Las 12 bloggers más influyentes del mundo: ¡Te compartimos las cuentas top!

Las 12 bloggers más influyentes del mundo: ¡Te compartimos las cuentas top!

Envidiadas por muchos pero seguidas por otros; así son todas estas celebridades del mundo virtual que nos comparten día con día su vida rutinaria.

  • Vida en pareja
  • International
  • Novia

En los últimos años las redes sociales se han convertido en un paradigma, a tal grado que millones de personas basan su estilo de vida, su forma de vestir y hacer en imágenes o contenidos que ven en distintas aplicaciones o plataformas tecnológicas, ¿la razón? el seguir tendencias tomando como “role model” a hombres y mujeres que plasman su día a día a través de un blog, un video o fotos en Instagram. El boom de esta  ola ha generado que estas personas tengan millones de seguidores, convirtiéndose en un referente de estilo y moda; además son observadas a detalle y muchas se encuentran en el front row de las pasarelas más importantes de la industria de la moda. Se podría decir que han llegado a tomar los lugares, o por lo menos a sentarse, junto a algunos editoras y editores de las revistas más importantes del mundo.

El termino blogger se ha ido extendiendo en todos los rincones de este planeta, demostrándonos cada vez más que este mundo es cien por ciento globalizado y que las redes sociales y la tecnología nos unen. Por eso aquí te compartimos quiénes son algunas de las bloggers más influyentes para que las conozcas y comiences a seguir tu nueva cuenta favorita.

guardarLas 10 bloggers más influyentes.
Las 10 bloggers más influyentes del momento

1. Chiara Ferragni

Heredó de su mamá la pasión por la fotografía y la moda. En el 2009 comenzó con su blog llamado TheBlondeSalad.com; de hecho ella fue una de las pioneras en esta industria, marcando la pauta al resto de las bloggers. Hoy en día, Chiara tiene más de 8 millones de seguidores sus redes.

La italiana ha colaborado con grandes casas de moda, ha sido la portada de revistas como Vogue España y la imagen de distintas marcas de belleza. La puedes encontrar en los eventos internacionales más mediáticos y fue reconocida por la revista Forbes como una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda. Su popularidad y emprendimiento la llevó a lanzar una línea accesorios, sudaderas y zapatos diseñados cien por ciento en Italia. ¿Su último destino? Las pasarelas del New York Fashion Week otoño-invierno 2017/2018

2. Lovely Pepa

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta española es licenciada en Derecho y dejó a un lado su profesión para dedicarse al cien por ciento a una de las cosas que más le gustaba: la moda. Alexandra Pereira comenzó su blog en el 2009, convirtiéndose en un referente en su país; hoy es conocida en todo el mundo y la verás sentada en los runways de los mejores diseñadores, así como colaborando con muchas marcas importantes, esto la ha colocado como una de las bloggers top del momento. Actualmente tiene más de 1 millón de seguidores a sus espaldas.

3. Pamela Allier

La mexicana que ha revolucionado el mundo de las bloggers en este país. Estudió diseño textil en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México y comenzó su carrera con una línea de trajes de baño y una boutique llamada Allier Atellier, la cual cerró sus puertas debido al éxito que comenzó a tener en su blog. Hoy es un referente de moda en muchos países del mundo  y ha colaborado con grandes firmas y campañas, una de ellas, la iniciativa de Louis Vuitton for Unicef en México.

 

4. Song of Style 

Aime Song inició su blog en el 2008 con la idea de plasmar todo lo que le apasiona: la moda y la decoración. Ella es diseñadora de interiores, vive en Los Ángeles y entre sus posts más aclamados se encuentran los de ideas de decoración DIY. Su éxito y popularidad sigue en aumente con el paso de los meses y es que sus outfits son de los más cool, pues sabe llevar los mejores atuendos de una forma súper chic pero muy elegante. Es perfecta si quieres encontrar inspiración para vestirte en el día a día.

5. Olivia Palermo

Una de las “it girls” más aclamadas del mundo e influencer por excelencia. Se caracteriza por su buen gusto y elegancia; es una de las encargadas de engalanar las calles de Nueva York y de estar en los eventos de la alta sociedad en la gran manzana.

Olivia debutó cuando Patrick McMullan, fotógrafo de celebrities, publicó varias imágenes de la it girl en eventos a los que asistía. En el 2007 fue la portada del New York Magazine y la consideraron como una de las mujeres más influyentes en Nueva York, y fue a partir de ese momento que su carrera de disparó. Hoy cuenta con casi 5 millones de seguidores y tiene muchas colaboraciones con firmas muy reconocidas en todo el mundo. De hecho, ha participado en programas y series de televisión.

6. Blank Itinerary

Paola Alberdi es la creadora de este blog; nació en San Diego pero es de padres mexicanos. En los últimos años Blank Itinerary se ha colocado como uno de los blogs top del momento gracias a su estilo único.

Paola estudió negocios y mercadotecnia, pero esto no le impidió que terminara trabajando en una de las cosas que más le gusta en la vida: la moda. Síguela y enamórate de su estilo atemporal que es fácil de llevar y lucir todos los días.

 

7.  Tuula Vintage

La moda y los viajes se unen en el blog de Jessica Stein, quién comenzó a publicar los mejores destinos en el 2011. Hoy, gracias a su estilo único es una de las cuentas más seguidas con 2.5 millones de seguidores en todas sus redes sociales. Ha visitado los lugares más recónditos en este mundo, aunque cuenta que África y Asia son los siguientes dos destinos que explorará a fondo.

También lee: ¿Zapatos de diseñador para tu boda? Aquí te decimos por qué deberías invertir en ellos.

View this post on Instagram

Italian daze 🌻🍦🍉🇮🇹🌞⛵️

A post shared by Jessica Stein (@tuulavintage) on

8. Gala González 

Una veterana en el mundo de los bloggers. Gala comenzó esta aventura en el 2007 y desde ese año su carrera ha ido creciendo considerablemente. La sobrina del diseñador Adolfo Domínguez estudió diseño en Londres y ahora colabora en proyectos relacionados con el mundo de la moda, ha organizado lanzamientos de productos y tiene una línea de ropa.

Una vida llena de lujos con un toque súper chic, así es el día a día de esta it girl con más de 700 mil followers en sus redes.

9. Kenzas 

Con tan sólo 25 años de edad, esta sueca es hoy una de las mejores bloggers. Es influencer, modelo, diseñadora ¡y hasta empresaria! Lleva 10 años en el mundo blogger, por lo que hemos visto toda su evolución desde que era una adolescente y ahora como un referente de la moda en Suecia y en todo el mundo con más de 1.5 millones de followers. Ha tenido la oportunidad de colaborar en el diseño de colecciones, hoy la compañía H&M la está apoyando para lanzar sus propios diseños. Kenzas también ha participado en programas de televisión.

10. Dulceida

Aida Doemech es la creadora de este blog, su éxito radica en que todo lo que toca lo convierte en oro, algo por lo que todas las marcas quieren trabajar con ella pues al hacerlo básicamente aseguran el éxito. Dulceida ha ganado distintos premios como mejor blog. Hoy esta española cuenta con más de 1.5 millones de seguidores, convirtiéndose en un modelo a seguir de jóvenes y adolescentes en todo el mundo.

11. Wendy Nguyen

Después de haber vivido en un centro de tutela para menores, también conocido como centro de acogida y de haber trabajado en diferentes escuelas secundarias, Wendy ahorró dinero para poder pagar sus estudios en psicología en la Universidad de California. A partir de esto, su vida dio un giro de 360 grados. Además de su preocupación por la justicia juvenil y las necesidades sociales, esta norteamericana ha hecho de su blog una ventana en la que puede mostrar su gran estilo y gusto por la moda. Wendy cuenta con 1 millón de seguidores y no pierde la ocasión para dar las gracias a aquellas personas que la han ayudado a convertirse en lo que es hoy.

12. Gary Pepper 

A través de sus viajes, su estilo de vida y su gran forma de vestir, Nicole Warne es una de las grandes en el mundo blogger con más de 2 millones de followers. Esta australiana comenzó su blog en el 2009, compaginándolo con sus estudios y su trabajo en otros medios de comunicación. Hoy en día colabora con distintas marcas como directora creativa. Asimismo, desde el 2015 es consultora digital de una aerolínea australiana y ha trabajado con grandes marcas como L´Oreal y ha aparecido en algunas de las revistas de moda más importantes.

También lee: 17 famosos que te gustaría tener como invitados en tu boda.

View this post on Instagram

Probably looking for croissants 🤔

A post shared by Nicole Warne Shadbolt (@nicolewarne) on

Envidiadas por muchos pero seguidas por otros; así son todas estas celebridades del mundo virtual que nos comparten día con día su vida rutinaria, su estilo de vida y sus mejores looks, logrando así estar en contacto con las últimas tendencias.

También te recomendamos: 10 productos de belleza Estée Lauder que toda novia debe tener, 7 series y películas para inspirar la decoración de tu casa y ¿Qué hacen las novias millennials? Atenta a estos 13 puntos que las caracterizan.