Las 7 cuentas de Instagram favoritas de quienes AMAN las bodas

Las 7 cuentas de Instagram favoritas de quienes AMAN las bodas

Y tú, ¿a cuántas de ellas ya sigues? No pierdas la oportunidad y dales follow ¡hoy mismo! Te presentamos las mejores cuentas de IG para que te inspires con el look de boda perfecto.

Las 7 cuentas de Instagram favoritas de quienes AMAN las bodas
Foto: Forged in the north
  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Tendencias
  • Invitados
  • Novia

Siempre es temporada de bodas en México, ya sea en la playa, en alguna hacienda o en la ciudad, cada fin de semana hay muchas chicas que se preparan, ya sea para casarse o para asistir a la boda de alguien cercano. Si estás de lado de las invitadas a una boda, seguramente estarás en la búsqueda de vestidos o de ese outfit para lucir espectacular. Por esta razón es muy importante que te rodees de inspiración e ideas increíbles para elegir el look perfecto para esa boda tan especial.

Ahora bien, si eres una futura novia y estás en busca de inspiración tanto de decoración de boda como de vestidos y accesorios de novia, seguramente eres de las que no se despegan de Pinterest y busca todo el día entre su feed de Instagram, a ver si encuentra el look de novia perfecto. Pues tanto si eres invitada como si tu boda se acerca, te queremos compartir siete de nuestras cuentas predilectas de Instagram para que te inspires y encuentres todo lo que necesitas para esa próxima boda. Échales un vistazo, descubre cuál es el estilo que más te gusta ¡y dale follow a tu favorita!

guardar
Foto: Forged in the north

1. Zankyou_mexico 

Si estás leyendo estas líneas es por que seguramente sabes que en Zankyou puedes encontrar todo tipo de inspiración, y obviamente no nos podíamos quedar atrás en cuanto a los looks de invitadas, así que si todavía no nos sigues, corre a nuestro feed de IG, estamos seguras que no sólo te enamorarás sino que también encontrarás las mejores ideas para lucir perfecta y con un estilo único en tu próxima boda.

 

2. @MissCavallier 

Si eres una fanática de las bodas es probable que ya conozcas a esta blogger del mundo nupcial, la cual contrajo matrimonio hace un tiempo y ahora nos cautiva con fotos de ella en distintos shootings y eventos de bodas. De lo contrario, te recomendamos que corras a su feed, no sólo quedarás cautivada por sus increíbles imágenes, sino que también te llenarás de inspiración gracias a sus inigualables looks en donde juega con combinaciones de texturas y colores, todo un must para las amantes de las bodas.

También lee: cómo ser la invitada de boda perfecta siguiendo estos 5 pasos

 

 

3. @FridaEnamorada

Una cuenta de inspiración perfecta para novias e invitadas bohemias o alternativas. Su blog es 100% boho chic y sus fotos son puro amor. Definitivamente una cuenta que debes seguir si eres una novia o invitada diferente y con mucha personalidad.

Descubre: cómo elegir la decoración para tu boda. 5 tips para acertar y triunfar

 

View this post on Instagram

Amamos cuando las novias se atreven a usar esos vestidos que dejan huella en la memoria. ¿Cuántas son fans de este vestido? 😁🌸💕 #fridaenamorada Foto: @cristinacivallero.photo Vestido: @ruedeseinebridal Organización: @eventdesignbymariannaidirin . . . . . . . #vestidodenovia #novias2018 #noviasalternativas #noviasbohemias #noviasconestilo #noviascreativas #noviasdiferentes #vestidodenoiva #bodasalternativas #bodasbohemias #bodasconestilo #blogdebodas #blogdenovias #bloggermexicana #bloggersmx #inspiracionbodas #tendenciasbodas #tendenciasnovias #bridalinspiration #bridalinspo #bridalstyle #bridaltrends #bridaldress #weddingdress #darlingmovement #thatsdarling #vscowedding

A post shared by Frida Enamorada (@fridaenamorada) on

4.@Invitada_perfecta

Definitivamente esta será una de las cuentas en donde encontrarás mayor inspiración, pues podrás ver una gran variedad de estilismos, perfectos para todo tipo de gustos e incluso de eventos, es decir, desde bodas civiles hasta celebraciones nupciales de día, de noche, pedidas, etc. El propósito de esta cuenta es hacer que cada invitada de boda luzca perfecta en todo momento.

5.  @321mecaso

Definitivamente una de las cuentas predilectas de las novias, pero también de invitadas que quieren llegar a ese evento luciendo un estilo único; así que si eres de esas mujeres que desean salirse de lo típico y sorprender a todos con atuendos irreverentes pero increíbles, entonces 321mecaso será el sitio indicado para ti.

 

6. @WeddingPhotoInspiration

Las fotos más bonitas de las bodas alrededor del mundo. Toda la inspiración que podrías desear en una cuenta de instagram dedicada únicamente al mundo de las bodas. Si lo que buscas es contenido visual que te haga soñar con la boda perfecta, esta es la cuenta que debes de seguir.

 

7. @BHLDN

Una cuenta que en realidad pertenece a una tienda online en la que puedes encontrar todo lo que necesitas para tu boda, desde elementos decorativos, hasta los vestidos de tus damas o tu vestido de novia. Su cuenta de Instagram es inspiración pura para crear la boda de tus sueños.

 

Pues ya lo sabes, si eres de las que aman las bodas, ya sea como invitada o como futura novia, aquí tienes mucho material para inspirarte y soñar con el look de boda ideal.

También te puede interesar: 

 

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!