Las 9 razones equivocadas por las que la gente se casa

Las 9 razones equivocadas por las que la gente se casa

Para muchos, llegar al altar no siempre es la decisión correcta, así que si estás a punto de casarte toma nota a estas 9 razones equivocadas por las que la gente se casa y asegúrate de que no te pase.

  • Actualidad
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Pareja

Para muchos, llegar al altar no siempre es la decisión correcta, así que si estás a punto de casarte toma nota a estas 9 razones equivocadas por las que la gente se casa y asegúrate de que no te pase.

guardarKT Merry Photography
KT Merry Photography

1.- Para dejar de vivir con tus papás

Una de las razones principales por las que mucha gente se casa (principalmente mujeres) es para poder dejar de vivir con sus papás y claramente esto es un grave error; si deseas vivir solo o sola, será mejor que busques la manera de solventar tus gastos y luches por tener una vida independiente, y para esto ¡no necesitas casarte!

2.- Por interés

Nunca, jamás, ni por equivocación, debes casarte con alguien por interés, pues esto a la larga traerá grandes repercusiones en tu matrimonio. Recuerda que el dinero no compra la felicidad.

guardarAshley Caroline Photography
Ashley Caroline Photography

3.- Por creer que no puedes estar solo(a)

Sí, aunque no lo creas, no necesitas estar con una persona para poder ser feliz; si crees que dependes de alguien, es momento de empezar a buscar un pasatiempo o algo en lo que puedas entretenerte, porque definitivamente, casarte , no será la solución; podrías llevar años casado con una persona y aún así seguir sintiéndote solo.

4.- Para que no se te vaya el tren

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Definitivamente nadie quiere ser la tía soletarona, ni quiere que sus compañeros de vida sean unos cuantos gatos, pero hay que ser sinceros: más vale estar solos que mal acompañados.

guardarWhen He Found Her
When He Found Her

5.- Debido a la constante presión de familiares y amigos

La presión familiar puede ser un factor clave para querer llegar al altar; sin embargo, es importante poner bien claro cuáles son tus metas y objetivos en la vida y la gente que te quiere debe aceptarlos, les parezca o no.

6.- Casarte “es lo que debes hacer cuando llegas a una edad madura”

Desafortunadamente, la sociedad ha ido marcando las pautas de nuestra vida, y al parecer llega una edad en la que o te casas o te casas ¡y no hay más!

7.- Después ya no podrás tener hijos, o podrá ser más complicado

A veces el miedo a no poder tener hijos puede ser una de las principales razones por las que la gente decide casarse; pero nunca olvides que esa persona con la que probablemente no estás cien por ciento seguro de querer estar, será el papá o la mamá de tus hijos.

guardarMichael & Anna Costa
Michael & Anna Costa

8.- Porque tu pareja te presiona

Muchas veces la otra persona cree que ya es el momento de casarse, por eso es importante que desde un principio se hablen este tipo de cosas, para que en un futuro no haya ningún tipo de mal entendidos.

9.- Siempre has anhelado casarte y realmente no te importa con quién.

Desde que eras chiquito has soñado con llegar al altar y tu propósito en la vida es casarte, y no importa que sea con el primero(a) que se te ponga en frente.

guardarJacqui Cole Photography
Jacqui Cole Photography

Que uno de tus principales objetivos en la vida sea contraer matrimonio no tiene nada de malo, siempre y cuando sea con la persona indicada.

También te recomendamos: 50 cosas increíbles que debes hacer con tu pareja, las 11 cosas más simples que una pareja hace para ser feliz, 20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja y 10 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse.

Fotos de KT Merry PhotographyAshley Caroline PhotographyWhen He Found HerMichael & Anna CostaJacqui Cole Photography vía Style Me Pretty