Las 7 cuentas de Instagram favoritas de quienes AMAN las bodas

La temporada de bodas está a punto de empezar, o a lo mejor ya tienes alguna que otra en puerta; si es así, seguramente estarás en la búsqueda de vestidos o de ese outfit para lucir espectacular y ser la invitada con más estilo, por lo que sí o sí, llenarte de inspiración y buenas ideas será fundamental. Por eso hoy te queremos compartir siete de nuestras cuentas predilectas de Instagram que te darán las pautas necesarias para que puedas acertar en tu look de invitada. Échales un vistazo, descubre cuál es el estilo que más te gusta ¡y dale follow a tu favorita!

Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography

1. @MissCavallier 

Si eres una fanática de las bodas es probable que ya conozcas a esta blogger del mundo nupcial, la cual contrajo matrimonio hace un tiempo y ahora nos cautiva con su hermosa “baby bump”. De lo contrario, te recomendamos que corras a su feed, no sólo quedarás cautivada por sus increíbles imágenes, sino que también te llenarás de inspiración gracias a sus inigualables looks en donde juega con combinaciones de texturas y colores, todo un must.

Foto: Miss Cavallier
Foto: Miss Cavallier

2. @Invitada_perfecta

Definitivamente esta será una de las cuentas en donde encontrarás mayor inspiración, pues podrás ver una gran variedad de estilismos, perfectos para todo tipo de gustos e incluso de eventos, es decir, desde bodas civiles hasta celebraciones nupciales de día, de noche, pedidas, etc. El propósito de esta cuenta es hacer que cada invitada de boda luzca perfecta en todo momento.

Foto: Invitada Perfecta
Foto: Invitada Perfecta

3. @Princesaporundía

Clásica, arriesgada, moderna o cien por ciento conservadora; no importa cómo sea tu estilo, en este perfil de Instagram podrás encontrar toda la inspiración que necesitas para que tu look de invitada en tu próxima boda, sea ¡espectacular! Sigue estos consejos y estamos seguras que, al igual que el nombre de dicha cuenta, te sentirás princesa por un día. 

Foto: Princesa por un día
Foto: Princesa por un día
Foto: Princesa por un día

4. @Wonder_lila

Para ser una invitada súper original y con muchísimo estilo te recomendamos que tomes como guía este perfil, el cual está lleno de tendencias, vestidos con aplicaciones 3D, faldas, accesorios, entre muchas otras cosas que te ayudarán a brillar y tener el mejor look de invitada.

Foto: Wonder Lila
Foto: Wonder Lila
Foto: Wonder Lila

5. Zankyou_mexico 

Si estás leyendo estas líneas es por que seguramente sabes que en Zankyou puedes encontrar todo tipo de inspiración, y obviamente no nos podíamos quedar atrás en cuanto a los looks de invitadas, así que si todavía no nos sigues, corre a nuestro feed, estamos seguras que no sólo te enamorarás sino que también encontrarás las mejores ideas para lucir perfecta y con un etilo único en tu próxima boda.

Aquí las 20 cuentas de Instagram que debes seguir para inspirarte antes de tu boda.

Foto: Zankyou México
Foto: Zankyou México
Foto: Zankyou México

6.  @321mecaso

Definitivamente una de las cuentas predilectas de las novias, pero también de invitadas que quieren llegar a ese evento luciendo un estilo único; así que si eres de esas mujeres que desean salirse de lo típico y sorprender a todos con atuendos irreverentes pero increíbles, entonces 321mecaso será el sitio indicado para ti.

Aquí las 12 bloggers más influyentes del mundo: ¡Te compartimos las cuentas top!

Foto: 3,2,1 Me caso
Foto: 3,2,1 Me caso
Foto: 3,2,1 Me caso
Foto: 3,2,1 Me caso

7. @MelissaLaraNovias 

Glamourosa, sofisticada y con estilismos impactantes, así es la cuenta de nuestra editora en jefe, Melissa Lara, quien, al estar empapada de tendencias, colores, texturas y alta costura, comparte en su cuenta de Instagram las mejores ideas para novias e invitadas de bodas; así que si quieres cautivar miradas y lucir un look único y con mucha personalidad, no dejes de darle follow y llénate de inspiración mágica.

Foto: Melissa Lara Novias
Foto: Melissa Lara Novias
Foto: Melissa Lara Novias

Y tú, ¿a cuántas de ellas ya sigues? No pierdas la oportunidad y dales follow ¡hoy mismo! También te recomendamos: La guía más completa para lograr un vientre plano: Todo lo que necesitas saber, Labios perfectos: 6 errores que debes evitar a la hora de maquillarte.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información