Las 10 mesas de postres más bonitas que vimos en Instagram

Ha llegado el momento que tanto estabas esperando: iniciar con la organización de la boda. No cabe duda que son muchos los temas que debes atender, pendientes que tienes que solucionar, etc.; sin embargo también te toca la parte divertida, ese momento en donde toda tus creatividad vuela para incorporar los detalles ganadores en tu gran día. Y como era de esperarse, en los primero que piensas es en una candy bar que reúna todas las delicias posibles. Así que con el objetivo de que encuentres toneladas de inspiración, aquí te mostramos las 10 mesas de postres más bonitas que vimos en Instagram.

Mucho se ha especulado en torno a la presencia de la mesa de postres en la boda, y aunque algunos aseguran que su tiempo ha llegado al final, también existen quienes defienden al 100% su influencia en el concepto total de la boda. Lo que queda más claro que el agua es que todos los invitados disfrutan al máximo de ese momento en el que la mesa de dulces queda abierta para disfrutar de ella, ¿o no?

Guan Hui.
Credits: Guan Hui

Ya sabes que en Zankyou nos encanta mostrarte nuevas ideas para que tu boda sea la más espectacular, así que pon mucha atención a este ranking que hemos dedicado a las mesas de postres más lindas.

El cielo es el límite

En la cuenta de instagram de Love Letter Wedding nos encontramos con dos propuestas que resultan un sueño hecho realidad. Y es que si algo debes tener claro es que la mesa de postres no solo se compone de comida, sino de una propuesta estética que marque la pauta en la decoración de ese gran día. Por ello, qué mejor que incorporar delicados textiles en su montaje, o bien, armar una mancuerna de color con la decoración floral y las guirnaldas que acompañen este rincón de la boda. Todo debe permanecer coherente con la línea estética que hayas elegido para ese gran día; eso sí, con unas delicias que pongan el acento culinario.

View this post on Instagram

Сладкий стол- это, конечно, рай!)) мы всякий раз подбираем ранообразные десерты для своих столов, чтобы угодить каждому гостю. Цветовая гамма, внешний вид, стилистика угощений – все имеет значение и должно сочетаться с общей идеей оформления. И, разумеется, не маловажен вкус! контроль этого качества – самый любимый и сложный процесс! 😋😄 Хорошего вечера! Фото @romangusev_foto Организатор @choicewedding

A post shared by Оформление | Свадьба | Декор (@love_letter_wedding) on

Un espíritu de cuento

Otra opción que nos encanta radica en el hecho de combinar el mobiliario con el look de todas las delicias que ofrezcas. Por eso, te recomendamos apostar por muebles avejentados y recipientes de cristales, así como por postres que lleven en su diseño tonos pastel; como si se tratara de recordar a María Antonieta. Este tipo de mesas de postres se ven divinas en una boda de jardín, y es que el contraste entre la elegancia de los detalles y el romance de los postres ¡quedará espectacular!

View this post on Instagram

Дождь свадьбе не помеха! Зато какой свет и чистый воздух! На свадьбе Ксении и Дмитрия дождливым был весь день, но это совсем не омрачило праздник. Все локации мы уместили на веранде, получилось очень уютно и ничуть не хуже, чем на открытой площадке. Во время фуршета гости могли полакомиться разными десертами с этих 3-столов😋 и сделать памятные фотографии в фотозоне. – Фото @marina_nazarova_photo Декор и флористика @love_letter_wedding

A post shared by Оформление | Свадьба | Декор (@love_letter_wedding) on

 

Con toques mexicanos

Una de las mesas de postres que más nos ha gustado es esta, diseñada por Marcela Borro, wedding planner mexicana. Sin duda alguna, en esta temporada podrás aprovechar toda la riqueza cultural del país en la decoración de tu boda. Lo mejor es que tenemos tantos referentes a nuestro alcance que, en serio, ¡tú decidirás qué camino creativo elegir! Loterías, rebozos con increíbles bordados, muñecas tradicionales y, por supuesto, postres y sabores que te recuerden esos rincones mexicanos ¡sin igual!

 

Tropical

Ahora que esta es una de los grandes estilos mega tendencia para las bodas 2017, ¡aprovéchalo! Esta mesa de postres, de Candy Bar Couture, es una explosión de color y sabores que, sin duda, deleitarán y cautivarán a todos tus invitados. Arriésgate a incorporar palmeras y tonalidades de anaranjado y rosa vibrante; en la parte de los postres, qué mejor que las gomitas aciditas, dulces de chilito y sorpresas aderezadas con las frutas de temporada.

Maximalismo floral

Además de los postres (que deben estar deliciosos, por cierto), es importante que conjugues aquellos elementos más vistosos de la decoración en la mesa de postres. Por ejemplo, aprovecha la oportunidad para incorporar centros de mesa de distintos tamaños con un sinfín de esas flores que componen el concepto decorativo de la boda. El resultado será ¡perfecto!

Cuando no dan ganas ¡ni de comerla!

¡Así es! Es muy probable que tu mesa de postres sea tan linda que te cueste trabajo empezar a comer de las delicias que hay en ella, pero al final de cuentas ¡ese es parte del propósito! Si logras apostar por un diseño así de glam y elegante, como este que nos ha inspirado en Zankyou México, tus invitados no podrán resistirse a tomarle un sinfín de fotos antes de cualquier otra cosa.

Enamórate de las texturas

Ya sea que te cases en otoño o en un mes no tan cálido, seguro querrás utilizar esta mesa de postres como parte de tu inspiración. Esta la hemos encontrado en A través del espejo, y nada nos gusta más como la mezcla de texturas que se conjugan en este diseño: los tintes industriales en los acabados de las paredes, texturas de madera, velas con detalles en cobre, delicados textiles, guirnaldas y una apuesta espectacular de dulces y mini pasteles. ¡Total acierto!

También lee: La importancia del Inspiration Board en tu boda.

Ver esta publicación en Instagram

De vuelta en casa, os muestro la Candy Bar que preparamos para la editorial que hicimos en la #imprentavila De nuevo, completaron la decoración las chicas de @re_ciclum y @la_bella_elisa La tarta fue obra de @dulce_roseta que, una vez más, nos encantó. Con este último rincón os hemos enseñado todo el trabajo decorativo que realizamos, pero iremos subiendo más fotos de pequeños detalles para que podáis ver la deco más de cerca 😉 Qué os parece? Os ha gustado? 🙃🙂 Feliz #martes !! 😘😘 #weddingcake #instawedding #inspiracionbodas #candybar #decoracionbodas #novios2016 #tartadeboda #organizaciondebodas #wedding #weddings #weddingphotography #weddinginspiration #weddingplanner #weddingdecor #weddingdesign #weddingseason #weddingideas #fotografiadebodas #weloveweddings #valencia #bodasvalencia #novia #boda #noviosvalencia #bodasconencanto #bodasunicas #iniciales #mesadulce

Una publicación compartida por A Través Del Espejo|Sara Perug (@atravesdelespejowp) el

Con propuesta

¡Sí! Alejada de las típicas combinaciones de colores que puedes encontrar, apuesta por tener una mesa de postres que rompa con todos los esquemas y que, contrario a lo que podría esperarse, sea un reflejo de tu gusto por el interiorismo, los detalles que marcan la diferencia y esos elementos que magnifican la elegancia. Esta mesa de postres de Ju Francozo, sin duda, es una de nuestras grandes favoritas. ¿No te encanta?

¡Completamente inesperada!

Como esta de Ruffled Blog, una mesa de postres adornada con macetas de barro y pequeñas delicias personalizadas con frutos rojos. Las texturas naturales se hacen presentes en el acabado de la mesa, sí, pero también en las guirnaldas y los follajes que aderezan este minimalismo reinventado. Sin duda, ¡tus invitados quedarán más que sorprendidos!

También lee: Las mesas de limonada más lindas para tu boda.

No dejes de inspirarte en estas 10 mesas de postres que hemos visto en Instagram, y anímate a crear un concepto completamente lindo en tu boda. También te recomendamos: Flamingos, lo más nuevo y original para decorar tu boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Instagram
¿Por qué Instagram es la mejor opción para las novias millennial?
Si eres novia millennial o no es un MUST buscar imágenes en INSTAGRAM, así hoy puedes aprovechar más tu tiempo en esta red que enamora a cualquiera.
Foto: Forged in the north
Las 7 cuentas de Instagram favoritas de quienes AMAN las bodas
Y tú, ¿a cuántas de ellas ya sigues? No pierdas la oportunidad y dales follow ¡hoy mismo! Te presentamos las mejores cuentas de IG para que te inspires con el look de boda perfecto.
Mascia Mandolesi
Los zapatos de novia más bonitos que hemos visto en Instagram: ¡Vas a morir de amor!
Pisa fuerte en el día de tu boda con estos zapatos de novia preciosos. Todos los hemos encontrado en Instagram y ¡ya son nuestra obsesión!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información