Las 15 formas más románticas y extraordinarias para pedir matrimonio: ¡Te encantarán!

Estamos más que seguras de que te has imaginado esa escena más de una vez. El momento en que tu chico se arrodille, haga la pregunta mágica y saque esa joya de impacto será, sin lugar a dudas, uno de los momentos más hermosos y felices de toda tu vida. Precisamente por eso cada vez es más importante que los chicos se pongan las pilas para que la propuesta sea única en todo sentido. Para que tengas la mejor lluvia de ideas, esta vez te damos a conocer las 15 formas más románticas y extraordinarias para pedir matrimonio. Ten por seguro que todas ¡te encantarán! ¿Cuál te gusta más?

1. Con un flashmob

Es una de las formas más originales y, sin duda, es la favorita de las parejas más divertidas. Con este formato, no es necesario que tu chico sea el mejor bailarín de la historia, lo que sí hace falta es que sepa cómo elegir una muy buena canción, un equipo que le haga segunda y la forma más romántica para darte el anillo con sus pasos de baile.

Foto: Sweet little photographs.

2. En la playa

¡Por supuesto! Nada es más romántico que una propuesta de matrimonio teniendo como testigo la inmensidad del mar y ese color aguamarina que sólo su presencia muestra. Esta forma es una de las favoritas y más tradicionales, sobre todo por la experiencia con la naturaleza y por la historia de amor tan fenomenal que podrás contar después. ¿No te gusta?

3. En un viaje ultra romántico

Efectivamente. No existe una experiencia más hermosa que irte de viaje con el amor de tu vida, a una de esas ciudades que sólo salen en las películas, esas que te hacen suspirar e imaginar cómo sería caminar de la mano de tu chico. Imagínate qué tan lindo sería cuando te dé el anillo. ¡Wow!

4. Una buena serenata

¿Por qué no regresar a las tradiciones? Imagina a tu chico vestido de charro, con un sombrero y un mariachi que lo acompañe para decirte todo lo que siente por ti a través de las canciones más románticas ¡de la historia! Créelo, el romanticismo e Pedro Infante no podrá compararse con tu novio.

5. En el cine

¡Nada más romántico! Imagina la sorpresa: tú y él preparándose para ver una película y luego, así de la nada, recibes la mejor propuesta de matrimonio. Una opción perfecta para los cinéfilos.

6. Con una caja de chocolates

¡Uf! Además de ser una idea original, no hay duda que te dejará con un muy buen sabor de boca. Una caja de chocolates rellenos esperando a que los descubras todos para encontrar ese papelito en el que tu chico te pide matrimonio. Si tu novio se pone muy auténtico, igual hasta encuentras una joya adentro de estas delicias.

7. Su lugar especial

Donde se conocieron, el lugar donde te pidió que fueras su novia, a donde fueron en su primera cita… Todos y cada uno de esos espacios seguro serán geniales para que él te entregue el anillo. Ten por seguro que miles de recuerdos vendrán a tu mente y, por supuesto, ¡no podrás con la emoción!

Foto: Heather Hawkins.

8. Escrito en un espejo

¡¿Te imaginas?! Sin duda, es una de las formas más lindas y originales de pedir matrimonio, además de que tiene un doble efecto. Imagina que tu prometido te escribe en el cristal “¿Quieres casarte conmigo?”, no podrás con tu cara de asombro, con la emoción y, por supuesto, con la joya tan hermosa que pondrá en tu mano. ¡Un momento digno de ser inmortalizado!

9. En una noche con fuegos artificiales

Sólo hace falta una cena romántica, un espacio al aire libre, un cuarteto de cuerdas que acompañe la ocasión y, antes de la gran pregunta, un espectáculo de luces en el cielo que te deje atónita. Créenos, no podrías resistirte.

10. En el aire

Si quieres que su historia de amor te lleve hasta las nubes, no hay duda de que esta idea es fantástica para lograrlo. Imagínate ver “¿Quieres casarte conmigo?” escrito en el cielo… ¡Wow!

11. ¿Y en el suelo?

Sí, es muy original ver al cielo, pero a veces lo mejor se esconde justo debajo de nuestros pies. El piso de un hermoso edificio avejentado con patrones geométricos, la arena en la playa, la calle… Todos los escenarios pueden ser magníficos para lograr la mejor propuesta de matrimonio.

Greer Gattuso
Greer Gattuso

12. Con tu perrito

Si hay algo que nos encanta es que en las propuestas de matrimonio exista la participación de las mascotas. Colocar el anillo de compromiso en su collar y que te lo dé ¡será grandioso! Luego podrían hacer una sesión de fotos mega original y divertida.

13. ¡Con tus hijos!

Si ya tienes hijos, ¡qué mejor que pedirles su ayuda! La propuesta de matrimonio será súper divertida, coqueta, encantadora y seguro te quedarás con las mejores memorias de quienes tanto te quieren.

14. Una habitación llena de globos

¡Es una idea espectacular! Imagina llegar a un cuarto en donde los globos reinen por doquier. Justo al centro del espacio te espera la pregunta tan esperada, una hermosa cajita con un anillo y unas copas de tu vino favorito para celebrar semejante ocasión. ¡Vivirás al máximo cada segundo!

15. ¡Con tu celular!

Aprovechando que la tecnología está a la orden del día, no habrá nada mejor que ver a tu chico en un video casero pidiéndote matrimonio a través de un discurso mega romántico. Imagina que te manda ese video por whatsapp… ¡No lo podrás creer y jamás lo olvidarás!

Foto: Sarah de Saw photography.
Foto: Sarah de Saw photography.

También te recomendamos: recuerda tu boda para siempre con estos 7 fantásticos tips, 6 reglas digitales que toda novia debe poner en práctica antes de la boda y 7 cosas a las que te enfrentarás cuando planees tu boda

Fotos de Greer Gattuso

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Jorge Kick
Marisa y Daniel: Una boda de película... ¡Los detalles te encantarán!
Una nueva historia, un final feliz y el comienzo de una vida juntos. Así son las bodas: cerrar una etapa con broche de oro para empezar una nueva siendo un y esperando lo mejor para el futuro.
8 tendencias en belleza para novia que serán extraordinarias este 2015
8 tendencias en belleza para novia que serán extraordinarias este 2015
Para que no sufras en el proceso, aquí te contamos cuáles son las 8 tendencias en belleza que serán extraordinarias este 2015. ¡Asegúrate de tomar nota!
7 tendencias florales extraordinarias para las bodas 2015: Magia en la naturaleza
7 tendencias florales extraordinarias para las bodas 2015: Magia en la naturaleza
Como cada año, las tendencias se transforman para brindarnos lo mejor de la naturaleza; sin embargo en esta ocasión nos adelantamos para presentarte las 7 tendencias florales que serán extraordinarias en lo que queda de este año. Si aún no eliges un buen concepto floral que te represente y que declare tu amor por un estilo sin igual, te recomendamos tomar nota.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información