Las 5 frases que te dice quien está completamente enamorado de ti: Más poderosas que un "te amo"

Sí, seguro lo primero que pensase fue en “te amo”, y aunque esa frase puede transformar mundos enteros, la realidad es que el amor se basa más en otras palabras que, aunque no lo creas, también deben ser cotidianas en el lenguaje que tienes con tu pareja. Con frases ensayadas no siempre se logra llevar el mensaje de una cercanía inquebrantable, y es que se necesita de algo más para entender si alguien está completamente enamorado de ti, o no. Aquí te contamos cuáles son esas palabras que, por nada del mundo, pueden faltar en su vocabulario (sí, en el tuyo también). 

Foto: Armando Aragón

1. Te perdono

Por supuesto, porque si algo es seguro es que existirán pruebas y errores en su relación, y si no existe un perdón sincero, entonces quedarán en el camino. Ofrecer una disculpa y otorgarla tiene un significado mucho más profundo del que te imaginas, y es que son estas dos palabras las que los unirán como nunca antes y fortalecerán su amor. Recuerda que el perdón no es selectivo, mucho menos para darlo a la persona de la que estás enamorada y con la que compartes una relación que, sin duda, te ha transformado por completo. Incluso lo más difícil es posible de sortear con una buena dosis genuina de perdón. Inténtalo.

También lee: Cómo pelear de forma saludable con tu pareja.

2. Te admiro

Los logros existirán, y aunque esto no se trata de estar buscando validación continua, sí es muy importante que ambos sean sus admiradores número 1. Más allá de sentirlo, siempre es posible dejarlo de manifiesto con tan solo estas dos palabras. El amor es sinónimo de dar alas y de multiplicar la felicidad del otro, siempre siendo conscientes de que el viaje es mejor acompañado con esa persona que daría lo que fuera por verte cumplir tus más grandes sueños todos los días y, por supuesto, de reconocerlos ante el mundo entero.

También lee: Cómo conectar emocionalmente con tu pareja.

Foto: Viviana Cardona

3. Te apoyo

Porque hay días buenos y muy buenos, pero no faltarán las jornadas en las que te sientas defraudada o triste. Por eso, la persona que te ame con profundidad siempre tendrá la voluntad de decirte que será tu apoyo incondicional en cada paso que des; en esas horas en las que todo parezca perfecto, pero sobre todo en aquellos momentos en los que te sientes desfallecer. Los momentos perfectos son increíbles, seguro; sin embargo el verdadero amor se prueba y demuestra en las situaciones complejas. 

4. Te necesito

¡Ojo! Aquí no nos referimos a la dependencia enferma que puede existir entre dos personas, sino a esa necesidad que surge de poder ver en los ojos de otra persona el resto de tu vida. ¡Y es que claro que lo necesitas! No porque no puedas ser feliz estando tú sola, sino porque a su lado encontrarás la fórmula secreta para armar el equipo ganador que pueda comerse el mundo entero a bocados y con una fortaleza que sea innegable. La persona que te ama te necesita para ser una mejor persona todos los días, para encontrar en ti aquello que le falta para volar más alto y para que, en conjunto, no solo sueñen sino realicen todo lo que puedan proponerse.

También lee: Power Couples: Cómete el mundo entero con tu pareja ¡en 7 pasos!

Foto: Mario Tijerina

5. Te protejo

Como podrás imaginarte, ese hombre que está a tu lado siempre buscará la forma de hacerte sentir segura, sin importar nada ni nadie. Por eso, con cada oportunidad te demostrará que su protección es muestra fiel de todo el amor incondicional que lo une a ti; su escudo es innegable y con él siempre serás plena. Quien te ama de verdad sabe y reconoce que debe estar a tu lado para brindarte su cuidado máximo, no hay más. 

También lee: 8 hábitos que deberías eliminar al vivir con tu pareja.

Foto: Christian García

Si esa persona te ha dicho algunas de estas 5 frases, por supuesto que no puedes dudar de su amor completo. A veces nos dejamos llevar únicamente por el hecho de decir “te amo”, pero la realidad es que hay más palabras y acciones que se alzan como actos muy poderosos para demostrar de qué está hecha su relación. Más allá del romance pasajero y los momentos cursis, siempre recuerda que una pareja está hecha no solo de perfección y lindura, sino también de momentos que pondrán a prueba todo lo que son para hacer de su unión algo eterno. Con estas frases lograrán tener un amor perfecto.

Fotos de Armando Aragón, Viviana Cardona, Mario Tijerina, Christian García

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja
20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja
Para tener una relación única, perfecta y fuerte, necesitas de estas 20 cosas. ¡Toma nota!
8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja
8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja
Como en Zankyou estamos muy conscientes de ello, hoy te contamos los consejos top para evitar la rutina de pareja... ¡A ser creativos!
Foto: Still55 Photography
Cómo conectar emocionalmente con tu pareja: Las 8 mejores formas para lograrlo
Es momento de saber cómo tener una mayor conexión con tu novio y aquí te contamos 8 de las mejores formas para conectar emocionalmente con tu pareja.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información