Las 6 cosas que sentirás cuando hayas encontrado al hombre de tu vida

Seguro cuando piensas en casarte, no hay ni un solo pensamiento negativo que cruce tu cabeza, ¡y no es para menos! Casarte es toda una aventura, pero ¿qué pasa antes de siquiera empezar con todos los planes? Seguro te topaste con una persona que te movió por completo el universo y, a partir de ahí, todo fue perfecto. Encontrar a ese corazón que te acompañe por el camino de la vida puede parecer complejo; sin embargo el cuerpo, la mente y el alma se conectan para revelarte, en unas cuantas señales, si él de verdad es el hombre de tu vida. ¡Toma nota de los 6 signos que delatan este maravilloso momento.

1. Te sientes completamente cómoda con lo que eres

No hay necesidad de pretender, ni de empezar a construir un personaje alterno que nada tenga que ver contigo, sino ¡todo lo contrario! Cuando te topas al hombre de tu vida, lo primero que sientes es comodidad y seguridad, y no porque él te tenga que validar, sino porque entiendes que primero estás tú y tu bienestar. No necesitas estar arreglada todo el tiempo, y tampoco será un pecado si un día te ve sin maquillaje o en pijama, y es que todo será perfecto para que su relación se empiece a construir con una base de autenticidad insuperable.

También lee: 20 cosas que puedes hacer para que tú y tu esposo sean los mejores amigos.

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

2. Te sentirás conectada

Como si compartieran la misma energía, eso se siente cuando encuentras al hombre de tu vida, ¡y no hay nada mejor! Tener un confidente, un mejor amigo, un novio y un amante en una misma persona es parte vital para que su relación se fortalezca. Lo mejor de todo es que seguramente se encontrarán frente al mismo esquema de valores, o bien, entenderán la vida de forma similar y compartirán planes a futuro para conquistar metas, pero ¡siempre juntos! Es probable que completan las oraciones del otro y que armen un canal de comunicación que resulte indestructible.

3. Te sentirás segura

No, para nada. Y aunque muchos aseguran que los celos son buenos en cierta medida, cuando estás con el hombre de tu vida, ese tipo de inseguridades desaparecen por completo y así, de repente, te sientes completamente segura de estar a su lado. Sabrás que lo que existe entres ustedes no es perfecto, pero sí es para toda la vida. Están conscientes de que la construcción de una relación duradera se da todos los días, y que la entrega total hacia el otro es uno de los pasos vitales para permanecer unidos sin amenazas externas.

También lee: Ya nos casamos, y ahora, ¿qué sigue?

Foto: Light Walkers
Foto: Light Walkers

4. Querrás estar con él todo el tiempo

Sí, pero al mismo tiempo sabrás disfrutar de los momentos que tengas a solas. Disfrutar de sus ratos juntos es una tremenda aventura, pero también entienden que todo se consolida cuando los dos tienen la oportunidad de vivir tiempos en solitario, de seguir con sus actividades de siempre, o bien, de buscar sueños que los hagan ser mejores. Aunque mueras por pasar cada segundo con él, también serás la más feliz de ver cómo construye su vida y cómo, en conjunto, arman una relación perfecta.

Foto: Filomena Wedding Studio
Foto: Filomena Wedding Studio

5. Sentirás que puedes comerte al mundo

¡Entero! No habrá limitaciones ni una pizca de duda, y es que con su compañía todo parecerá más sencillo. Cuando encuentras al hombre de tu vida sabes que estás frente a una de las experiencias más extraordinarias, y es por eso que buscas convertirte en una mejor persona todos los días, al tiempo que entregas tu tiempo y tu pasión para hacer que lo suyo crezca y se mantenga fuerte ¡ante cualquier situación! Los obstáculos existen, pero siempre es más fuerte la iniciativa por derribar los límites y mantenerse unidos frente a todo.

6. Sentirás un reto diario

No por probarte ni por ser perfecta, sino por ser una mejor persona. Las relaciones de pareja no se basan en la perfección, sino en la idea de que ambos deben impulsarse para que las alas crezcas y se multipliquen, a la vez que las metas se conquistan y los sueños se hacen cada vez más grandes. Sentirás esa necesidad por demostrarle cuánto lo amas con los más mínimos detalles y, lo mejor de todo, verás en cada día la oportunidad de sembrar algo más importante en su relación.

También lee: 8 cosas que definen una relación madura.

Foto: Yessica Cruz
Foto: Yessica Cruz

Encontrar al amor de tu vida es mucho más que sentir mariposas en el estómago, es la conjugación perfecta de cuerpo, mente y alma; es sentir esa necesidad de construir y darlo todo por esa persona. Es encontrar la compañía perfecta, es tomar la decisión de amar ¡para toda la eternidad! Y así, así se siente.

Fotos de Cristina Civallero, Ricardo Arellano, Light Walkers, Filomena Wedding Studio, Yessica Cruz

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las 10 cosas básicas que un hombre puede hacer para derretir a su chica
Las 10 cosas básicas que un hombre puede hacer para derretir a su chica
Si hasta la fecha, la imaginación de tu pareja no ha dado buenos resultados, dile que cheque estas 10 cosas básicas que debe hacer cualquier hombre para derretir y enamorar cada vez más a su chica.
Foto: Carotida Photographer
50 cosas (de muchas) que hará un hombre para demostrarte su amor
Una lista con aquellos aspectos que sí son fundamentales en una relación y que, además, te dan señales claras de que has elegido a la pareja ideal.
Aniela Fotografía
12 formas claras para saber que estás con el hombre indicado
Tener la certeza de que estás con la persona correcta no siempre es cosa sencilla, y la verdad es que es algo súper normal en cualquier relación, así que ¡no te preocupes! y mejor continúa leyendo.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información