Las 3 cosas más importantes que debes hacer la mañana de tu boda

Más allá del vestido de novia, del maquillaje y de todo tu look, existen tres tareas para alimentar el interior y sentirte espectacular el día de tu boda. ¡Te cuento cuáles son!

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia

Si crees que lo que voy a escribirte a continuación es que levantarte temprano, desayunar y prepararte para el gran día son tus tres tareas primordiales antes de la boda, estás muy equivocada. De hecho, más allá de lo obligatorio y necesario, hay algunas cuestiones de las que debes hacerte cargo antes de ponerte el vestido, arreglarte para las fotos y estar lista para estar frente a frente con el amor de tu vida, y nada de ello tiene que ver con algo físico o con las tareas normales previas al “sí, acepto”. Aquí te voy a contar cuáles son las tres cosas más importantes que debes hacer la mañana de tu boda para concentrarte en la nueva aventura que te espera, relajarte y vivir al máximo (y sin preocupaciones) uno de los días que transformará tu mundo por completo. ¡Toma nota!

guardar
Foto: Aniela Fotografía

1. Practicar meditación

Publicidad

Si fuera por mí, por supuesto que te recomendaría que esta actividad la empezaras a practicar ¡desde ya! Uno de los grandes secretos de la meditación está en concentrarte en la respiración, las veces que entra y sale aire de tu cuerpo y fijar tu mente solo en ello. Parece algo demasiado sencillo, pero créeme que es más complicado de lo que parece; eso sí, es una de las prácticas que te harán sentir más tranquila, relajada y lista para enfrentar todo el día con una gran sonrisa. Si no estás acostumbrada a meditar, te propongo que bajes un par de aplicaciones a tu celular (Calm es la que yo utilizo todos los días) con el fin de que puedas hacerlo a través de guías y de algunos sonidos que te ayudarán a calmarte y poner tu energía en la mejor de las vibras. Antes de correr y de empezar con todos los pendientes de ese día, tómate unos momentos para estar en silencio y contigo misma.

También lee: Características de una novia feliz: ¿Tú cumples con todas?

guardar
Foto: Cristina Civallero

2. Aparta unos minutos para estar sola

Además de meditar la mañana de la boda (necesitas de 15 a 30 minutos), también te recomiendo que tengas un espacio para estar tú sola, tranquila y en compañía únicamente de tu mente y de tu corazón. Estos segundos de soledad serán geniales para que pienses en todo lo que te espera a partir de unir tu vida con la persona que más amas, también será momento para que agradezcas cada paso que diste en tu vida para llegar a él y a ese día en el que jurarás amor eterno. Te recomiendo muchísimo utilizar esos minutos para visualizar tu felicidad a su lado, para verte como una mujer que hará equipo con un hombre idóneo y para pensar en que, más allá de todo, siempre debes estar primero tú, tu felicidad y tu paz. Si no quieres complicarte mucho la vida, estar sola y admirar el cielo, los sonidos de ese día o el aroma de ese café que estás a punto de tomarte, serán suficientes para que tu energía sea otra en tu “sí, acepto”. Eso sí, nada de celulares, ni de pendientes, ni de llamadas. Solo debes estar tú. 

También lee: Asegúrate de estar mega consciente de estas cosas antes de casarte.

guardar
Foto: Fer Juaristi

3. Déjate llevar por la música

Antes de que empiece todo el ajetreo de la boda, por favor ármate una playlist en Spotify con tus canciones predilectas o con aquellos ritmos que, en cualquier momento, te ponen de buenas. Aprovecha para moverte, bailar, cantar a todo pulmón y sacar todos esos nervios. El hecho de entregarte por completo a la música garantiza que tu cerebro y todo tu cuerpo funcionen de una mejor manera. ¿Qué quiere decir esto? La ansiedad en torno al gran día bajará, la presión también y, por supuesto, si le sumas unos cuantos pasos de baile… ¡hasta algunas calorías se irán al ritmo de las mejores letras! Si quieres dibujar una enorme sonrisa en tu cara el día de tu boda, te recomiendo que escuches las canciones que te pondrán aún más de buenas antes de la boda.

guardar
Foto: Yessica Cruz

¡Listo! Como verás, el éxito de una novia no se concentra en qué tan bien trae puesto el vestido de novia o qué tan guapa luce con su peinado y el maquillaje. Estoy convencida que la energía que transmitas en tu boda irá mucho más allá de lo superficial, y con estas tres cosas para hacer en la mañana de ese día, ten por seguro que te sentirás fabulosa y lista para caminar hacia el altar con una vibra muy especial. Tómalo en cuenta y ¡ponlas en práctica!

Fotos de Aniela Fotografía, Cristina Civallero, Fer Juaristi, Yessica Cruz

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Aniela Fotografía Foto y video bodas
Cristina Civallero Fotografía Foto y video bodas
Yessica Cruz Fotografía Foto y video bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!