abandona la pista de baile, ¿no crees? 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escúchala y decide si quieres o no incluirlas en tu repertorio de música. Será una decisión difícil, pero podría ser mejor darles un descanso. Aprovecha que cada vez hay más opciones para que la recepción de tu boda tenga el mejor ambiente, así que no te quedes con las mismas opciones y ¡busca experimentar con los ritmos de ese gran día! Tú quedarás fascinada y, por supuesto, tus invitados también. 

También te recomendamos:

Las canciones más populares para el baile de novios según Spotify

Cómo elegir la canción del primer baile de novios: Los expertos te cuentan sus secretos

5 puntos clave para escoger al mejor DJ para tu boda

Texto por: Cristina Chamorro

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!