X

Las 20 cuentas de Instagram que DEBES seguir para inspirarte antes de tu boda

Sabemos que estás en busca de la mejor inspiración para tu boda y, aunque nos resistamos, la realidad es que las redes sociales cada vez brindan más recursos para que tengas un gran día inmejorable. Pinterest continúa con sus grandiosas propuestas en inspiración, pero eso no quita que Instagram se esté convirtiendo en un escaparate con las mejores fotografías, ideas y detalles que puedes incorporar en esa fecha tan esperada. Como queremos que tengas el mejor día de tu vida, esta vez te presentamos las 20 cuentas que Instagram que, sin duda, debes seguir para llenarte de inspiración antes de la boda. Vestidos de novia, accesorios, fotografías ¡y hasta banquetes! Aquí encontrarás lo mejor.

Benito Santos

Este diseñador de moda mexicano se ha convertido en uno de los grandes favoritos entres las novias y, por supuesto, las grandes celebridades de la escena nacional. Su cuenta de Instagram, con más de 100mil seguidores, nos llena de tendencias, moda y detalles exquisitos que se plasman en las telas. Como él mismo nos lo cuenta “estoy en Instagram para exponer mi trabajo del día a día, que la gente conozca lo que hago, lo que quiero transmitir a las mujeres; que pueden obtener un diseño único y femenino que las hará verse diferentes, sofisticadas y elegantes.

Lo que postear habitualmente son sus creaciones, celebridades a las que viste, publicaciones de distintos medios sobre su trabajo. Benito Santos nos cuenta que la gente lo sigue por “les comparto material de interés, de calidad; además mis seguidores pueden ver cosas diferentes todos los días”. Si estás buscando un diseño que te haga lucir fantástica y que, por si fuera poco, lleve el sello de la calidad mexicana, entonces tienes que seguirlo y checar todas sus publicaciones diarias. ¡No querrás dejar de ver sus fotos!

Benito Santos Instagram
Benito Santos Instagram
Benito Santos Instagram

Fer Juaristi

Si se trata de fotografía de bodas, Fer Juaristi se ha convertido en una gran inspiración no sólo para las novias mexicanas, sino de todo el mundo. Sus imágenes se encargan de romper los esquemas y de presentar un lado estético que nunca antes habías visto. “La cuenta de Instagram es para marcar pauta a lo “no tan esperado” dentro de una boda, retratos artísticos y los entre momentos que no siempre se ven”, dice Fer. La realidad es que cada una de sus publicaciones van cargadas de detalles muy originales, encuadres sorpresivos y, por supuesto, ese grado de emoción que no puede faltar en una foto perfecta. ¡Tienes que seguirlo!

Fer Juaristi Instagram
Fer Juaristi Instagram
Fer Juaristi Instagram

Cecy Hinojosa

Si de belleza se trata, no podemos dejar de lado las increíbles publicaciones de Cecy Hinojosa. Esta joven, además de tener un canal en Youtube, también sube una buena dosis de imágenes que te inspirarán ¡desde el primer segundo! ¿Estás pensando en tu maquillaje de novia o de fiesta?, ¿no sabes qué productos utilizar o qué colores son los que mejor van contigo?, ¿quieres tener un sinfín de ideas para divertirte y crear una imagen sensacional? Es momento de que las sigas y que no te pierdas ni una sola fotografía. Ten por seguro que pasarás horas viendo todos los looks que puedes recrear con su ayuda. 

Cecy Hinojosa
Cecy Hinojosa Instagram
Cecy Hinojosa Instagram

Ilse Diamant

Si quieres tener a la mano las mejores propuestas en diseños de ambientación, decoración y ornamentación para tu boda, no dudes en seguir a Ilse Diamant. “Mi cuenta de Instagram es una ventana a mi mundo; una oportunidad de conocer mi verdadera pasión”, nos cuenta. En sus publicaciones podrás entender que su fascinación por las cosas bonitas, clásicas y elegantes es evidente. “Creo que la gente me sigue por el contenido fresco”, dice. Una vez que la sigas podrás ser parte de los que le inspira y la motiva para hacer el trabajo que tanto le apasiona. Créenos, encontrarás un sinfín de ideas para incorporar en tu gran día.

DiamantEvents Instagram
DiamantEvents Instagram
DiamantEvents Instagram

Gertru Novias

¿Estás buscando un estilismo perfecto para el gran día? En la cuenta de Instagram de Gertrudis Abdala encontrarás muchísimas ideas e inspiración para tu boda. Sus accesorios son perfectos y elaborados de forma artesanal por manos mexicanas, además de que es capaz de confeccionar vestidos de novia que sobresalen por la majestuosidad de sus detalles y el romance de su hechura. Basada en Mérida, esta gran diseñadora se ha convertido en una gran favorita de las novias locales y de otros estados de la República. Déjate envolver por sus fanáticas creaciones e imagina cómo te verás caminando hacia el altar con una de sus piezas.

GertruNovias Instagram
GertruNovias Instagram
GertruNovias Instagram

Bruno Rezza

¿Quieres conocer lugares espectaculares del mundo y llenarte de inspiración con las fotos más originales? ¡Es momento de que sigas la cuenta de Bruno! En cada una de sus imágenes encontrarás color, novias, así como rincones del mundo que han capturado su atención. Su estilo es contemporáneo, por lo que sus fotos están cargadas de una vibra que, sin duda, encanta a cualquiera. ¡No te pierdas sus Love Sessions y las fotos tan lindas que le saca a su novia! 

Bruno Rezza Instagram
Bruno Rezza Instagram
Bruno Rezza Instagram

Oscar Castro

Es uno de los fotógrafos favoritos de las novias y ¡vaya que lo merece! “Mi Instagram lo uso como una bitácora de mi vida, donde muestro cómo vivo, cómo trabajo día a día. Siempre he pensado que la mejor forma de mostrarme es trabajando, nos cuenta. Sus fotografías están llenas de vida y romance, por lo que podrás pasar horas enteras admirando sus publicaciones. “Creo que la gente me sigue pues me muestro de la forma más honesta posible, tal cual soy mediante fotografías. Mis fotos me han llevado a conocer diferentes países y lugares”, dice Oscar. Déjate llevar por su buen ojo y ese sentido estético que es capaz de conquistar a cualquiera.

Oscar Castro Instagram
Oscar Castro Instagram
Oscar Castro Instagram

Erick Pozos

Otro de los fotógrafos más reconocidos en todo México es Erick Pozos. “Me gusta mostrar fotos de la conexión y los lazos que unen a las parejas entre ellos y sus seres queridos. Me encanta poder mostrar las fotos en donde se puede sentir el amor entre ellos”. Su trayectoria lo ha llevado a ser un maestro de la lente en bodas destino, aunque en su cuenta también encontrarás imágenes de los lugares en los que ha estado, eventos e inspiraciones. “Considera que estas son las fotos importantes, reales y sin poses, y que con el tiempo trascienden y tienen un valor emocional que no tiene precio”, nos dice. Si quieres ver materializadas las emociones en fotos de boda perfectas, es momento de que lo sigas y no pierdas detalle de sus publicaciones.

Erick Pozos Instagram
Erick Pozos Instagram
Erick Pozos Instagram

Esther Omaña

Para vestir un accesorio de ensueño el día de tu boda, nada mejor que echarle un vistazo a las fantásticas creaciones de Esther Omaña. Cada una de sus piezas materializa el talento, haciendo que el lujo tome una forma completamente artesanal con las confecciones hechas a mano. En su cuenta encontrarás imágenes de novias reales utilizando sus piezas, así como parte de los accesorios que sólo ella diseña y realiza ¡para ti! Basada en las tendencias y con un enfoque claro en la creatividad, esta diseñadora será una de tus favoritas en Instagram.

Esther Omaña Instagram
Esther Omaña Instagram
Esther Omaña Instagram

Juan Luis Photographer

Inspiraciones 100% mexicanas y emocionantes son las que encontrarás en la cuenta de Juan Luis Photographer. Este maestro de la lente nos cuenta que le “gusta transmitir algunas cosas que disfruto hacer en la vida. Regularmente publico entre una y cuatro fotos de bodas o sesiones que hago, aunque también posteo cosas que voy viviendo”. En su trabajo encontrarás novios guapísimos vestidos de charros, novias clásicas con un amor indiscutible por los vestidos de novia más encantadores y, por supuesto, los sentimientos más profundos inmortalizados en tan sólo un click. ¡Te vas a enamorar!

Juan Luis Photographer Instagram
Juan Luis Photographer Instagram
Juan Luis Photographer Instagram

Banquetes Ángel Peralta

Cuando se trata de encontrar majestuosidad en todas sus formas, la realidad es que Banquetes Ángel Peralta cuenta con un sinfín de ideas que le darán un toque único a tu gran día. En su cuenta de Instagram encontrarás los montajes más elegantes, decoraciones sacadas de cuento de hadas, flores en cascada, cristales por doquier, velas, detalles inesperados para todos los invitados, así como una variedad de colores que se conjugan para crear una declaración de estilo ¡fuera de serie! No puedes perderte ni una sola de sus fotografías.

Banquetes Ángel Peralta Instagram
Banquetes Ángel Peralta Instagram
Banquetes Ángel Peralta Instagram

María Limón

Flores, magia y mucho color… Todos esos elementos podrás encontrar en la cuenta de Instagram de María Limón. Como ella misma nos cuenta, parte del objetivo está en “compartir mi pasión por las flores y las bodas, así como llenar de inspiración a las novias y personas que me siguen”. Todas las publicaciones que realiza están basadas en el trabajo que ella misma hace: bodas reales, inspiración, ramos de novia, ¡y muchos detalles más! Especies naturales en distintos tonos, composiciones mega originales forman parte de la estética de esta diseñadora floral. Sobre por qué la siguen, María Limón nos cuenta que eso se basa en que “trato de postear cosas originales, diferentes, flores llenas de color, lugares maravillosos para hacer una boda, ideas en decoración; pero lo más importante es que comparto un poco de la belleza y grandes emociones que vivo al ser parte de cada boda que diseño y decoro. ¡No lo pienses más!

María Limón Instagram
María Limón Instagram
María Limón Instagram

EK Banquetes

Eduardo Kohlmann Banquetes es una de las empresas más reconocidas en lo que a organización de eventos se refiere. Precisamente por eso, su cuenta de Instagram está dotada de ideas para la ambientación de tu gran día, exquisitos platillos que nos ponen a soñar, color en cada una de las creaciones y, por supuesto, una estética inmejorable para hacer realidad tus más grandes sueños. En las publicaciones se nota el amor y la pasión que tienen en torno al arte de servir, por lo que resulta irresistible cada foto que publican. ¡Por un muy buen sabor de boca!

EK Banquetes Instagram
EK Banquetes Instagram
EK Banquetes Instagram

Aniela Fotografía

El sentido del humor de Aniela, así como su buen gusto, se pueden admirar en cada una de las fotografías que publica. Las emociones son palpables (incluso a través de la pantalla), las poses son genuinas, el amor es real y los encuadres resaltan de forma maravillosa cada segundo de una boda especial. Su estética es inconfundible; cada imagen la acompaña de un escenario impresionante: paisajes al natural desde la hermosa Mérida, locaciones muy chic con novias que no le temen a nada y un ojo que apuesta por crear imágenes muy originales; esas que quieres recordar para toda la vida. Bodas bonitas, novias hermosas, celebraciones únicas… ¡Todo lo encuentras en su cuenta de Instagram!

Aniela Fotografía Instagram
Aniela Fotografía Instagram
Aniela Fotografía Instagram

Atelier Nupcial

¿En busca del vestido de novia perfecto? En la cuenta de Instagram de Atelier Nupcial encontrarás los diseños más exclusivos para que luzcas perfecta en tu boda: creaciones de Amsale, Christos, Ángel Sánchez o Jenny Peckham protagonizan las publicaciones que suben a esta red social. No puedes perder detalle de los avisos que dan a través de esta red social: ventas anuales, sorpresas para las novias, detalles exclusivos. Todas las imágenes son hermosos y, lo mejor de todo, es que entrarás en un universo de bodas perfectas. ¡Síguelos!

Atelier Nupcial Instagram
Atelier Nupcial Instagram
Atelier Nupcial Instagram

El blog de María José

Una de las bridal bloggers que debes seguir sin dudarlo un sólo instante. María José es muy activa en su cuenta de Instagram y siempre sorprende con fotos muy inspiradoras, recomendaciones y citas románticas que adornan sus publicaciones con colores y diseños extraordinarios. Conoce sus aventuras, los lugares que visita, los productos que prueba y todos los detalles necesarios para que te conviertas en una novia que domina todo el tema de las bodas. Por si fuera poco, ¡es divertidísima!

El Blog de María José Instagram
El Blog de María José Instagram
El Blog de María José Instagram

Ituarte en Banquetes

Tendencias, montajes sublimes, ideas grandiosas para tu boda y ambientaciones fantásticas son el común denominador en la cuenta de Ituarte en Banquetes. Como ellos mismos lo explican: “lo que buscamos es resumir en una imagen el espíritu que queremos representar. Tratar de mostrar, con sencillez, los aspectos clave como elegancia, alta cocina y servicio impecable.  Parte de lo que buscan es crear un canal de comunicación que se extienda desde las novias que buscan inspiración para su boda, hasta con los socios de la industria con el fin de potenciar su alcance. Si te preguntas por qué los siguen las novias es básicamente “por la honestidad” de sus publicaciones y, por supuesto, por la belleza indiscutible de sus imágenes.

Ituarte en Banquetes Instagram
Ituarte en Banquetes Instagram
Ituarte en Banquetes Instagram

Luxur Weddings & Events 

Ésta es otra de las cuentas clave que debes seguir antes de la boda. En sus publicaciones de Instagram te encontrarás con ideas espectaculares: flores, ideas en torno a la decoración del gran día, locaciones sacadas de cuento de hadas, novias reales, ¡y mucho más! Lo que postear regularmente son “inspiración, flores, lugares, locaciones. De vez en cuando arreglos de flores y decoración, pero siempre con el antes y despues para que vean el cambio y el trabajo que hay detrás”, nos dice Melanie, directora de la empresa. La definición de esta cuenta se basa en ir contra corriente, por lo que seguro encontrarás inspiraciones que vayan más allá de “lo bonito” de una boda. “Quiero que vean más allá de los arreglos y que vean el trabajo duro que hay detrás de ser un wedding planner”, nos cuenta Melanie.

Luxur Weddings & Events Instagram
Luxur Weddings & Events Instagram
Luxur Weddings & Events Instagram

Armando Aragón

“Instagram se ha convertido en mi red social preferida y es por eso que le pongo mucha atención, quiero que todos aquellos que se van a casar puedan ver mi trabajo y conozcan acerca de mí, nos dice Armando Aragón, otro de los fotógrafos de boda que debes seguir. En su cuenta, como él  mismo nos cuenta, podrás encontrar momentos que sucedan en la cobertura de ese día tan especial, aunque también se da el lujo de publicar fotos personales (de sus viajes, de su esposa y de algo que busque compartir con los demás), para que lo conozcan. Todas sus publicaciones transmiten alegría y son capaces de hacerte vivir un momento mágico con tan sólo un vistazo.

Armando Aragón Instagram
Armando Aragón Instagram
Armando Aragón Instagram

Liliana Alonso

Bridal blogger y experta en protocolo de bodas, Liliana Alonso tiene toda la información que necesitas para que luzcas perfecta en tu gran día. Amante de las bodas de la realeza, los estilismos chic y las tendencias, esta apasionada de la moda será capaz de transmitirte, a través de su cuenta de Instagram, todos los tips para que armes un look (de novia o invitada) único de pies a cabeza. Todas sus fotos ¡te pondrán a soñar!

Liliana Alonso Instagram
Liliana Alonso Instagram
Liliana Alonso Instagram

Zankyou México

Por supuesto que no podíamos faltar en esta lista (aclaración: NO estamos participando), pero la realidad es que no hay nada mejor que seguirnos para que tengas a la mano los mejores tips, tendencias y las ideas más originales para tener la boda de tus sueños. Encuentra en nuestras publicaciones imágenes que nos inspiran, lugares que visitamos y sorpresas que preparamos para ti. ¡Nos encantará compartir contigo un sinfín de opciones para que diseñes el gran día ¡como siempre lo habías imaginado!

Zankyou México Instagram
Zankyou México Instagram
Zankyou México Instagram

También te recomendamos: 10 cosas que toda novia debe tener el día de su boda, las 6 cosas que las novias olvidan antes de dar el “Sí, acepto” y 8 cosas que todas las novias deben hacer el día de su boda.  

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Ani Boca
23 November 2015

Faltó Jorge Kick =) el tomó las fotos de mi boda y es bastante bueno!

Responder
ilse diamant
23 November 2015

Meli, que linda la verdad no me lo esperaba. Siento bien bonito que consideren a mi cuenta de instagram como una inspiración para las bodas. Esto solo me da más fuerza para seguir creciendo, pero sobre todo compartiendo lo mucho que me apasiona mi trabajo y las cosas lindas que logramos en nombre del amor. #luxuryromanceambassador #diamantevents

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información