Las 6 apps esenciales para las novias modernas... ¡Descárgalas ya!

La llegada de la tecnología le ha dado un vuelco importante a las bodas, y a la unión que éstas tienen con las novias. Si se trata de elegir el vestido de novia, aquí está el truco. Pata elegir el mejor, intentamos dar con la app más útil y práctica, una con la que podamos acceder a un armario digital lleno de lindos modelos. Lo mismo pasa con los anillos de compromiso, la organización, el ramo y la lista de invitados. Para salvar tu vida, ¿sabes cuáles son las 6 aplicaciones esenciales para las novias modernas? Elegimos las que no pueden faltar en tu celular. ¡Descárgalas ya!

  • 1. Zankyou
Foto: ZankyouSaber más sobre “Foto: Zankyou”
Foto: Zankyou

Con apenas un año de lanzamiento, la app de Zankyou Weddings te permite gestionar todo lo que tiene que ver con tu boda y la mesa de regalos. Además, esta plataforma súper original le permite a tus invitados descargar direcciones, croquis y todo lo necesario para que no se pierdan ni un sólo segundo de la celebración. Con esta app podrás subir fotos en tiempo real o distribuir notas de agradecimiento. Lo mejor de todo es que está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. 

  • 2. Pinterest
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Ésta es, sin duda alguna, la red social por excelencia si se trata de organizar una boda. Además de contar con una interfaz súper fácil de usar, también la puedes descargar en dispositivos Apple y con sistema operativo Android. Pinterest es la mejor apuesta para acumular imágenes inspiradoras, ideas decorativas, moda, colores, y todo lo que necesitas para que tu boda se convierta en todo un impacto visual. Por si fuera poco, esta app te permite pinear todo tipo de cosas desde la cámara de tu celular o tablet.

  • 3. La app de vestidos de novia de Pronovias
Foto: PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Foto: Pronovias

Pronovias es la marca más vendida en el mundo. Sus desfiles reúnen las mejores tendencias para novias, desde las más clásicas hasta las más atrevidas. Con un sinnúmero de invitados, entre los que destacan celebridades top y una front-row muy acertada, esta firma apuesta para crear una experiencia sin igual desde una plataforma digital. Con esta app podrás conocer todos los modelos, comparar precios, concretar citas en la tienda de tu conveniencia y estar actualizada con las mejores novedades nupciales. Disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

  • 4. Tiffany
Foto: Tiffany'sSaber más sobre “Tiffany's”
Foto: Tiffany

Si se trata de encontrar el anillo de compromiso perfecto, la app de Tiffany es la mejor aliada para lograrlo. En ella encontrarás un catálogo digital extraordinario con las piezas de joyería más hermosas, mismas que podrás probarte ¡con tan sólo una foto! Su interfaz te permite navegar entre cientos de colecciones de anillos y alianzas. Ya sea por tamaños o por el tipo de piedras, esta aplicación es la solución idónea para elegir la joya que te acompañará por el resto de tu vida.

  • 5. Mary Kay
Foto via Mary Kay
Foto: Mary Kay

Como bien sabes, el día de tu boda debes elegir un maquillaje natural que realce tu belleza y no que te convierta en otro personaje. Esto no quiere decir que debas alejarte de experimentar con tendencias, colores, propuestas de tonos y productos. Para que no gastes tu dinero antes de tiempo, la app de Mary Kay te permite tener una visibilidad perfecta de cómo te verás en ese día de tan especial. Gracias a su interfaz podrás optar por distintas combinaciones de pelo y maquillaje, sin tener que hacer cientos de citas en un salón de belleza.

  • 6. My Wedding Music
Foto via My Wedding Music
Foto via My Wedding Music

¿Una fiesta sin música? ¡No por favor! En tu boda no puede faltar una buena lista de reproducción en la cual se combine lo mejor de sus gustos musicales. Para tener una serie de opciones excelentes, la app de Wedding Music te da la opción de elegir las canciones más adecuadas para todos los momentos de ese día: la entrada de los novios, el primer baile, el pastel y toda la recepción. Ésta es una herramienta muy útil, además de que te da un control absoluto para gestionar la música que más te gusta en tu boda.

¿Qué te parece nuestra selección? En Zankyou nos encanta la idea de brindarte las mejores opciones para que tengas una boda perfecta ¡en todos los sentidos! No lo pienses más y descarga todas ¡ya!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Empieza tu vida de casada con un lavavajillas perfecto: Lo mejor para las novias modernas
Empieza tu vida de casada con un lavavajillas perfecto: Lo mejor para las novias modernas
Seguro te topaste con momentos de estrés durante la organización de la boda, pero ahora estás con el amor de tu vida y todo parece marchar perfecto, ¿o no? Existen muchos mitos (o realidades, depende de cómo lo veas) sobre todo lo que implica iniciar una vida como esposa. Sea como sea, no hay duda de que todas buscan hacer su vida más fácil. ¿La respuesta? Un gran lavavajillas para las novias modernas y amantes de la tecnología. ¡Gracias, Whirlpool!
Top 10 de canciones románticas y modernas para boda
Top 10 de canciones románticas y modernas para boda
Si estás buscando la melodía ideal para bailar con tu esposo, pero no quieres inclinarte por las que ya son más que conocidas y tradicionales, en esta lista encontrarás nuestro top 10 de canciones románticas y modernas para boda.
Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Conoce los 20 mejores hoteles para bodas en la Ciudad de México. Aunque muchas parejas optan por un destino alejado para su boda, muchas otras prefieren una linda boda en la CDMX.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información