La wedding planner que toda novia desea: Leila Wedding Planner

Si desde chica soñaste con una boda mágica y llena de detalles inimaginables, ha llegado el momento de la verdad y ahora es tiempo de poner manos a la obra para poder crear esa boda que tanto habías soñado. ¿Por dónde empezar? Hay tantos proveedores y detalles que ni habías pensado. Organizar una boda no es tarea fácil, pero existe alguien que no sólo lo hará ver sencillo sino que hará que disfrutes de cada momento: Leila Wedding Planner.

Cotiza con Leila Wedding Planner
Foto: Leila Wedding Planner

Leila, junto con su gran equipo experto en bodas, organizan bodas desde hace más de nueve años. Así que puedes confiar en ellos para crear la boda que siempre has soñado. Organizarán el gran día de principio a fin, verán el tema de diseño y producción, te guiarán en todos los detalles y preparativos para que cuentes con los mejores proveedores y siempre respetando tu presupuesto. Además de todos los servicios de organización Leila Wedding Planner te ofrece el servicio de confirmación de invitados, la organización de un evento previo de bienvenida o un brunch post boda y en el caso de una boda destino la contratación de traslado, hospedaje y excursiones para todos tus invitados.

Foto: Leila Wedding Planner

Su mayor satisfacción es crear un evento único, mágico, que refleje la personalidad de los novios y que el día de mañana evoque recuerdos llenos de amor, felicidad y no sólo tendencias.

Cotiza con Leila Wedding Planner
Foto: Leila Wedding Planner

La creatividad y la practicidad son clave en el trabajo de Leila Wedding Planner, pero más allá de hacer bodas inolvidables su expertise son las bodas con novios de diferentes nacionalidad en donde deben fusionar los gustos y las culturas para que todos sientan que se pensó solamente en ellos al diseñar la boda. ¡Eso es lo que hace única y especial una boda, el reflejo de la personalidad de los novios y, claro, la buena vibra que contagien!

Cotiza con Leila Wedding Planner
Foto Leila Wedding Planner

Si te preguntas por qué es que Leila Wedding Planner es la opción adecuada para tu boda la respuesta está en todas las bodas que organizado, pero más allá de eso, es la mejor por la empatía que crea con todas las parejas, llega a esa parte emocional que muy pocos podrán llegar a entender y combinando eso a sus gustos e ideas súper originales se proponen y crean eventos realistas pero llenos de magia en cada detalle.

Cotiza con Leila Wedding Planner
Foto: Leila Wedding Planner

Para crear una boda diferente hay que buscar detalles originales que reflejen el estilo de los novios, y con la gran creatividad de esta experta en bodas eso no será problema. Ella buscará darle un toque renovado y diferente a las tendencia y también ideará de alguna forma elementos sorpresa para ustedes y todos sus invitados.

Cotiza con Leila Wedding Planner
Foto: Leila Wedding Planner

Hoy en día la industria de las bodas está muy desarrollada y hay muchos proveedores y servicios; los novios buscan alguien confiable que les pueda hacer las mejores recomendaciones y ser su guía en temas como el diseño de la boda, logística, presupuesto, selección de proveedores. Leila Wedding Planner será esa consejera y se convertirá en tu mano derecha para que la boda que siempre habías soñado se haga realidad.

También te recomendamos leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Conoce las siguientes recomendaciones a tomar en cuenta para una boda al aire libre. Recuerda que los más importante es que TÚ seas feliz.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información