Las 6 parejas de famosos con más estilo: ¡Descubre quiénes son!

En el mundo de la farándula y las celebridades, podemos encontrar muchas de ellas llenas de estilo y glamour. Puedes llegar a encontrar parejas que lucen sus maravillosos encantos en eventos de alfombra roja e inclusive día a día por la calle. A pesar de que nosotros siempre invitamos a que cada quien tenga su propia personalidad, aquí les damos algunos de los ejemplos de las parejas con un estilazo para tomar ideas.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Ambos actores, ambos atractivos, ambos con estilo. Los dos son muestra de la perfección gracias a su gran personalidad y elegancia. Cada uno en lo individual es punto de referencia, pero juntos hacen un boom. Hay ocasiones en las que combinan sus outfits, siempre con armonía y buen gusto. Él, Reynolds, prefiere utilizar traje para los grandes momentos. Siempre los lleva con un estilo de envidia, como en las campañas de Hugo Boss. Cuando se viste más casual, su estilo es underground y pega perfecto. Ella, Lively, es mucho más atrevida y le gusta mostrar su sensualidad elegante. Ambos tienen un atractivo único y natural.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Xabi Alonso y Nagore Aramburu

Esta pareja española está considerada como la de mayor clase en su natal país al día de hoy. Ellos son un gran ejemplo de estabilidad, e incluso marcan tendencia. Ambos atractivos que lucen sus mejores galas de una forma única. Él es futbolista y se considera un icono del estilo. Lleva una forma de vestir de corte británico lleno de elegancia. En ocasiones, también pinta un estilo hipster muy sobrio, no se deja influenciar por otras tendencias y es único. Ella es la elegancia andante, una mujer hecha y derecha con una belleza clásica maravillosa. Recatada y destaca su gusto por la sencillez.

También lee: ¿Tu relación tiene futuro? Solo necesitas 3 meses para saberlo.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Michael Fassbender y Alicia Vikander

Michael es considerado actualmente como el nuevo dandy de Hollywood. Es atractivo y cuenta con gran personalidad para vestir, así como que es un gran actor. Su estilo es una fusión entre el caballero inglés y el “chico malo”. Llama la atención independientemente de que porte una playera sencilla o un traje al talle. Él es informal pero elegante, por ello llena completo el papel de Steve Jobs en la película.

Su mujer es sencilla y delicada. Es una muñeca de porcelana. Su mirada ilumina por donde vaya y se encuentra llena de personalidad. Su manera sencilla de andar, vestir y arreglarse la hace destacar por doquier. Fuera de los grandes eventos, a ella le gusta vestir de blanco, negro y gris sin ningún sobresalto. Juntos son una de las parejas mas guapas de todo el mundo.

También lee: 40 cosas que toda mujer necesita saber antes de casarse.

Foto: Alicia Vikander

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Un par de grandes actores. Ella mexicana y él estadounidense. Forman una de las mejores parejas de la actualidad. Han colaborado ya en distintas películas, de hecho se conocieron al ambos ser los protagonistas de “A la Mala”. Ella cuenta con un estilo único y relajado. En la alfombra roja se luce muy elegante, aunque tampoco tiene problema en salir sencilla a explorar. Él, con una sonrisa única y actitud agradable, siempre está muy bien vestido acorde con su mujer. Actualmente están cercanos a ser padres y llevan el estilo en cualquier momento de su vida.

También lee: 20 cosas que pasarán cuando empieces a vivir con tu pareja.

Amores de mi vida 😍 #lovesofmylife

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Eva Mendes y Ryan Gosling

Dos atractivos físicos que resaltan espléndidamente juntos. Ella tiene ascendencia cubana que combina perfecto con la apariencia natural de él. Al verlos existe armonía en la combinación de culturas, sensaciones e inclusive colores. Mendes luce unas curvas natas que moldean su figura a la perfección. Lleva el orgullo latino en lo alto y eso la hace ser muy sofisticada. Gosling sabe sacarse partido en cualquier momento. Desde usar un traje elegante pero sencillo, hasta vestir casual con unos jeans vaqueros y camisetas. Ambos tienden a ser muy vintage y les queda perfecto.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

David Beckham y Victoria Beckham

Los señores Beckham siempre se encuentren en lo más alto de las listas. Este par de británicos se lo ha ganado a pulso. Él es un caballero en toda la extensión de la palabra, reconocido con la Orden del Imperio Británico. Del estilo no hay mucho que decir, la publicidad se ha encargado de tenerlos en boca de todos. El traje es lo que mejor le queda, siempre con corbata.

De Victoria, ¿qué podríamos decir? Ella es diseñadora y las lleva todas de llevar. Es elegante y sus atuendos siempre van ad hoc al lugar que asiste. Es elegante y ha sido la culpable de reinventar el estilo working girl. Es Posh y punto.

Foto: Cordon Press

Tal vez ahora tengas esa sensación de envidia, pero no te preocupes es más que normal. Ellos son las divas y dandies de la farándula y siempre deben verse radiantes. Tómalos como inspiración para crear tu estilo propio junto a tu pareja. También te recomendamos: 10 cosas que pasarán en tu boda sí o sí.

Escribe tu opinión

Foto: Peter Olvera
8 cualidades de la personaldidad de quienes nos enamoran
Tenemos claro que el físico tiene importancia, pero la realidad es que pasa a segundo lugar cuando lo que buscamos es una relación buena y verdadera.
Ricardo Arellano
Las 6 cosas típicas que las parejas olvidan durante la organización de la boda
Seguramente tú y tu prometido están a full con la cantidad de compromisos que deben atender, pero aquí te contamos las cosas que NO puedes olvidar antes de la boda.
10 formas que usan las parejas para comunicarse sin palabras: Seguro te identificarás con la 8
10 formas que usan las parejas para comunicarse sin palabras: Seguro te identificarás con la 8
No hay duda de que, con el inicio de una hermosa relación, muchas cosas se transforman en tu vida. Cuando ya has construido un pilar fuerte entre tú y tu novio, se empiezan a desarrollar todo tipo de lenguajes, algunos de los cuales ni siquiera necesitan de palabras. El amor perfecto cada pareja lo define y esta vez te contamos cuáles son las 10 formas que usan las parejas para comunicarse sin siquiera hacer ruido. ¡Lo más romántico del mundo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información