Las 15 promesas que toda mujer debe hacerle a su futuro esposo

Has llegado al altar… Cada segundo del día que toda tu vida imaginaste se hace realidad frente a tus ojos y así, de repente, llega el momento de intercambiar los símbolos, de escuchar los mensajes hermosos de la ceremonia religiosa y, por supuesto, de decir los votos y dejar de manifiesto las promesas ante el amor de tu vida. En esta ocasión te contamos cuáles son las 15 promesas (de muchas) que toda mujer debe hacerle a su futuro esposo. Haz que viva su amor ¡por siempre!

Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores

1.- “Te amaré por siempre”. No hay más; el amor es una decisión y hay que mantenerla firme desde el día uno.

2.- “Nunca soltaré tu mano”. Puede que haya conflictos en su matrimonio, pero lo importante es que los enfrenten juntos y con lo mejor de su amor de por medio. Descubre las 60 razones por las que amarás casarte con el amor de tu vida.

3.- “Te impulsaré a ser mejor persona”. El crecimiento no termina cuando uno dice “Sí, acepto”, sino que a partir de ese momento hay que impulsar al otro en todo momento.

Foto: Yessica Cruz
Foto: Yessica Cruz

4.- “Nunca te quitaré tu libertad”. Aunque te hayas unido a otra persona, nunca olvides que cada uno de ustedes tiene una vida que atender. Dense sus tiempos para estar solos y hacer las cosas que más les gustan; eso nutrirá mucho su relación.

5.- “Te cuidaré cuando lo necesites, sobre todo cuando estés enfermo”. Seguro habrá momentos en que la salud traicione a tu futuro esposo, así que prométele estar a su lado para consentirlo. Toma nota de los 8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja.

Foto: Ana Luisa de la Torre
Foto: Ana Luisa de la Torre

6.- “Tendré detalles todos los días contigo”. No, tampoco se trata de que gastes todos los días en un regalo muy caro, sino que a través de tus acciones lo hagas sentir amado. Créenos, él responderá de la misma manera.

7.- “Prometo no enojarme por cualquier cosita”. Es probable que tu futuro esposo sea un poco desordenado, que deje las cosas fuera de su lugar o que le cueste mucho trabajo organizarse. Cada quien tiene sus fortalezas y debilidades, así que sé paciente y no pierdas los estribos por nimiedades absurdas.

8.- “Seré tu fan #1”. Seguro tu chico tiene muchos sueños y metas en mente; antes de detenerlo, asegúrate de convertirte en su apoyo por excelencia. Anímalo todos los días para que juntos conquisten el mundo ¡en todos los ámbitos!

Foto: Jonathan Guajardo
Foto: Jonathan Guajardo

9.- “Todos los días te diré ‘te amo'”. Aunque parezcas absurdo, hay muchas parejas que olvidan esas palabras tan poderosas con la llegada de la rutina… ¡No dejes que te pase! Al menos una vez al día dile que lo amas y que es el amor de tu vida.

10.- “Tomaré en cuenta tu opinión”. Hay muchas decisiones que deben hacerse en un matrimonio: cómo decorar la casa, quién pagará las cuentas, cómo harán las compras de la semana, cuándo tener hijos, en dónde vivir, etc. Así como él debe escucharte, tú también debes hacer lo mismo. ¡No lo olvides! Descubre las 10 razones por las que es mejor enamorarte de un hombre mayor que tú.

11.- “Te daré un abrazo todos los días, y cuando más lo necesites”. La mejor medicina a veces está en el contacto físico y en la ausencia de palabras. Si quieres que tu chico viva todo lo que sientes por él, tan sólo tómate unos segundos de tu día y díselo con un abrazo grande.

Foto: Erick Pozos
Foto: Erick Pozos

12.- “Me portaré bien con tus papás”. Recuerda que no sólo te casas con él, sino con toda su familia. Procura que el ambiente sea de cordialidad, respeto y mucho cariño; eso los hará más fuertes en su matrimonio.

13.- “Siempre te seré fiel”. Que todos tus pensamientos le pertenezcan; nunca dejes que alguien más los separe u obstruya su felicidad.

14.- “Aceptaré mis errores”. Sí, las cosas no son fáciles, pero lo mejor viene cuando eres capaz de entender que el perdón es básico en una relación de matrimonio.

15.- “Te haré reír hasta que te duela la panza”. Porque no todo es seriedad, también es muy importante que en un matrimonio haya momentos de torpeza, ilusión, sonrisas y muchísima diversión.

Foto: Gerardo Oyervides
Foto: Gerardo Oyervides

También te recomendamos: las 10 promesas básicas que todo hombre debe hacerle a su futura esposa, Las 8 pláticas más importantes que debes tener con tu novio antes de la boda y 6 cosas que recordarás para siempre de tu boda.

Si quieres que esos recuerdos duren para siempre, te recomendamos que conozcas el trabajo de Gerardo Oyervides, un increíble fotógrafo de bodas que se encargará de capturar los mejores momentos de ese gran día para que lo vivas al máximo ¡cuantas veces quieras! Sin duda alguna, quedarás fascinada con la magia que se refleja en sus tomas y el gran trabajo que será capaz de hacer por tu boda.

Fotos de Gerardo Oyervides, Alfonso Flores, Yessica Cruz, Ana Luisa de la Torre, Jonathan Guajardo, Erick Pozos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Pablo Saracho
Las 8 citas que TODA novia debe hacer antes de la boda: ¡Llega perfecta!
Ten en mente que algunas de estas las tienes que planear con mucho tiempo de anticipación, mientras que otras deberán de ser más cercanas al gran día.
Foto: Ricardo Arellano
20 cosas que puedes hacer para que tú y tu esposo sean los mejores amigos
Un buen matrimonio se sostiene en un ingrediente básico: la amistad.
Pablo Saracho
5 comentarios que TODA novia debe ignorar durante la prueba del vestido de novia
5 frases que todas las novias odian y que por nada del mundo se deben escuchar en la prueba del vestido de novia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información