¡La última tendencia en tatuajes que está arrasando en Instagram!

Si de algo no tenemos duda es que, puede pasar el tiempo y los tatuajes siguen estando de moda; sí, son parte de esas tendencias que suelen apoderarse completamente de la sociedad y que posiblemente se queden para siempre. Para muchos es una forma original de recordar a alguien, algún suceso, lo toman como parte de un testimonial o por el simple hecho de tener un lindo dibujo en alguna parte del cuerpo; incluso, ha sido tal el impacto que ya no vemos solamente a jóvenes, sino que también hay mucha gente adulta que tiene esta obsesión por los tatuajes, porque sí, en efecto, la tinta también se vuelve una adicción.

Las opciones en el mundo de los tatuajes son súper amplias y dentro de estas posibilidades llegan los tattoos del hélix, una parte de la oreja que puedes adornar con un pequeño detalle y que, la verdad, ¡nos encanta!

¿Qué es el hélix?

En pocas palabras, es la parte superior del pabellón de la oreja, o sea, el borde cartilaginoso; de hecho, mucha gente ha utilizado el cartílago que rodea esta zona para hacerse algún piercing –seguramente conoces a más de una–, aunque ahora ya se está utilizando toda esta zona de cartílago, llamada antihélix, para llevar algún arete.

Un nuevo concepto de tatuaje

Tanto el hélix como el antihélix son los nuevos lienzos que los tatuadores han comenzado a utilizar para plasmar sus obras y la verdad es que desde ahora podemos ver que todos los trabajos en esta zona cartilaginosa son impecables, finos y súper delicados; de hecho podríamos decir que este tipo de tatuajes forman parte del arte minimalista con mucha clase.

¿La mayor inspiración?

Definitivamente, la naturaleza; y es que hemos visto cómo este tipo de tatuajes tienen un fuerte componente natural y místico, desde elfos del bosque hasta elementos relacionados a la naturaleza tales como plantas, flores, árboles, ramas, hojas e incluso plumas o huellas de animales.

Pinterest
Foto: Pinterest

View this post on Instagram

👂🏻Ear tattoo🌿

A post shared by Zihee_tattoo (@zihee_tattoo) on

Otras composiciones

Las obras realizadas en el hélix y el antihélix suelen ser, en la mayoría de las veces, creaciones cien por ciento artísticas, por eso, cuando la naturaleza no es el elemento protagónico, podemos ver desde notas musicales hasta tatuajes con motivos tribales tan célebres entre los amantes de la tinta. Y es que, además, algunos piercings suelen ser el complemento perfecto para estos dibujos en la piel, y nos ayudan a comprobar que, en efecto, la unión de artes ¡hace la fuerza!

También lee: ¡Regresan las novias con fleco! Conoce cómo llevar la tendencia del momento.

Pinterest
Foto: Pinterest

Originalidad para tu boda

Hoy en día los tatuajes son cada vez más comunes por lo que podemos ver un gran número de personas con algún dibujo, símbolo o letra impregnado en la piel, por lo que tampoco es nada raro que una novia llegue al altar luciendo un lindo tattoo. Así que si estás a punto de casarte y quieres llevar un look súper original, una gran idea puede ser este tipo de tatuajes, el cuál se quedará en tu cuerpo por el resto de tus días y tendrá un significado único: te hará recordar el momento en el que le dijiste “sí, quiero” al amor de tu vida.

También a lee: SOS Beauty: 5 soluciones a tus problemas de belleza ¡de lo más efectivas!

Tattoo Filter
Foto: Tattoo Filter

Si de algo estamos seguras en la redacción de Zankyou es que, en la vida, hay que tomar riesgos, pues la mayoría de las veces ese tipo de situaciones suelen traer como resultado algo súper lindo y positivo. Si te llama la atención este tipo de tatuajes no lo pienses dos veces y atrévete a llevarlo en uno de los días más importantes de tu vida.

También te recomendamos: Cómo hacer que tu boda sea la más divertida y 4 formas perfectas para combinar el anillo de compromiso y el de matrimonio.

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información