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Las 6 cosas típicas que las parejas olvidan durante la organización de la boda

Seguramente tú y tu prometido están a full con la cantidad de compromisos que deben atender, pero aquí te contamos las cosas que NO puedes olvidar antes de la boda.

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Estás en medio de la planeación de ese gran día, hay muchas cosas que resolver, tareas por cumplir y pendientes de los que debes hacerte cargo. Seguramente tú y tu prometido están a full con la cantidad de compromisos que deben atender, los últimos detalles que habrán de ajustarse, etc; sin embargo no pases por alto estas 6 cosas tan típicas que, la mayoría de las parejas olvidan durante la organización de esa fecha especial. ¡Toma nota!

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Ricardo Arellano

1. Actualizar tu página web de bodas

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Seguramente ya diseñaste una página web espectacular para tu boda, pero no la abandones. Con nuestro servicio tienes la ventaja de contar con una plataforma muy versátil y sencilla de usar, dentro de la cual podrás incorporar recomendaciones de hoteles, clima, sitios interesantes para visitar, código de vestir y ejemplos de los vestidos, álbum de fotos, etc. Lo importante es que tus invitados siempre puedan estar al tanto de todo lo que está pasando en torno a tu gran día. Haz que participen con comentarios, notas románticas para ustedes o con una canción que puedan integrar en la playlist de la boda. ¡No lo olvides!

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2. Checar el estado del tiempo

Aunque parezca un tanto tedioso, esta tarea es una de las más importantes. Tus invitados, sobre todo las chicas, además de conocer el código de vestimenta, también deberán estar al tanto de las probabilidades de lluvia, vientos, calor, etc. Esta información les ayudará para elegir mejor sus looks y que no se sientan incómodas en tu gran día. De igual modo, es vital que ustedes mismos tomen en cuenta esta información para que sepan cómo vestirse y qué tipo de accesorios podrán llevar al gran día.

3. Integra a TODOS en el banquete

¿A qué nos referimos? A que investigues si hay invitados que sean intolerantes o alérgicos a ciertos alimentos. Aunado a lo anterior, cada vez son más las personas que apuestan por una dieta vegetariana, vagana o libre de gluten, así que deberás estar consciente de todos estos datos para brindar un banquete delicioso, fuera de serie y, por supuesto, en el que se note que has considerado los gustos de todos. Si tienes problema con ello, pídele a tu wedding planner que te ayude a cumplir con la tarea. Créenos, ¡no te arrepentirás de hacerlo!

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4. Diseñar el hashtag con tiempo

Por favor no lo vayas a dar a conocer un día antes de la boda. Aprovecha todos los medios digitales que tienes a tu alcance para comunicarle a tus invitados cuál será el hashtag oficial de la boda. Una vez que llegue la celebración, recuerda poner señalizaciones en la ceremonia y el banquete que se los recuerden para que suban sus fotos de la boda y luego las puedas disfrutar. ¡Ojo! Te recomendamos elegir un hashtag pequeño y muy conciso. Olvídate de las frases largas o los nombres completos; un par de iniciales, sus apodos o una simple palabra que refleje su historia de amor ¡serán perfectos!

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5. Hacer un sound check de la música para la ceremonia

¡Sí! Aunque no lo creas, uno de los elementos diferenciadores de una gran ceremonia religiosa es la música. Para que todo salga perfecto en ese gran día, no se olviden de citar al grupo de músicos que los acompañarán para hacer la prueba de sonido pertinente. A pesar de ser músicos profesionales, seguro les ayudará mucho conocer el lugar, el espacio en el cual se acomodarán y cómo deben tocar para que todo se escuche en completa armonía. Parece que no es importante, pero ¡claro que lo debes tomar en consideración!

6. Prepararte mentalmente

No te lo esperabas, ¿cierto? Con tantos planes por delante, los meses más estresantes y las miles de tareas que tuviste (tuvieron) que completar, lo más común es que no puedas tomarte un tiempo para ti sola, para relajarte y prepararte mentalmente para el paso tan importante que estás a punto de dar. Disfruta de cada segundo de la planeación, pero no te olvides de consentirte y de reflexionar en las verdaderas prioridades que tienes para ese gran día.

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