Las 8 discusiones que debes evitar con tu pareja: Evádelas y disfruta tu relación

Las 8 discusiones que debes evitar con tu pareja: Evádelas y disfruta tu relación

Hay ciertas discusiones que debes evitar a toda costa con tu pareja, pues pueden ser consideradas absurdas y solamente estarían perdiendo el tiempo y lastimándose el uno al otro

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Pareja

Cualquier relación siempre va a estar rodeada de algunas peleas; realmente no importa cuánto luchen por que esto no suceda, las discusiones formarán parte de su día a día como pareja; pero no te preocupes pues esto realmente traerá buenas consecuencias: los ayudará a ser mucho más estables en su relación. Sin embargo, hay ciertas discusiones que debes evitar a toda costa con tu pareja, pues pueden ser consideradas absurdas y solamente estarían perdiendo el tiempo y lastimándose el uno al otro; así que toma nota y no olvides que éstas son las discusiones que debes evadir al cien por ciento.

guardarJulie Livingston Photography
Julie Livingston Photography

1. En dónde comer

Las mujeres solemos ser muy, muy pero muy indecisas a la hora de ir a comer a algún lugar y sí, ya sabemos que ellos se vuelven locos cuando no sabemos lo que queremos comer; entonces para evitar una discusión de este tipo será mejor que decidas o investigues antes el restaurante al que quieras ir y verás cómo tu pareja te lo agradecerá infinitamente.

2. “Profesionalmente soy mejor que tú”

Una relación es de dos, así que realmente no importa quién sea mejor tanto profesional como económicamente; nunca pongan este tema sobre la mesa y verás que podrán ahorrarse una discusión innecesaria y de mal gusto.

guardarJacque Lynn Photography
Jacque Lynn Photography

3. Siempre hacemos lo que tú quieres…

Pues sí, aunque no nos encante la idea, a veces hay que ceder un poco y darle importancia a las cosas que realmente lo merecen, así que no discutan por sus planes, solamente háblenlo y establezcan cierto tipo de reglas en donde ambos puedan decidir qué hacer durante los fines de semana.

4. ¿Qué película veremos?

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ni por equivocación tengan alguna discusión por la película que quieran ver; de hecho es bueno tener gustos diferentes, eso les traerá variedad y dinamismo en su relación.

5. El outfit

Nunca le digas a tu pareja que no te gusta cómo está vestido, pues claramente eso podría ocasionar algún tipo de discusión innecesaria.

guardarChristine Doneé Photography
Christine Doneé Photography

6. Por celos

Los celos suelen ser una de las principales razones por lo que las parejas se pelean; así que procuren que esto no les pase a ustedes, ¡si están juntos es porque se aman!

Jamás se den razones para que existan celos, ni permitan que alguien se interponga en su relación.

7. Por chismes

Nunca dejen que los chismes y las habladurías provoquen alguna pelea entre ustedes; si esto llega a pasar simplemente háblenlo y pongan una solución a dicho problema.

guardarAbby Jiu Photography
Abby Jiu Photography

8. Crítica constructiva

Es tu pareja y digamos que de cierta forma tiene derecho a hacerte ver si estás haciendo algo mal.

¡No te enojes!  recuerda que es la persona que te ama y su crítica hacia ti es meramente constructiva.