Las 6 claves para acertar con tu vestido de novia en 2012

Las tendencias que no puedes dejar pasar si te casas muy pronto
Las tendencias que no puedes dejar pasar si te casas muy pronto

Para las novias que hayan decidido casarse en 2012 tenemos las claves. Hemos seleccionado para vosotras las 6 tendencias en vestidos de novia que marcan estilo. Tras analizar todas las pasarelas internacionales, tenemos los estilos que no pueden faltar en el look de una novia actual.

1- Vestidos de novia Vintage
El estilo vintage sigue de moda en 2012. Son trajes de novia que nos llevan al glamour de otras décadas y que hacen homenaje a los vestidos de novia de las grandes divas, o incluso de nuestras mamás y abuelas.

2 – Lazos y cinturones
Son los dos complementos clave en los vestidos de las novias que se casan el próximo año. Los detalles en la cintura marcan la silueta y aportan un look ultrafemenino, mientras que los lazos le dan el romanticismo necesario en todo vestido de novia.

Vestido de novia con cinturón. De Aire
Vestido de novia con cinturón. De Aire

3- Vestidos de novia de colores
Es también una tendencia muy de moda, incluir un detalle de color o incluso el vestido entero. Cada vez vemos más novias que rompen el blanco con una pequeña nota de color.

4 -Princesas por un día
Nada de sobriedad. Las novias de ahora se pueden permitir ser una auténticas princesas porque están de moda las plumas, los vestidos de bailarina, los escotes en forma de corazón, las amplias faldas y todo tipo de volúmenes que nos hagan parecer princesas de cuento.

Faldas de novia con volumen, estilo princesa - Jason Wu
Faldas de novia con volumen, estilo princesa - Jason Wu

5 – Escote palabra de honor
Los vestidos de novia con escote palabra de honor arrasan en las pasarelas, son los favoritos de los diseñadores y no hay colección nupcial que se precie que no tenga varias propuestas para novias con escote de este tipo. Es un escote muy sensual y favorecedor, además de combinar con faldas más estrechas o anchas. Una tendencia clave para las novias que se casan durante el año que viene.

6 – Vestidos de novia de un sólo tirante
Por último, una de las tendencias que está llegando y que pronto veremos en muchas colecciones es atreverse con un vestido de novia que lleva un sólo tirante. Es una referencia a los atuendos de la Antigua Roma y queda realmente original y lindo.

Vestidos de novia con un sólo tirante - Penhalta 2012
Vestidos de novia con un sólo tirante - Penhalta 2012
Más vestidos de novia con un solo tirante, propuestas de Alvina Valenta y Lazaro 2012
Más vestidos de novia con un solo tirante, propuestas de Alvina Valenta y Lazaro 2012

¿Son preciosos, no? Las colecciones de novia de 2012 son románticas, dulces y muy glamourosas, para que vuestras bodas en 2012 sean maravillosas y así dar el Sí quiero a lo grande.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Las claves básicas elegir tu tocado de novia
Las claves básicas elegir tu tocado de novia
Para lucir radiante el día de tu boda también es importante saber encontrar una armonía en tu estilismo, ya he notado que algunas novias suelen recargar mucho su look, ¿a qué me refiero con esto? A que eligen un tocado, un peinado o incluso un velo que ya resaltan por sí solos y el conjunto de todo hacen el efecto contrario, por lo tanto el resultado final no es el buscado.
6 claves para construir un amor que dure toda la vida
6 claves para construir un amor que dure toda la vida
El amor es la mejor decisión de la vida, sobre todo cuando eres capaz de vivirlo con la persona que tanto habías añorado. Una vez que inicias esa hermosa relación de pareja, el trabajo diario debe ser un pretexto perfecto para ejercitar estas 6 claves, con las que seguramente lograrás construir un amor que dure toda la vida. Créenos, no querrás perder detalle de esta lista de grandiosas ideas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información