Las 10 cuentas de Instagram que debes seguir para estar en forma en el día de tu boda

En los últimos años Instagram se ha convertido en una fuente infalible de inspiración; sí, lo usamos para conocer tendencias y por lo tanto poder elegir el vestido de novia, el velo, las joyas y todo lo relacionado con el día B; y es que esta plataforma es el escaparate virtual en donde cada vez hay más y más influencers intentando comunicar algo a sus followers a través de imágenes o videos y está claro que los gurús del deporte no podían quedarse a un lado, así que si quieres ponerte en forma y llegar perfecta al gran día, éstas son las 10 cuentas de Instagram que debes de seguir, estamos seguras que te servirán de inspiración pura. ¿Ya nos sigues en nuestra cuenta?

1. Kayla Itsines – Fitness 

Creadora de Bikini Body Guide, mejor conocida como BBG, un sitio de internet por medio del cual podrás tener un plan de 12 semanas para bajar de peso y lograr una silueta perfecta. Kayla es originaria de Australia, y con tan sólo 25 años ya tiene su propia aplicación llamada “Sudor con Kayla”, aquí podrás seguir una dieta y sus workouts para lucir como ella; encuéntrala como @kayla_itsines.

Foto via Instagram @kayla_itsines
Foto via Instagram @kayla_itsines

2. Massy Arias – Health Coach 

Inspiración pura, sobre todo para aquellas mujeres que ya son mamás. Esta entrenadora cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta y después de ver su figura no nos queda duda del por qué; pues nos recuerda que un cuerpo atlético y marcado es mejor que uno simplemente esbelto.

Las 12 bloggers más influyentes del mundo: te compartimos las cuentas top.

Foto via Instagram @massy.arias
Foto via Instagram @massy.arias

3. Rachel Braten – Yoga 

Esta profesora de yoga originaria de Suecia tiene el escenario perfecto para realizar sus rutinas, vive en Aruba, y el Caribe, se ha convertido en el fondo de sus sesiones de yoga que la han hecho famosa en todo el mundo; mejor conocida como @yoga_girl, podrá convertirse en tu inspiración número uno para el gran día.

Foto via Instagram @yoga_girl
Foto via Instagram @yoga_girl

4. Cassey Ho – Pilates 

Si eres amante de este tipo de ejercicios entonces sí o sí debes seguirla. Cassey es fundadora de Pilates POP y ha conquistado el mundo del deporte con este tipo de entrenamientos, asimismo, tiene una aplicación y cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram @blogilates.

Foto via Instagram @blogilates
Foto via Instagram @blogilates

5. Lindsey Vonn- Sci 

Su belleza no lo ha sido todo, esta esquiadora olímpica estadounidense también ha conquistado las redes gracias a los ejercicios que propone en su cuenta de Instagram @lindseyvonn y sí, vale la pena seguirla si quieres llenarte de inspiración.

Foto via Instagram @lindseyvonn
Foto via Instagram @lindseyvonn

6. Mary Helen Bowers – Danza (534K)

Fresca, elegante y con mucha delicadeza, así es la cuenta @balletbeautiful, igual al deporte que la hizo famosa y que la ha ayudado a tener una figura envidiable.

También lee: 17 famosos que te gustaría tener como invitados en tu boda

Foto via Instagram @balletbeautiful
Foto via Instagram @balletbeautiful

7. Jeanette Jenkins – Palestra (384K)

O mejor conocida como “Hollywood Trainer” debido a las celebrities que se entrenan con ella, como por ejemplo, Kelly Rowland; así que si también quieres ser parte de los VIP y seguir sus tutoriales,  dale follow en su cuenta @msjeanettejenkins.

Foto via Instagram @msjeanettejenkins
Foto via Instagram @msjeanettejenkins

8. Caitlin Turner – Yoga & viaggi (330K)

En @gypsetgoddess no sólo encontrarás deportes, sino también fotos relacionadas con la naturaleza y paisajes impresionantes: la combinación perfecta para realizar yoga. Caitlin es una yogi profesional que practica esta disciplina en distintos lugares del mundo, así que si quieres ser parte de sus viajes, ya sabes lo que tienes que hacer…

Foto via Instagram @gypsetgoddess
Foto via Instagram @gypsetgoddess

9. Olga Trifonova – Pole Dance (104K)

@Olgakoda se ha posicionado como la emperatriz del pole dance, no sólo por sus impresionantes acrobacias sino también por la creatividad que caracteriza a todos y cada uno de sus outfits.

Foto via Instagram @olgakoda
Foto via Instagram @olgakoda

10. Liza Maman – Running (89,7k)

Si quieres conocer un poco de Tel Aviv, Israel y llenarte de consejos con mucha motivación, entonces esta es tu cuenta predilecta. @Lizamaman realmente se convertirá en una inspiración para que realices tus rutinas de ejercicio de la mejor manera y luzcas un cuerpo envidiable en uno de los mejores días de tu vida.

Foto via Instagram @lizamaman
Foto via Instagram @lizamaman

También te recomendamos:

Las 20 cuentas que debes seguir para inspirarte antes de tu boda

Conoce los beneficios desconocidos de contratar una Wedding Planner

Peinados de novia 2018: 60 estilos increíbles para tu boda.

Escribe tu opinión

Foto: Kape Photography
7 superfoods para verte más bella y tener una piel hermosa
No descuides tu dieta ahora que llega el verano, es el mejor momento para lucir radiante y estupenda con estos alimentos.
Instagram y tu luna de miel: Las 8 mejores cuentas con mucha inspiración
Instagram y tu luna de miel: Las 8 mejores cuentas con mucha inspiración
Han servido de inspiración para los viajes de varios de sus seguidores. ¿Quiénes son? Aquí en Zankyou los tenemos para ti.
Foto: Carlos Elizondo
10 cuentas alternativas de Instagram para encontrar inspiración para tu boda
¡Dile adiós a lo convencional! Aquí te propongo 10 cuentas de Instagram que, sin duda, serán tus mejores aliados para encontrar inspiración.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información