Las canciones ideales para ponerte aún más de buenas mientras te arreglan para la boda: ¡Ponle play!

¡Sí! Por supuesto que el día de tu boda estarás increíblemente feliz, pero siempre hay oportunidad para que te sientas aún mejor cuando empieza el día y mientras te arreglan para ese gran día. La música, sin lugar a dudas, es un elemento clave para que inicies con el pie derecho cada jornada, mucho más si se trata de tu “sí, acepto”, así que para que tengas un acompañamiento con canciones cool, ritmos suaves (y otros no tanto), letras súper movidas y mucho más, aquí te comparto mi playlist must con las 40 canciones que DEBES escuchar mientras te arreglan para la boda. 

Foto: Bruno Rezza

¿Qué podrás encontrar en esta lista de reproducción? ¡De todo! Indie pop, Mellow Beats, electrónica, un poco de reggaeton y pop en su versión más tradicional se incorporan para ponerle sabor y mucha vida a la mañana de tu boda. Puede que algunas canciones ya te las sepas de memoria, aunque también estoy segura con que te toparás con un sinfín de sorpresas acompañadas de una propuesta divertida y mucho carácter.

También lee: Las 10 reglas de boda que fueron hechas para romperse.

Foto: María Escoto

No sé por qué, pero la música tiene un poder impresionante para apoderarse de ti y ponerte en una vibra distinta. Precisamente por eso, te recomiendo que el día de tu boda te olvides de todos los pendientes (tu wedding planner se ocupará de ellos) con el fin de que te relajes, te diviertas y te olvides de todos los nervios. Ese gran día requerirá de toda tu energía, así que esta playlist será tu gran aliada para llevar tu actitud a tope para que disfrutes de una noche ¡inolvidable!

También lee: Características de una novia feliz: ¿Tú cumples con todas?

Foto: Los Ébano

Sin duda, una de mis predilectas es “Goodpain (Blondage Remix)”, de Yoke Lore; “Fix This”, de The Colourist (el remix hecho por The Chainsmokers te va a enamorar; “101”, de Walla, es otro de los básicos que no podrían haber faltado en esta playlist, así como “All Night”, de Steve Aoki y Lauren Jáuregui; “We could Go Back”, de Jonas Blue y “A Different Way”, de DJ Snake con Lauv. Los ritmos indie también son de mis favoritos, así que por nada del mundo te pierdas “Such a Boy” de, Astrid S y “Sit Next To Me”, de Foster The People.

Para que bailes como nunca en las primeras horas de la mañana, nada mejor que “Shut Up and Dance”, de Walk the Moon; “I’m Gonna Be (500 Miles)”, de The Proclaimers y “Besos en Guerra”, de Morat y Juanes. Mientras te toman las primeras fotos de tu arreglo, seguro querrás que de fondo suene “What We Live For”, de American Authors; “Set It On Fire”, de Tritonal.  Tampoco podía faltar “Échame la Culpa”, de Luis Fonsi con Demi Lovato. Así que ya tienes mucho de dónde elegir para sentirte aún más de buenas mientras te preparas para la boda.

Ahora sí, ten por seguro que el día de la boda será aún más emocionante desde las primeras horas con esta mezcla que soltará tu cuerpo, te relajará, te hará sonreír para unas fotos de boda divinas y, además, te preparará para que reflejes lo mejor de la energía y felicidad antes del “sí, acepto”. ¡Ponle play! También lee: Canciones para la fiesta de la boda 2018: Spotify tiene una selección buenísima.

Fotos de Bruno Rezza, María Escoto, Los Ébano

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Ricardo Arellano
Esto es TODO lo que tienes que hacer antes de ponerte el vestido de novia
Antes de ponerte el vestido de novia tienes que hacer algunas cosas. Aquí te contamos cuáles son. ¡Toma nota!
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información