Publicidad
L'art Floral Vie: Mucho más que flores para una boda inolvidable

L'art Floral Vie: Mucho más que flores para una boda inolvidable

¡Mucho más que sólo flores! Haz de tu boda un espacio único y mágico de la mano de L'art Floral Vie.

  • Flores
  • Consejos
  • Sponsored
  • Novia

La decoración floral ha dejado de ser un mero accesorio para convertirse en protagonista absoluto de una boda soñada. Las flores no sólo llenan el espacio que hayas elegido, sino que también le dan el toque mágico y especial tan necesario para lograr que tu celebración sea el día más importante de tu vida y, por qué no, un gran recuerdo para tus invitados. Jugar con distintos elementos, innovar, crear a partir de una idea, un sueño, etc. Todo eso y más es L’art Floral Vie, un taller creativo floral en donde los sueños se transforman en conceptos que llenarán de vida y color el lugar de tu evento.

guardarL’Art Floral Vie
L’Art Floral Vie

Decoración floral que hará vibrar tus sentidos

Susana Sánchez, diseñadora industrial y floral, es la Directora Creativa de este exclusivo taller. Para ella, esta aventura comienza con la organización de su propia boda. Susana necesitaba una diseñadora floral que cubriera o superara todas las expectativas para su gran día. Deseaba una atención personalizada pero, sobre todo, alguien que compartiera lo que vive toda novia en los preparativos de su boda: ilusión, amor y sensibilidad por cada detalle. Así que, con su experiencia como diseñadora industrial, decidió que su boda sería el momento justo para plasmar, a través de la decoración floral, todos sus sentimientos, así como desarrollar y corroborar su pasión por las flores.

L’art Floral Vie te ofrece diseños únicos y personalizados que transforman tus ideas en un concepto único e irrepetible.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSaber más sobre “”
Decoración floral para crear un entorno mágico

Experiencia y sensibilidad para una boda de ensueño

La decoración floral deberá adaptarse y fundirse con el espacio que elijas para tu boda. Sea un salón o jardín, una boda de día o de noche, en cualquier estación del año, L’art Floral Vie se encargará de cumplir tus sueños y crear un entorno absolutamente mágico e irrepetible. Para ello, cuentan con un equipo de creativos con tareas específicas, especializados en diseño, ambientación y decoración floral con capacitación internacional.

guardarL’Art Floral Vie
L’art Floral Vie

Susana recomienda contactar con ellos 3 meses antes de tu boda para un proceso creativo adecuado a tus necesidades. Sin embargo, comenta que se pueden adaptar a otros tiempos y situaciones de sus clientes, sin importar que se trate de una boda grande o pequeña y, lo más importante, ajustándose a todo tipo de presupuestos.

guardarL’Art Floral Vie
L’art Floral Vie

Su contratación incluye diversos servicios y etapas:

1.- Acercamiento con el cliente: Conocer sus gustos y necesidades, saber si tienen un presupuesto definido.

2.- Conceptualización y orientación : Con toda la información ya recabada del cliente, comienzan los pasos creativos para poder ofrecerles un concepto y poder trabajar bajo esa línea.

3.- Cotización: Se les envía su cotización, ya sea que tengan un presupuesto definido o den carta libre para desarrollar el proyecto.

4.- Seguimiento: Reciben el feedback de los clientes, ya sea para ajustar presupuesto o para dar luz verde.

5.- Firma del contrato.

6.- Muestra para catering.

7.- Montaje y Desmontaje del evento.

8.- Feedback final con los novios.

guardarFlores como protagonistas de un ambiente mágicoSaber más sobre “Flores como protagonistas de un ambiente mágico”
Flores como protagonistas para un boda 10

¿Cuáles son las tendencias en decoración floral para este año?

Esto dependerá en gran medida del sitio que elijas para tu boda, pero en L’art Floral Vie, destacan seis estilos que imperan este año:

-Naturalista

Lush

Glamm

-Midas Touch

Greenery

-All that color

guardarL’Art Floral Vie
L’art Floral Vie

Para L’art Floral Vie la mayor tendencia son tus propios deseos, saber adaptarse a tus gustos y necesidades, darte atención personalizada de principio a fin para hacer de tu boda un evento único e irrepetible. Como bien nos comenta Susana: “Vendemos emociones y experiencias a través de los sentidos”.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

L´art Floral Vie Flores para bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!