Publicidad

Las 5 mejores tendencias en ramos para novia 2016: Diseños únicos para ti

Para el próximo año, los límites se borran y la originalidad llega como protagonista de los conceptos florales más hermosos; a continuación te contamos cuáles serán las 5 mejores tendencias en ramos de novia 2016.

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Ramo novia
  • Novia
  • 2016

El ramo de novia, sin duda alguna, se ha convertido en una pieza clave en el estilismo de cualquier chica. Además de que en su diseño se pueden conjugar toda clase de colores y estilos, su sola presencia deja de manifiesto la esencia de toda novia. Precisamente por eso, su elección no debe ser tomada con ligereza, ya que éste será el complemento por excelencia para presumir de un estilo fuera de serie y enclavado en lo mejor de las tendencias. Para el próximo año, los límites se borran y la originalidad llega como protagonista de los conceptos florales más hermosos; a continuación te contamos cuáles serán las 5 mejores tendencias en ramos de novia 2016. ¿Lista?

guardarMint Photography
Mint Photography
Publicidad

No pierdas ni un sólo detalle de las ideas que a continuación te damos. Una vez que las hayas revisado todas, es momento de que elijas qué tipo de ramo de novia elegirás para tu gran día. Toma en cuenta que su diseño deberá basarse en la gama de colores por la que te hayas decantado y, por supuesto, toda la decoración floral deberá estar sujeta a la misma temática. Ahora sí, ¡empecemos!

1. Color por doquier… ¡Vibra espectacular!

Para la próxima temporada, los ramos para novia 2016 se visten de cientos de colores con el fin de proyectar una imagen basada en la felicidad, en la energía positiva y, claro está, en un contraste cautivador con la naturaleza. Lo mejor es que te decantes por una serie de especies naturales en tonos intensos; las amapolas, guerreras y margaritas serán grandes aliadas para construir un diseño fuera de serie; el follaje debe ser el acompañante primordial de tu ramo, sobre todo si lo que buscas es una imagen natural y silvestre. Para esta tendencia, olvídate por completo del “menos es más” y anímate a conjugar todo tipo de colores en un mismo diseño.

guardarYessica Cruz
Yessica Cruz
guardarLara Hotz.
Credits: Lara Hotz
guardarAnastasia Chemiseva.
Credits: Anastasia Chemiseva
guardarSergio Cueto.
Credits: Sergio Cueto
guardarSusana Ríos.
Credits: Susana Ríos
guardarMaría Limón Atelier Floral
María Limón Atelier Floral
guardarSophie Epton Photography
Sophie Epton Photography
guardarRicardo Arellano
Ricardo Arellano

2. Suculentas y acentos frutales

Si quieres un look más natural y sin complicaciones, los ramos de novia 2016 decorados con suculentas, follajes y acentos frutales ¡serán tus mejores aliados! Este tipo de diseños son excepcionales, sobre todo si tu boda se llevará a cabo en una playa o en un destino mágico con clima cálido. Para la cuestión de las frutas, te recomendamos elegir aquellas que estén en temporada, o bien, decantarte por una buena dosis de elementos disecados. Los acentos de color predominantes en esta tendencia son, principalmente, los toques en color púrpura, el verde, coral, naranja y rosa intenso. ¡Tu ramo de novia será el más original! Prepárate para descubrir cuál es la flor más elegante para decorar toda tu boda.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarAndre Duhopelnikov.
Credits: Andrey Duhopelnikov
guardarMona Dreams.
Credits: Mona Dreams
guardarVladimir Soritnskiy.
Credits: Vladimir Soritnskiy
guardarAlina Stepushina.
Credits: Alina Stepushina

3. Plantas silvestres ¡por doquier!

Este tipo de ramos para novia son cada vez más elegidos por las chicas, sobre todo por su formato sin complicaciones y desenfadado. En estos diseños, las plantas silvestres, ramas y follajes se convierten en los integrantes protagonistas, siempre con el complemento idóneo de las plantas secas, como el olivo y eucalipto. Este tipo de ornamentos también los puedes utilizar en la decoración de la ceremonia, las sillas o el banquete en general. Lo importante es alejarte de los estereotipos y romper paradigmas con el diseño de tu ramo.

guardarDanielle Capito.
Credits: Danielle Capito
guardarLeigh Elizabeth Photography.
Credits: Leigh Elizabeth Photography
guardarSally Pinera.
Credits: Sally Pinera
guardarSergey Zinchenko.
Credits: Sergey Zinchenko
guardarCarolina Guzik Photography.
Credits: Carolina Guzik Photography
guardarJKF Imagen Social.
Credits: JKF Imagen Social
guardarThe Nichols.
Credits: The Nichols
guardarBruno Rezza
Bruno Rezza
guardarPepe Orellana y diseño de Magnolia Diseño Floral
Pepe Orellana y diseño de Magnolia Diseño Floral

4. Ramos de novia pequeños 

Si se trata de innovar en el tamaño de los ramos de novia, los de formato pequeño serán los favoritos de las chicas más sencillas. Estos diseños, además de concentrar lo mejor del estilo en un accesorio discreto, también son geniales para las mujeres de baja estatura; te recomendamos usarlos si tu boda será al aire libre, en un bosque, o bien, con la tendencia campestre o de picnic de por medio. Lo mejor de todo es que la versatilidad de estos modelos ¡es infinita! Gracias a ello podrás utilizar el mismo patrón para decorar las mesas del banquete de bodas con centros de mesa asombrosos y muy originales. Descubre también cuál es la planta más original y hermosa para decorar tu boda este 2016.

guardarMatrenin Aleksey.
Credits: Matrenin Aleksey
guardarMomenta Bodas.
Credits: Momenta Bodas
guardarClaire Saucaz.
Credits: Claire Saucaz
guardarAntonio Saucedo
Antonio Saucedo

5. Colores pastel encantadores

Olvídate por un momento del blanco, y súmale a tu ramo de novia una serie de colores pastel que te hagan sentir como la princesa más encantadora. Esta opción se llevará las palmas el próximo 2016 por muchas razones, aunque una de las principales es que las podrás integrar en muchos estilismos, para una boda de día o de noche, en interiores o al aire libre. La mezcla de todos empolvados, con el suave balance que da el verde del follaje, te harán lucir espectacular mientras caminas hacia el altar. ¡Atrévete! También te puedes inspirar en el estilo de estos 60 hermosos centros de mesa para 2016.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maria Limón Atelier Floral Flores para bodas
Ricardo Arellano Foto y vídeo bodas
Pepe Orellana Foto y vídeo bodas
Bruno Rezza Wedding Photographer Foto y vídeo bodas
Proyectos Magnolia Flores para bodas
Antonio Saucedo Photography Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión