Publicidad
La trenza, tu mejor aliada en bodas de primavera

La trenza, tu mejor aliada en bodas de primavera

Para una boda, la primavera sólo puede significar: clima cálido, más horas de luz natural, bebidas y platillos refrescantes, etc. Muchas de nuestras elecciones en cuanto a vestuario se basan precisamente en la locación de la fiesta,

  • Vestidos de novia

Para una boda, la primavera sólo puede significar: clima cálido, más horas de luz natural, bebidas y platillos refrescantes, etc. Muchas de nuestras elecciones en cuanto a vestuario se basan precisamente en la locación de la fiesta, por lo que las bodas al aire libre son la excusa para llevar telas ligeras y zapatos abiertos. El peinado por supuesto también se ve afectado ya que puede ser más divertido y relajado, siendo la trenza tu mejor aliada en las bodas de primavera.

guardarTrenza, tu mejor aliada para esa boda en primavera - Foto Getty
Trenza, tu mejor aliada para esa boda en primavera - Foto Getty
Publicidad

El año en la industria del entretenimiento inicia con alfombra roja, con los premios a lo mejor del cine con los Oscars, hasta los llenos de glamour como el Met Gala. En todos ellos hemos visto la trenza como una constante que seguro te servirá de inspiración para tu próxima boda. Esta trend no sólo se queda en las celebridades, sino que también la podemos ver desfilar en las calles.

  • Despeinada
guardarTrenza despeinada para tu look de fiesta - Foto Getty Images
Trenza despeinada para tu look de fiesta - Foto Getty Images

Este tipo de trenza apenas se nota, ya que el objetivo principal es crear textura en el cabello. Puedes lograrla creando una o varias trenzas muy flojas e imperfectas, dependiendo del volumen y textura que quieras lograr en tu peinado. Una de las más comunes se basa en una combinación de muchas trenzas acomodadas en un base de la nuca con un pequeño listón para agregar un toque divertido. Puedes inspirarte en estos 3 peinados de fiesta 2013 a prueba de aburrimiento.

  • Adornada
guardarEmmy Rossum con una tiara que adorna su trenza - Foto Getty Images
Emmy Rossum con una tiara que adorna su trenza - Foto Getty Images

Las opción que lleva Emmy Russum es ideal para las futuras novias, ya que les da la opción de verse como reinas. Lo que tienes que hacer es crear una trenza bien definida con dos secciones de tu cabello, recogerlo en una cola de caballo, trenzarlo y ajustarlo con la forma de una “cebolla”. También puedes trenzar el pelo desde arriba por ambos lados, unirlas en la nuca y ¡voilà! Sólo queda agregar una pieza de joyería, en este caso podría ser una de estas elegantes diademas con pedrería para novias.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  • Fishtail
guardarTrenza con forma de pescado (fishtail) para tu look de boda - Foto Dior Facebook
Trenza con forma de pescado (fishtail) para tu look de boda - Foto Dior Facebook
guardarPeinado de moda para novia - Foto Jessica Janae
Peinado de moda para novia - Foto Jessica Janae

Ésta es la trenza que está más de moda, por lo que será muy fácil que encuentres algún tutorial en internet para lograrla. Si llevas un vestido de espalda abierta este tipo de peinado es ideal para mostrar el escote, al mismo tiempo que te olvidas del famosísmo chongo. También existe la forma de empezar tomando dos pequeñas secciones del cabello, unirlas con pasadores y comenzar a trenzar el pelo. Suena complicado, pero es facilísimo.

  • En corona
guardarTrenza en forma de corona para invitadas de boda o novias - Foto Sheila Hannus
Trenza en forma de corona para invitadas de boda o novias - Foto Sheila Hannus

Para no llevar esta trenza a la manera tradicional, intenta unir tres trenzas delgadas de oreja a oreja, para terminar con una sola que le dé ese toque especial a tu peinado. Si quieres un estilo más atrevido, también puedes darle volumen dejando un poco suelta la trenza. Complementa tu look con las tendencias de belleza para invitadas de boda inspiradas en los Oscars 2013.

Toma nota de estas opciones que te presentamos o inventa tu propia versión. Recuerda que lo importante es romper el molde y aunque tu estilista puede darte sugerencias lo más importante es echar a volar tu imaginación.

Fotos de Jessica Janae y Sheila Hannus

Publicidad

Escribe tu opinión