Las canciones de Luis Miguel perfectas para cada momento de tu boda

Tenemos que confesarlo, todos hemos cantado con canciones de Luis Miguel, ya sea por amor, por despecho, por alegría o porque con sus temas nos corren del antro. Pero Luis Miguel ha formado parte de nuestras vidas desde que eramos muy jóvenes (dependiendo de la edad que tengas).

Sus canciones para nosotros ya eran unos clásicos, aunque siempre ha sonado en todas partes no sabíamos nada de él desde hace mucho tiempo. Y justo cuando creíamos que estaba perdido y acabado, vuelve con toda la fuerza gracias a la serie de Netflix,  que cuenta la historia de su vida.

Y menos mal que lo ha hecho, porque, admitámoslo, como Luis Miguel no hay dos. Tiene una voz privilegiada, que a pesar de los años, no pierde calidad y su romanticismo es único. El Rey, sigue teniendo esa personalidad de Don Juan moderno que cautiva a mujeres de todas las edades y cada uno de los temas que canta es una joya.

Todas sus canciones están impregnadas con un sentimiento que nos hace sentir mariposas y tiene un repertorio tan amplio que podría cubrir cada aspecto de nuestras vidas con su banda sonora.  Por eso para este post buscamos y elegimos las mejores canciones de Luis Miguel para acompañar cada momento de tu gran día.  ¡Checa nuestra selección!

Cada momento de la boda tiene un tiempo y un sentido especial. Así como para la cena son necesarios los temas relajados y románticos, que permitan a los invitados tener una charla tranquila entre ellos mientras comen, para el momento fiesta los mejores temas son los más alegres y divertidos. Al llegar la tornaboda, todos cantamos al coro del mariachi y las canciones rancheras típicas que tanto nos gustan en México. Así que aquí te dejamos con las mejores canciones de Luis Miguel para cada momento de tu boda.

Foto: Eduardo Cobian

Para el coctel de bienvenida

El cocktail de bienvenida es un momento relajado pero ameno, para esta parte de la celebración lo mejor es optar por temas tranquilos pero que suenen alegres, como “Dame”, de corte más pop y que habla del primer flechazo, así como el clásico “Te necesito”, que aborda el tema de vivir enamorado, y que será ideal para contagiar de ese espíritu romántico a los asistentes.

Durante el banquete 

El banquete es el momento Luismi. Todos hemos ido a una boda en la que se cena con cancniones de Luis Miguel de fondo. Así que aquí la selección es más fácil, todo el playlist de boleros es perfecto. Canciones como, “No me platiques más”, “Solamente una vez” o “Por debajo de la mesa” serán ideales para que tus invitados se empapen de romanticismo y todos tengan ese mood que buscas el día más importante de tu vida.

El primer baile como esposos

Se trata de uno de los momentos más románticos del evento, en el que tanto tú como tu pareja se unen en la pista y bailan juntos “su tema” derramando miel y con todas las miradas de los invitados sobre ustedes. Para musicalizar este momento, Luis Miguel cuenta temas para todos los gustos, como el conmovedor “No sé tú”  o “Contigo en la distancia”, que hará que todos suelten una que otra lágrima de felicidad junto a ustedes.

“Amarte es un placer”, así como el clásico “Somos novios”, son otros temas que exaltan el sentimiento del amor y que mejor que en la increíble voz de este cantante prodigioso, que sabe poner todo el corazón en cada una de sus interpretaciones.

Para armar la fiesta 

Llegó el momento de bailar, de animarse y correr a la pista de baile, de cantar en coro todos los temas más clásicos de Luismi. En este momento debes recurrir a los temas más movidos para animar a los invitados a invadir la pista de baile e iniciar así la fiesta. Un tema perfecto para romper la miel y comenzar la fiesta es, por supuesto, “Qué nivel de mujer”. El Sol también tiene otros temas perfectos para cuando todos están alegres y con ganas de seguir la fiesta, entre ellos “Suave”, uno de los grandes éxitos del cantante, que gracias a la serie ha vuelto a resurgir con fuerza, siendo de nuevo el protagonista musical en muchas de las bodas actuales.

Otros de los temas atractivos es “Será que no me amas”, así como “Ahora te puedes marchar”, todo un himno de los 80’s que seguro tus tías bailarán y corearán con toda la energía.

Que la fiesta no termine

Después de muchas horas de fiesta y de algunos tragos, a todo nos empieza a surgir nuestro lado cantante, nuestro lado dolido, o nuestra sangre de Rey. Así que llegó el momento de cerrar la noche con las clásicas rancheras de Luis Miguel. Nuestro Sol es el número uno para cantar rancheras con ese estilo altivo y orgulloso que nos hace sentir las canciones en el alma. Temas como “Si nos dejan” “La media vuelta” y “Sabes una cosa” van a hacer que todos tus invitados canten a todo pulmón. Y si lo que quieres es cerrar con broche de oro el día más feliz de tu vida TIENES que cerrar con “El Rey”, verás como todos tus invitados se convierten en imitadores de Luis Miguel. Será un momento memorable.

Así que ya tienes todas las ideas para que tu gran día transcurra bajo la banda sonora de Luis Miguel. Canciones que llenarán de romance, amor y un mood increíble el día de tu boda. ¡Que las disfrutes!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Tus cómplices perfectas para organizar esa boda soñada, ¡descúbrelos!
Tus cómplices perfectas para organizar esa boda soñada, ¡descúbrelos!
Te proporcionamos cinco wedding planner que se convertirán en tus cómplices perfectas para organizar esa boda que siempre soñaste.
Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Vestidos de novia Sincerity Bridal colección 2018: Adopta el look romántico en tu gran día
Los vestidos de novia más bellos de todos los estilos, en la colección más romántica de Sincerity Bridal 2018. ¿Te la vas a perder?
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información