Las 69 canciones que por nada del mundo pueden faltar en tus fiestas navideñas

Cada vez le quedan menos días a este 2016, un año que nos ha llenado de grandes sorpresas, alegrías y, por supuesto, ¡de muy buena música! Como sabemos que tu agenda se empieza a llenar con posadas, cenas navideñas y todo tipo de compromisos para despedir como se debe este año, en Zankyou nos hemos propuesto diseñar una playlist con canciones que, alejadas por completo de la tradición navideña como la conocemos, tienen el propósito de poner el ambiente con las letras más pegajosas. Esta es nuestra lista de éxitos preferida. ¿Lista para ponerle play?

Foto vía Shutterstock: oneinchpunch
Foto vía Shutterstock: oneinchpunch

“On your Side”, de The Veronicas; “Carry me”, de Kygo; “False Alarm”, The Weeknd; “Brightside”, de Icona Pop, y otras tantas, conforman nuestras canciones más escuchadas del 2016. También encontrarás “I took a pill in Ibiza”, de Mike Poosner, o bien, “Cheap Thrills”, de Sia. Las opciones son increíblemente variadas para que no haya pretexto de sacarle brillo a ese espacio que han destinado para la pista de baile. El objetivo es que todos tus invitados se sientan a gusto, se pongan de buenas y disfruten de estas fiestas navideñas ¡como nunca!

Además de los temas más populares de este 2016, también encontrarás lo último de One Republic, Bruno Mars, Selena Gomez y Nick Jonas, entre muchos otros. La realidad es que esta playlist lo tiene todo en cantidad, calidad y variedad… Todo lo que necesitas para que esta temporada sea aún mejor. Para esos momentos de calma, o bien, para poner al cuerpo a bailar como nunca, entre estas 69 opciones encontrarás la mejor mezcla para que las cenas navideñas se conviertan en el mejor pretexto para celebrar al máximo. Recuerda que si quieres algo más tradicional, no puedes perderte la playlist perfecta para esta Navidad.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Para esta Nochebuena, para Navidad o para la víspera del Año Nuevo, esta playlist con 69 canciones será tu mejor aliada ¡en todos los sentidos! Empieza a calentar motores con estas canciones que, sin duda, escucharás más de una vez en estos días. Créenos, ¡vale la pena!

También te recomendamos: Las 54 canciones que te pondrán de buenas al instante, Playlist para una boda Mexican Chic y la mejor playlist para el gym

Escribe tu opinión

Foto: Ana Luisa de la Torre
Fotos que no pueden faltar con tus damas de boda
Esas mujeres que nos acompañan a lo largo de nuestro camino en la vida, obviamente se convierten en un elemento clave a la hora de llegar al altar.
Foto: Aniela Fotografía
Spotify tiene las mejores canciones románticas para tu boda ¡y son más de 100!
Si quieres un baile de lo más romántico y con apuestas alternativas, seguro encontrarás la opción ideal dentro de estas 103 opciones.
Foto: Pepe Orellana
Las mejores canciones para el primer baile de la novia y su padre
Ese momento en el que ambos se funden en una melodía súper linda resulta perfecto en todos los sentidos. Descubre las 30 canciones más lindas para ese momento.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información