La tendencia top del 2015: 15 hermosos recogidos para que tu peinado de novia sea la sensación

Ahora que ya se acerca el día de la boda y que debes tener en claro muchos de los aspectos del gran día, evidentemente no puedes dejar escapar tu peinado de novia. Este detalle formará parte de un estilismo perfecto, por lo que debes ser muy cuidadosa con el estilo que elegirás para que tu personalidad brille al instante. Una de las tendencias que, sin duda, tomará protagonismo el próximo 2015 son los recogidos. Desde Zankyou te mostramos los 15 estilos de peinado más lindos para que camines hasta el altar con mucho estilo. ¿Lista?

Los recogidos más hermosos para novia - Foto Julia Cate Photography
Los recogidos más hermosos para novia – Foto Julia Cate Photography

Toma en cuenta que antes de elegir tu peinado de novia debes tener otros detalles muy claros: el estilo de tu vestido, tu estilo, la temática que tendrá tu boda, etc. Lo más importante es que tengas una consulta extensa con tu proveedor de maquillaje y peinado, y es que con su ayuda podrán darle forma al estilo perfecto. Los recogidos se han convertido en estrellas de las bodas, sólo que para este próximo 2015 las complejidades se olvidan y el toque desenfadado sale a flote; eso sí, sin perder la elegancia ni el enfoque en los detalles.

Los recogidos más hermosos para novia - Foto Jose Villa Photography
Los recogidos más hermosos para novia – Foto Jose Villa Photography
Los recogidos más hermosos para novias - Foto Kristin Ess de The Beauty Department
Los recogidos más hermosos para novias – Foto Kristin Ess de The Beauty Department
Los recogidos más hermosos para novia - Foto Robert and Kathleen Photographers
Los recogidos más hermosos para novia – Foto Robert and Kathleen Photographers
Los recogidos más hermosos para novias - Foto O'Malley Photographers
Los recogidos más hermosos para novias – Foto O’Malley Photographers
Los recogidos más hermosos para novias - Foto Ann Kathrin Koch
Los recogidos más hermosos para novias – Foto Ann Kathrin Koch

Este tipo de peinados suelen ser muy versátiles, además de que proveen una imagen clásica, glam y de buen gusto. Su presencia puede encontrarse magnificada con todo tipo de siluetas y vestidos de novia. Por ejemplo, un modelo corte princesa con escote corazón, un modelo de tintes bohemios con mangas cortas, o bien, un diseño de silueta ceñida con un marco desnudo en la espalda. Créenos, las posibilidades son infinitas y los recogidos sólo harán que luzcas más delicada, tradicional, y básicamente, ¡perfecta! Toma en cuenta también lo siguiente: si siempre usas el cabello suelto, lo mejor será darle una transformación a tu look con un lindo chongo. ¡Wow!

Los recogidos más hermosos para novia - Foto Bellamint Photography
Los recogidos más hermosos para novia – Foto Bellamint Photography
Los recogidos más hermosos para novias - Foto Erin McGinn
Los recogidos más hermosos para novias – Foto Erin McGinn
Los recogidos más hermosos para novias - Foto Marissa Lambert
Los recogidos más hermosos para novias – Foto Marissa Lambert
Los más hermosos recogidos para novia - Foto Betsi Ewing Photography
Los más hermosos recogidos para novia – Foto Betsi Ewing Photography

Estos recogidos son perfectos en todas sus formas y estilos. Para las más tradicionales, no hay nada mejor que optar por clásico top-knot; la simplicidad de este peinado queda perfecto por sí solo, o bien, con el acompañamiento de un precioso velo de tul. Si tu personalidad es más bien romántica, pídele a tu estilista que juegue con las trenzas; la yuxtaposición de las mismas y los volúmenes provocados por la superposición de éstas creará un estilo sin igual. También puedes jugar con un sinfín de bucles y juegos de simetría con tu melena. Lo más importante es que te sientas súper cómoda con el peinado que hayas elegido.

Para romper todos los esquemas, no habrá nada más lindo que apostar por una corona de trenza; este peinado es perfecto por la sutileza y elegancia que brinda. No dudes en elegirlo, sobre todo si tu boda se celebrará al aire libre. Conoce todo sobre el boom de las novias boho.

Recogidos para novia, los más hermosos - Foto Joel Bedford
Recogidos para novia, los más hermosos – Foto Joel Bedford
Los más lindos recogidos de novia - Foto Corinne Krogh
Los más lindos recogidos de novia – Foto Corinne Krogh
Los más lindos recogidos para novia - Foto DeFiore Photography
Los más lindos recogidos para novia – Foto DeFiore Photography
Los más lindos recogidos para novia - Foto Ryan Timm Photography
Los más lindos recogidos para novia – Foto Ryan Timm Photography

Ahora que ya tienes el recogido perfecto, ¡no te olvides de los complementos! Además de elegir el clásico velo, lo que te recomendamos es que apuestes por un tocado con aplicaciones de pedrería. Si lo que buscas es evocar lo más puro del romanticismo y la fantasía, entonces decántate por una tiara que deje de manifiesto tu amor por los cuentos de hadas. Cualquier accesorio que elijas combinará a la perfección con ese magnífico peinado. ¡Garantizado! Descubre todas las tendencias en peinados de novia 2015.

Los más lindos recogidos para novia - Foto Emily Steffen Photography
Los más lindos recogidos para novia – Foto Emily Steffen Photography

Forma parte de la tendencia que marcará pauta en 2015. Si quieres conseguir un recogido perfecto como peinado de novia, no dejes de accede s nuestro directorio de proveedores en donde encontrarás a los mejores en maquillaje y peinado para novias en el DF, como: Vicente Montoya, Ericka Fortanelli, Proyecto NoviaJavier de la Rosa, Beatriz Cisneros, ¡y más!

También te recomendamos: un look de novia inspirado en los años 70, Rosa Clará primavera 2016, Oscar de la Renta primavera 2016, Angel Sánchez primavera 2016,  Marco y Maria 2016:vestidos de novia románticos y con detalles femeninos y lo mejor para convertirte en una novia eco friendly.

Fotos de Julia Cate Photography, Jose Villa, O’Malley PhotographersRobert and Kathleen PhotographersAnn Kathrin Koch, Bellamint PhotographyErin McGinn, Marissa LambertBetsi Ewing Photography, Joel BedfordCorinne Krogh, DeFiore Photography, Emily Steffen Photography, Ryan Timm Photography, Kristin Ess 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

20 ideas geniales para que tu boda sea la más divertida
20 ideas geniales para que tu boda sea la más divertida
A continuación te daremos 20 ideas geniales para que tus invitados la recuerden ¡por siempre!
Cómo lograr que tu boda sea la más elegante: La inspiración ideal para un día de encanto
Cómo lograr que tu boda sea la más elegante: La inspiración ideal para un día de encanto
Una sensación clásica, elegante y formal con espacios limpios, aires visuales sin elementos recargados. Gama cálida y como elementos centrales, tonalidades en dorado. Ideal para acompañar con pedrería de manera sobria.
¿Te casas en la playa? Sigue estos consejos 10 tips efectivos para organizar tu gran día
¿Te casas en la playa? Sigue estos consejos 10 tips efectivos para organizar tu gran día
¿Quién no sueña con casarse en la playa? Sí es así, entonces no te pierdas este artículo con todos los tips para que puedas tener un día mágico.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información