Las 15 frases más románticas de Natalia Lafourcade para tus invitaciones de boda

Esta vez quisimos experimentar con el talento de una de las grandes artistas mexicanas. Su enfoque folklórico nos encanta, esa vez que se torna tierna e intensa al cambiar de ritmos, la experimentación con instrumentos y con perfiles estéticos resultan más que nunca un tema de inspiración en toda la extensión de la palabra. Por supuesto, su romance rebasa ese tema de idealización con el fin de mostrarse con una personalidad que, simplemente, fascina en segundos a quien se deja llevar por la melodía de sus canciones. Y como en ellas se esconden un sinfín de frases que derriten a propios y extraños, en esta ocasión te damos a conocer las frases más románticas de Natalia Lafourcade para tus invitaciones de boda.

Foto: Natalia Lafourcade oficial
Foto: Natalia Lafourcade oficial

¿Y por qué para esta parte de la boda? Porque uno de los temas clave se concentra en la personalización de las mismas, y aunque el diseño y la combinación de colores son parte fundamental de su construcción, también es cierto que una buena dosis de textos inspiradores no quedan nada mal. Hay quienes se inspiran en el poder de las letras de artistas como Mario Benedetti, Julio Cortázar o Gustavo Adolfo Becquer; sin embargo hay también quienes apuestan por incorporar el perfil de sus músicos preferidos en sus invitaciones de boda. Por eso mismo nos hemos dejado llevar por la magia de esta cantante para deleitarte con las frases que, seguro, te van a conquistar. ¡Gracias, Natalia Lafourcade!

Foto: Natalia Lafourcade oficial
Foto: Natalia Lafourcade oficial

1. “Ya con verte es mi día de suerte”

2. “Yo te llevo dentro; hasta a raíz y por más que crezca vas a estar aquí”

3. “Me enredaste en tu mirada, me abrazaste con todos mis defectos, tú si sabes quererme , tú si sabes adorarme, mi amor. No te vayas”

4. “Hoy dejo que mis manos te conozcan, que mi alma se escape de noche para ir por ti. Hoy dejo que mi mente se detenga, direccione mi corazón para correr a ti”

5. “Eres mi lugar favorito en este mundo. Tú me rescatas del miedo y ya no tengo miedo”

6. “Cuando escriba tu nombre en la arena blanca con fondo azul, cuando mire el cielo en la forma cruel de una nube gris
aparezcas tú”

7. “Tú. Mi encanto, tú. Tú”

8. “Abrázame con tu luz. Escucha mis pasos caminar. Mi alma respirar en tus brazos”

9. “Abrázame con tu piel. Escucha mi cuerpo acelerar, corriendo hasta la cima por tener tu querer”

10. “Construyamos barcos llenos de papeles y escribir memorias… y cursis melodías cantaré toda la semana para ti”

11. “Quiero una mañana para inventar una melodía y enamorar. Tus ojos son estrellas de colores para mis ojos”

12. “Había olvidado que podía escuchar y ver. Recordé por ti sentir la música”

13. “Quiero encontrar el secreto para encontrarme tus sueños”

14. “Nunca es suficiente para mí, porque siempre quiero más de ti. Yo quisiera hacerte más feliz; hoy mañana siempre hasta el fin”

15. “Paso a paso y despacito llévame hasta donde quieras”

15 frases que reúnen un espíritu distinto en torno al amor y esa ilusión por compartir tu vida con el gran amor que transformó tu mundo. Inspirada en la tierra, en las historias y en todo tipo de emociones, Natalia Lafourcade nos regala 15 pedazos que, sin duda, podrás integrar en tus invitaciones de boda para darles una personalidad ¡como ninguna otra!

https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DXaqH1Q1hprAY[/embed]

También te puede interesar: Spotify tiene las mejores canciones románticas para tu boda… ¡y son más de 100!, 70 frases de amor increíbles para tus invitaciones de boda y El ABC de las invitaciones de boda: Todo lo que debes saber

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Frases de películas románticas para dedicarle al amor de tu vida
Frases de películas románticas para dedicarle al amor de tu vida
Si en algún momento deseas dedicar unas palabras con mucho significado al amor de tu vida, nunca dudes que la magia del séptimo arte estará ahí para ayudarte.
Foto: Amelia Paper Design
Invitaciones digitales vs. Invitaciones impresas: Los pros y contras según nuestros expertos
Antes de tomar una decisión, echa un vistazo a los comentarios de dos expertos en la materia: Amelia Paper Design y Big Day Studio.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información