Las 6 mejores tendencias 2013 para el novio el día de la boda

El 2013 será un gran año para las bodas y ahora las parejas están cada vez más involucradas en la organización de este importante evento. Es por esto que les presentamos las seis mejores tendencias 2013 para los novios en el día de la boda.

  • 1. Mini bar durante la recepción

Los hombres gustan de disfrutar de una buena bebida desde cervezas artesanales, hasta un tradicional vaso de whiskey, es por esto que cada vez son más comunes los mini bares durante la recepción. Estos mini bares se encuentran en un área designada dentro del lugar donde se lleve a cabo la boda, siendo un lugar especial donde el novio disfrutará de una bebida con sus amigos e invitados antes que comience la celebración.

Mini bar para el novio el dia de la boda de moda en 2013 - Foto Binaryflips Photography en Style Me Pretty
Mini bar para el novio el dia de la boda de moda en 2013 - Foto Binaryflips Photography en Style Me Pretty
  • 2. Calcetines originales durante la boda

El año pasado los novios eligieron corbatas llamativas, pero en el 2013 los hombres se van a destacar por llevar calcetines originales con un diseño especial o un estampado llamativo. El look de novio en 2013 va a destacar su personalidad, y los calcetines serán una forma de darle este toque personal a su estilo. Esta tendencia se puso de moda gracias a que los fotógrafos captaron la creatividad de los novios en estas prendas, así que no dudes en mostrar tus calcetines para una divertida foto en el día de tu boda.

Calcetines orginales para el novio en bodas del 2013 - Foto Captured Photography en Southern Weddings
Calcetines orginales para el novio en bodas del 2013 - Foto Captured Photography en Southern Weddings
  1. 3. Pinterest como fuente de inspiración

Actualmente los hombres recurren cada vez más a la red social de Pinterest para inspirarse para el día de su boda, ya sea para buscar un estilo, anillos de compromiso, trajes, lugares para ir de luna de miel y una infinidad de cosas para aportar el día de la boda. Puede parecer poco común, pero cada vez más usuarios masculinos recurren a esta red social por ideas. Para estos novios les tenemos los 5 Tips para usar Pinterest y organizar tu boda.

Pinterest para inspiración de boda para el novio en 2013
Pinterest para inspiración de boda para el novio en 2013
  • 4. Despedida de soltero en pareja

Las despedidas de soltero mixtas no son nada nuevo. Las parejas actualmente buscan una experiencia mucho más íntima para convivir con sus amigos e invitados y por eso eligen celebrar una gran despedida de solteros en pareja, ya sea con una comida especial o un pequeño viaje a la playa o al campo. Por supuesto, no hay nada de malo en tomarse un día especial para ver el partido de su equipo favorito o en un viaje entre amigos. La experiencia de una despedida mixta no termina aquí, ya que también existe el buddymoon, una luna de miel con los amigos.

Viaje al campo entre amigos para la despedida de soltero - Foto Troy Grover Photography en Wedding Chicks
Viaje al campo entre amigos para la despedida de soltero - Foto Troy Grover Photography en Wedding Chicks
  • 5. Estilo clásico para el look del novio en la boda

Trajes, corbatas, zapatos bien lustrados y un estilo clásico como el del cantante Frank Sinatra es el que están eligiendo los hombres como el estilo para el día de su boda, y a las mujeres nos encanta. Viste como Justin Timberlake para el día de tu boda, un claro ejemplo que el buen gusto y los trajes sastres han llegado para quedarse.

Estilo clásico para el novio en bodas del 2013 - Foto JCrew
Estilo clásico para el novio en bodas del 2013 - Foto JCrew
  • 6. Anillos de compromiso para hombres

Esta tendencia está surgiendo en este 2013, y muchos novios han opinado que en señal de fidelidad a sus novias, han elegido llevar un anillo de compromiso también. Este anillo puede tener un diseño original y diferente al del anillo de matrimonio.

Anillo de compromiso para hombres - Foto Jewels Globe Flickr
Anillo de compromiso para hombres - Foto Jewels Globe Flickr

Para saber todo acerca de las tendencias para los novios durante este año, conoce las opiniones de los expertos en los #MartesDeBodas: Todo sobre estilo, tendencias y cuidados del novio antes de la boda, ¡no te lo puedes perder! ¿Cuál de estas tendencias te gustó más para este 2013? Esperamos tus comentarios en Twitter @ZankyouMX.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Las mejores ideas para pedir matrimonio el día de San Valentín
Las mejores ideas para pedir matrimonio el día de San Valentín
El día de San Valentín está por llegar y muchas parejas ya preparan algo muy especial para dar en ese día, pero sobre todo, muchos novios ya están preparándose para pedir matrimonio. Si quieres que este momento sea inolvidable, hoy te damos varias ideas para pedir matrimonio en el día del amor.
Foto: Uriel Mateos
Haz extremadamente feliz a tu novio el día de la boda con estos tips
Si quieres verlo sonreír como nunca y derretirle el corazón, entonces apuesta por incorporar estos 5 tips para hacer extremadamente feliz a tu novio el día de la boda.
Foto: Pablo Saracho
6 señales básicas para saber que tu novio será un esposo encantador
¡No más dudas! Aquí te cuento cuáles son las 6 señales básicas para saber que tu novio será un esposo encantador. Créeme, querrás poner mucha atención. ¿Lista?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información